Autor Tema: Uno más de Algeciras, os saluda!!!  (Leído 1116 veces)

super

  • Mensajes: 32
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« en: Marzo 24, 2012, 11:42:32 am »

Hola a todos, como he dicho soy de Algeciras (Cádiz), me presento en este foro con ganas de aprender mucho ya que el mundo de las trails es mi mundo, por desgracia aíºn no tengo moto pero estoy en ello, la consecuencia principal es que no podré participar activamente en el foro pero al menos os leere y estaré aprendiendo

Ya aprovecho para preguntaros a todos pero sobre todo a mis paisanos sobre que modelo comprar, tengo la picha hecha un lí­o ya que me gustan todas!!!

Estoy acostumbrado a llevar motos pero siempre por carretera pero soy novato en el off, mi pregunta es cuál serí­a mi moto???
He mirado ktm 990 adventure r (ya que me hacen buen precio) pero tengo la sensación que es mucha burra para mi nivel (creo que lo importante es ser realista), no sé que opináis ustedes, otro modelo que me gusta es el f800 gs, que os parece??
Y finalmente es la tenere de yamaha, que creo que es la moto ideal pero me da la sensación que se queda pequeña rápidamente, me podéis ayudar????

Gracias a todos, y aquí­ estoy en lo que necesitéis!! super

« Última modificación: Marzo 24, 2012, 11:56:28 am por super »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 11:55:19 am »

Bienvenido al CTA, Super.
Buena gente tienes por Algeciras, hay por ahí­ un tal Domin y un tal Roberto, que ten cuidaito con ellos......  ;)

Respecto a la moto, no creo yo que la Teneré se te quede pequeña enseguida, y respecto a las otras, pos depende de muchas cosas...

A ver que te dicen por aquí­, pero yo por lo que cuentas de las tres que propones (además de que me gusta mucho) la Teneré te irá perfectamente (ten en cuenta que es alta), ademas de XT, TTR.....Quizás esas en el mercado de seguda mano está más disponibles. Lo que es seguro que hay más.