Autor Tema: Adiós Febrero  (Leído 382 veces)

PTOMANA

  • Visitante
Adiós Febrero
« en: Marzo 02, 2012, 18:35:03 pm »

 Ya se acabó el mes de febrero, la verdad se me ha hecho corto excepto por una cosita, nuestro calendario, no sé si a vosotros os habrá pasado lo mismo pero yo me he llevado todo el mes pensando como sacar la HP2 del barro.

 

 Que si uno tira con una esllinga, o quizás se quede enganchado por lo que pesa, que si uno la coge por el sillí­n y el acelerador y otro por el sillí­n y el embrague. UF

 

Bueno, en fin que ya estamos en marzo y la foto de este mes es muy cetera, ahí­ de pies, controlando y pasando el vado, esta me gusta más.

 

 

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Adiós Febrero
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2012, 20:03:58 pm »

Muy buen apunte Ptomana.

 

Yo tengo el calendario en la mesa del curro, y me sirve para montar en moto desde la oficina...

 

Febrero ha estado bien con un buen atasco de Tasmania...

 

Ahora viene un refrescante Marzo con Quino...

 

Magní­fica idea la del calendario con nuestras propias fotos. Tengo los dos anteriores guardados. A lo mejor en el futuro valen millones...

 

Saludos


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Adiós Febrero
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2012, 21:05:10 pm »
No se Sputnik si valdra millones en un futuro el calendario, pero ya que estamos hoy en la vena sentimental os vois a comentar una cosita. Lo que vale millones sois vosotros.

Por valorar y sentir el CTA en pequeños detalles. Este post para mi es un detalle. Y no por el calendario que es lo de menos. Sino por sentir el CTA.  

PTomana gracias por abrir este post.

Perdonarme me el CTa para mi siempre ha sido un desahogo de los problemas rutinarios. Y hoy me hacia falta CTA.

 
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Adiós Febrero
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2012, 21:29:53 pm »
Que casualidad hoy tb he pasado yo página en el calendario. Lo tengo en el salon cerca de la tele para verlo todos los dias. Es verlo y sentir la emoción y alegrí­as del CTA

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Adiós Febrero
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2012, 21:28:10 pm »
Sentir.

Eso es lo importante

Como??

En eso esta la gracia del CTA. Cada uno lo siente a su manera.
 

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PTOMANA

  • Visitante
Adiós Febrero
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2012, 21:46:11 pm »

[quote author=Mandarino] No se Sputnik si valdra millones en un futuro el calendario, pero ya que estamos hoy en la vena sentimental os vois a comentar una cosita. Lo que vale millones sois vosotros. Por valorar y sentir el CTA en pequeños detalles. Este post para mi es un detalle. Y no por el calendario que es lo de menos. Sino por sentir el CTA. PTomana gracias por abrir este post. Perdonarme me el CTa para mi siempre ha sido un desahogo de los problemas rutinarios. Y hoy me hacia falta CTA. [/quote]

 

Joé macho o tuviste un dí­a muy malo o estabas en esos dias...   jajaja


Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Adiós Febrero
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2012, 08:46:35 am »
La vena romántica del presi no la conocí­a, me ha hecho soltar una lagrimilla y una sonrisa en la mesa del ordenador.

;)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Adiós Febrero
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2012, 08:56:02 am »
Uyy cuido escribi yo eso ???  Ya no bebo, más tinto peleón.

No os preocupeis, he tenido unos dí­as malos pero ya está todo solucionado y lo que no se puede solucionar más vale pasar cuando van con maldad.

Menos mal que siempre se me ha dado bien torear vaquillas.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal