Autor Tema: rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion  (Leído 2321 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089

aqui os dejo el enlace a esta prueba de orientacion que tiene una pinta estupenda..

 


 

 

« Última modificación: Marzo 04, 2012, 17:52:19 pm por EL_TUERCAS »
BMW F800 JS Rally&Raid

javixt350

  • Mensajes: 36
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2012, 12:20:36 pm »
tiene que ser interesante¡¡¡¡

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2012, 20:25:40 pm »
Lo vi en el facebook y me pareció muy interesante, lo malo es que ese finde estamos finalizando la temporada de esquí­ en Sierra Nevada.
¡¡¡Me temo que hasta Mayo no salgo!!!!
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Ousouye

  • Mensajes: 5046
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2012, 21:05:09 pm »
Estuve es el desafí­o de Cádiz siguiendo el rutómetro y haciendo las fotos y la verdad que resulta muy divertido. Este trazado más corto me parece mucho más adecuado para pasar un dí­a de moto sin que se haga pesado.
Habrá que hacer el Buho !
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2012, 21:35:37 pm »

Como os podéis imaginar, lawan y yo estamos en el ajo de la organización de este rally. 

Es una prueba cuya organización nos ha encargado el concesionario oficial de Triumph y Ducati de Sevilla pero que está abierta a cualquiera que quiera participar con cualquier marca de moto.

Es una ruta 100% asfáltica apta para todo tipo de motos trail o de carretera.

Se trata de seguir un rutómetro (los GPS estan prohibidos) no excesivamente detallado y por tanto será imprescindible acudir a la consulta de mapas y a preguntar a los paisanos.

Hay que acreditar el paso por unos controles de paso obligatorios cuya localización estará descrita en el rutómetro. Saltarse un control de paso restará puntos.

La localización de una serie de puntos de la ruta que os facilitaremos por fotografí­as de los mismos, sumará puntos. Unos más que otro en función de la dificultad de cada uno.

El rutómetro se entregará en la salida. Hasta entonces la ruta es secreta.

Habrá trofeos para los equipos mejor clasificados y sorteo de regalos para todos los que al menos cumplimenten dos tercios de los controles de paso.

Os aseguro que los que participen se van a divertir de lo lindo por unas carreteras absolutamente espectaculares. Ni que decir tiene que me encantarí­a que participasen muchos ceteros.


lukas gs

  • Visitante
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2012, 13:44:23 pm »
a ver si nos hacemos de un buen grupo y nos apuntamos.contad conmigo.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2012, 15:27:11 pm »
Tiene pinta de ser divertido , Hasta cuando nos podemos apuntar? hay plazas limitadas?  
  Lo q no entiendo muy bien es lo que incluye los 17.00€  Nos darán de comer en los controles de paso?  a que hora está prevista la finalización de la ruta?

"BUEN ROLLITO""

 

MIC MIC

  • Visitante
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2012, 18:05:12 pm »

Los 17 euros son para sufragar los gastos de organización, pero independientemente de eso, habrá regalos para todos los inscritos, en uno de los controles de paso podréis tomar un refrigerio y unas tapitas para reponer fuerzas y al final de la ruta habrá bebidas y tapeo para amenizar la entrega de premios y el sorteo de regalos.

La hora lí­mite de llegada se establecerá sobre las seis de la tarde (aíºn no está decidido la hora exacta).

Para almorzar cada uno se lo puede montar como quiera, pero no habrá una comida organizada.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2012, 19:33:05 pm »
aun me acuerdo del "refrigerio" en la ruta del "por donde sera" ay omá que ricooooooooooooo.............

yo no podre acudir , ya que me coincide con otro evento en el que ya estaba comprometido.............
BMW F800 JS Rally&Raid

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #9 en: Marzo 06, 2012, 23:45:24 pm »
Ok, Gracias Antonio.  Tiene muy buena pinta, Si señó.
"BUEN ROLLITO""

 

mecc75

  • Visitante
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2012, 07:35:28 am »
Perdonar mi ignorancia, pero todo el mundo tiene el mismo recorrido??

MIC MIC

  • Visitante
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #11 en: Marzo 07, 2012, 10:26:15 am »

Sí­ todo el mundo hace el mismo recorrido pero cada equipo sale a una hora diferente. Se dará la salida con un intérvalo de 10 minutos entre un equipo y otro.


mecc75

  • Visitante
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #12 en: Marzo 07, 2012, 11:34:25 am »
Ok. Es interesante y parece divertido. Probablemente vaya, ya tengo a varios amigos interesados.

mecc75

  • Visitante
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #13 en: Marzo 08, 2012, 09:38:37 am »
Se sabe si hay dí­a tope para inscribirse o se puede hacer el mismo dí­a.

MIC MIC

  • Visitante
rally de los buhos - 18 marzo 2012 - prueba de orientacion
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2012, 09:50:15 am »

En principio, no hay lí­mite de inscritos y si no hay más remedio, incluso se puede hacer la inscripción en la salida, pero serí­a conveniente hacerla con unos dias de antelación para que la organización pueda hacer una previsión y tener preparados los regalos y la bebida y comida necesaria.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal