Autor Tema: Uno más de Algeciras, os saluda!!!  (Leído 1116 veces)

super

  • Mensajes: 32
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« en: Marzo 24, 2012, 11:42:32 am »

Hola a todos, como he dicho soy de Algeciras (Cádiz), me presento en este foro con ganas de aprender mucho ya que el mundo de las trails es mi mundo, por desgracia aíºn no tengo moto pero estoy en ello, la consecuencia principal es que no podré participar activamente en el foro pero al menos os leere y estaré aprendiendo

Ya aprovecho para preguntaros a todos pero sobre todo a mis paisanos sobre que modelo comprar, tengo la picha hecha un lí­o ya que me gustan todas!!!

Estoy acostumbrado a llevar motos pero siempre por carretera pero soy novato en el off, mi pregunta es cuál serí­a mi moto???
He mirado ktm 990 adventure r (ya que me hacen buen precio) pero tengo la sensación que es mucha burra para mi nivel (creo que lo importante es ser realista), no sé que opináis ustedes, otro modelo que me gusta es el f800 gs, que os parece??
Y finalmente es la tenere de yamaha, que creo que es la moto ideal pero me da la sensación que se queda pequeña rápidamente, me podéis ayudar????

Gracias a todos, y aquí­ estoy en lo que necesitéis!! super

« Última modificación: Marzo 24, 2012, 11:56:28 am por super »

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2012, 11:55:19 am »

Bienvenido al CTA, Super.
Buena gente tienes por Algeciras, hay por ahí­ un tal Domin y un tal Roberto, que ten cuidaito con ellos......  ;)

Respecto a la moto, no creo yo que la Teneré se te quede pequeña enseguida, y respecto a las otras, pos depende de muchas cosas...

A ver que te dicen por aquí­, pero yo por lo que cuentas de las tres que propones (además de que me gusta mucho) la Teneré te irá perfectamente (ten en cuenta que es alta), ademas de XT, TTR.....Quizás esas en el mercado de seguda mano está más disponibles. Lo que es seguro que hay más.

Bueno, ese tema es para hablar largo y tendido, es "el Tema", a ver que opiniones te dan.

Un saludo desde Utrera, y suerte en la bíºsqueda.


P.D.: En el buscador he encontrado esto, lo mismo te saca de dudas.....o te mete en más.....jjjjj

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?109631.post

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?14297.post

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?43255.post

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?17513.post

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?76713.post

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 12:03:07 pm »
un saludo desde sevilla.

con respecto a la moto, lo importante es saber con que presupuesto cuentas, que intencion tienes de meterte en el campo (si es tranki trail, o crees que en poco tiempo te picara el gusanillo y querras "caña....")

pd. es muy dificil que aciertes a la primera con la compra de la moto...................
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 12:35:03 pm »

Pues bienvenido y espero que pronto dispongas de moto y aciertes meridianamente.

Lo primero saber que uso le vas a dar o pretendes darle y despues lo mas importante el presupuesto.

Dentro de las posibles opciones una vez te aclares juega mucho la estetica. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

super

  • Mensajes: 32
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2012, 13:55:10 pm »
gracias a todos, pues ese es mi lema, acertar a la primera!!! quiero la moto para uso diario, ciudad ir al curro y tb para salir de ruta, y ese es el tema conseguir la máxima polivalencia ya qye los precios de las motos no está para equivocarse mucho. como estética me gustan todas pero la que mas es la adv. 990 R, me parece brutal!!!! He leido un monton de posts y de reportajes de unas y otras y me crean más dudas....... recurro a vuestra experiencia, ya os digo mi experiencia en off y pista es novato novato por eso creo que la adv. 990 R no voy a ser capaz de aprovecharla al máximo!!!
saludos

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2012, 15:29:54 pm »
Bienvenido super al CTA. Lo de la picha hecha un lio me suena. jajajaja

Espero que des con la tecla. Es un dilema pero eso si lo importante es disfrutar, y aquí­ en el CTa lo puedes hacer.

Que aprendas muchos.   ;)
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Domin

  • SEMPER FIDELIS
  • Mensajes: 569
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2012, 15:59:55 pm »
Bienvenido al foro paisano. Ya estás tardando en pillarte una.

Un abrazo
BMW F 650 R

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2012, 19:09:58 pm »

Un saludo.
Bienvenido por aquí­.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Racabit

  • Visitante
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2012, 23:14:25 pm »

Hola saludos desde La Linea, mi consejo,empieza por una máquina no superior a 200Kg, te ayudará en el aprendizaje y adquirirás mucha más técnica que con una "Vaca", (como por aquí­ las llamamos a las maxis), sobre todo porque cuando nos caemos a la moto hay que tevantarla, levantarla y levantarla, así­ que mas vale que ésta sea ligerita. Saludos y Bienvenido.


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 25, 2012, 00:03:22 am »
Yo que tíº me compraba una monocilí­ndrica de 650-660 y empezaba a practicar por el campo, con el tiempo la cambiarás, pero eso es normal.

Bienvenido.

PD: y que conste que yo tengo en venta una 990 Adv ABS, pero no creo que sea lo mejor para empezar.
Fuerza y Honor

super

  • Mensajes: 32
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 25, 2012, 15:01:43 pm »
gracias a todos......ya sabeis si sabéis de alguien de confianza que venda su moto, avisad!!!jejejeje
saludos

torris

  • Visitante
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2012, 19:19:58 pm »
Saludos y bienvenido desde Málaga.
Darte un consejo sobre una moto, es muy difí­cil. He visto gente sin experiencia en el campo, que al poco tiempo ya va muy bien y lo contrario. Te dirí­a lo mismo que Racabit, poquitos kilos para empezar...

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2012, 08:04:22 am »
Bienvenido desde Algeciras!
 
Cuando quieras quedamos y te presentas en nuestro pequeño komando Algeciras ;)
 
Un saludo

super

  • Mensajes: 32
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 27, 2012, 13:47:32 pm »
Gracias  a todos!!

super

  • Mensajes: 32
Uno más de Algeciras, os saluda!!!
« Respuesta #14 en: Abril 10, 2012, 16:20:02 pm »
bueno, actualizo mi perfil!!! ya tengo moto!!! al final me he decantado por la ktm, que era la que me gustaba inicialmente. Quiero agradecer a todos la buena acogida y toda la ayuda prestada. GRACIAS!!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal