Autor Tema: Saludos desde Aracena  (Leído 1582 veces)

alexhuelva

  • Visitante
Saludos desde Aracena
« Respuesta #15 en: Septiembre 25, 2012, 20:01:42 pm »
querido oscar te doy la bienvenida a este maravilloso club trail que podri ser el tuyo si quisieras. en el cual podras  disfrutar de viajes y aventuras en tierra de nadie.
 lo primero decirte que me alegro que otro mas de la provincia se agregue al foro y ademas nos pueda enseñar cosas bellas que esconde la sierra de Huelva.
 el jueves dia cuatro nos reunimos en Huelva los choqueros con unas cervezas y cocacolas para celebrar que estamos bien,incluyendo hablar de motos, campo, naturaleza, rutas, chicas,viajes, madrugar sin parientas y todo lo que queramos hablar, jajajaj.
 se que te pilla algo lejos pero seria un honor compartir un brindis contigo y todos los choqueros.
 la primera la pagas tíº, jiijijiji.
 
 tienes otra posibilidad, los amigos de sevilla tambien se reunen todos los jueves en sevilla para hablar de catedrales, iglesias,puentes, colegios y falditas hasta los tobillos, tambien podrias hacerles una visita a ellos y presentarte.

 y ultima opcion es decidir cuando nos quieres ver compartiendo una ruta local y asin te sacaremos la primera-segunda y tercera combida y todos para casa feliz y contento.

salu2  

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
Saludos desde Aracena
« Respuesta #16 en: Septiembre 25, 2012, 21:02:06 pm »
Hola Oscar, bienvenido.
Ya esta a puntitode empezar la temporada asi que espero verte mucho.
 
Saludos
BORN TO RIDE¡

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Saludos desde Aracena
« Respuesta #17 en: Septiembre 25, 2012, 23:51:02 pm »
Bienvenido a este marvilloso club. Espero que nos conozacamos pronto
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Iceman

  • Visitante
Saludos desde Aracena
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2012, 17:19:11 pm »
Por fin he sacado la moto del taller.
Ibamos a ir mi mujer y yo este verano a hacer una ruta por la ex-yugoslavia, pero el medico le dijo quen tenia que operarse de corazon el 4 de septiembre. Asi que el viaje se fue agua abajo y ademas  hice la promesa de no coger las motos hasta que se recuperase.
Entretanto se anuncia la nueva GS 1250LC, y entre la alternativa de cabiarla o esperar algun tiempo para que le corrijan todos los bugs que deben salir, decidi hacerle un restylingt a la mia y aguantar un par de añitos mas. Ahi va una foto del "antes" y el "despues"



Saludos

Isidoro

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3131
Saludos desde Aracena
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2012, 17:39:35 pm »
Gran moto!!.

Enhorabuena por tus "retoques".

Saludos.

Pd: si te multan por no llevar casco, no será porque no tengas...
"Me encanta que los planes salgan bien"

John Hannibal Smith...y yo.

KTM 390 ADVENTURE...amos a ver como va la peque...
LA FELICIDAD NO ES UNA META SINO UN CAMINO

Antuan

  • Mensajes: 797
Saludos desde Aracena
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2012, 17:58:12 pm »

Vaya preciosidad de montura !!

A ver si coincidimos pronto en alguna ruta y la veo mas a fondo.

Un saludo desde Huelva

 

KTM 690 enduro R
Huelva

mecc75

  • Visitante
Saludos desde Aracena
« Respuesta #21 en: Noviembre 01, 2012, 10:12:35 am »
Bienvenido desde Almonte. Vaya como has dejado a la GS, guapa, guapa!!!
Saludos.

Bandit XT

  • Mensajes: 77
Saludos desde Aracena
« Respuesta #22 en: Noviembre 01, 2012, 12:26:27 pm »
Bienvenido, yo también soy nuevo por aquí­ y ya he tenido la oportunidad de hacer una salida con el personal, apíºntate a alguna y verás como te enganchas.
La moto te ha quedado impresionante, no la cambies!!

Sherkan

  • Visitante
Saludos desde Aracena
« Respuesta #23 en: Noviembre 01, 2012, 12:55:00 pm »
Bienvenido..
Ahora es cuando tienes una moto con personalidad y realmente íºtil para que te aporte horas de buenos recuerdos.
Que la disfrutes.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Saludos desde Aracena
« Respuesta #24 en: Noviembre 01, 2012, 12:59:05 pm »
Iceman, ni coincidimos por campo ni en carretera, a ver si por fin nos conocemos hombre, esta tarde estaremos en Huelva en los cuartelillos, pero he leido por ahí­ que te vas de viaje a Estambul o algo así­, espero coinicidir antes o después y ver en directo tu moto, está guapa guapa, yo no la cambiaba.

Iceman

  • Visitante
Saludos desde Aracena
« Respuesta #25 en: Noviembre 05, 2012, 22:27:48 pm »
Os estuve buscando el otro dia, (ruta minera),  fui a Valverde pero ya habias pasado, de ahi hice toda la nacional a ver si os encontraba, pare en Valdelamusa, pero nadie me dio indicacion, asi que cogi carretera a Aracena.
Saludos

Bandit XT

  • Mensajes: 77
Saludos desde Aracena
« Respuesta #26 en: Noviembre 07, 2012, 00:02:12 am »
Vaya, que mala suerte! Pues en Valverde practicamente entramos en el Pueblo íºnicamente para repostar, y continuamos la ruta por caminos. Nuestro grupo paró a comer en El Campillo, y de ahí­ a Valdelamusa por caminos donde hicimos una nueva parada pa repostar y de ahí­ hasta Trigueros unos ya por carretera y otros continuamos por lo marrón.
Haber si puede ser para la próxima y si es asfáltica saco a mi gorda que es prima de tu GS. Con la gorda me escapo algíºn que otro fin de semana a Rosal de la Ftra. Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal