Autor Tema: Compro Maletas para f800gs  (Leído 3366 veces)

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Compro Maletas para f800gs
« en: Febrero 27, 2012, 12:23:59 pm »
Pues como dice en el titulo, estarí­a dispuesto a comprar maletas laterales, que estén en buen estado.

¡¡¡¡ Solo las laterales !!!!!

En principio me valdrí­an cualquier modelo, aunque tengo preferencia por las TRAX de SW Motech.



Escucho ofertas.

Para contacto en el correo: elsamaritanodel72@hotmail.com
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por TiagoS »
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

fernanwrx

  • Visitante
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2012, 19:29:31 pm »
quilloooooooooo!!!!!yo a la mia le puse las kappa...pense en comprar unas pa viajar de segundamano, pero para carretera, me parecen un coñazo las de aluminio, porque pesan y para transportarlas al sitio donde duermas son un coñazo...las de plastico, ademas, no se deforman con los golpes, aguantan mejor...y estas que compre tienen una estetica de aluminio que me gusta mucho...
lo mejor el precio, las dos maletas y el soporte por 480 euros puesto en casa...

si quieres te envio fotos etc

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2012, 21:04:33 pm »
Pues si puedes poner fotos, te lo agradeceria yo tambien.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MOLLETE

  • Mensajes: 627
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2012, 00:01:20 am »
Ponlas, ponlas, que puedeinteresar a mas de uno, gracias.

fernanwrx

  • Visitante
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #4 en: Febrero 28, 2012, 08:04:32 am »
salgo ahora mismo a "compra el pan" a granada con la moto...esta tarde cuando llegue a sevilla os la subo

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2012, 11:02:55 am »

Yo harí­a combo soportes SW MOTECH (219€)

 


 

Que son más caros que el especí­fico GIVI/KAPPA pero con la ventaja de estos soportes es que se puede adaptar a muchos modelos de maletas y alforjas y que cuando no las usas se quita el marco y casi ni se ven los soportes.

 

Después te compras las maletas o alforjas que mejor te parezcan (trax,givi,kappa, wolfstein...) Yo me pillé unas GIVI E-41, que no son las más bonitas pero me salieron puestas en casa por algo más de 200 euros y en cuanto a capacidad de carga están estupendas.

 

Las que dice Fernanwrx son estas, las KAPPA KGR GARDA.

 


 

Otra opción son las GIVI TREKKER, aunque yo las veo muy pesadas.

 


X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #6 en: Febrero 29, 2012, 10:36:54 am »
Fernanwx pon las fotos y a ver que hago.

Necesito las maletas para ir a la conce de Cordoba.

Saludos.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

fernanwrx

  • Visitante
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #7 en: Febrero 29, 2012, 16:05:39 pm »
Ahi van...lo bueno de estas es que tienen el mismo enganch que lso topcase givi, por lo que puedes ponerlas como topcase o como maletas laterales...







FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #8 en: Febrero 29, 2012, 20:07:09 pm »

Hola Fernan, me voy a aprovechar de tu experiencia con los accesorios. Las dos maletas son iguales, o le  has puesto una grande y otra pequeña para compensar el escape. De que fabricante es la cupula, y las defensas, un abrazo y gracias.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

fernanwrx

  • Visitante
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #9 en: Febrero 29, 2012, 21:50:54 pm »
Las dos maletas son identicas, no le puse dos distintas porque tampoco es que se note mucho la diferencia...
la cupula es la givi alta, la he probado comparandola con la wunderlich ergo vario, para la cabeza igual...la ergo cuber mejor los hombros...para una altura de 1'80 a 1'85, perfecta...
las defensas son SWmotech, para mi gusto por estetica de las mejores, y cubren muy muy bien (probado por gente del foro f800gs

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #10 en: Marzo 01, 2012, 20:02:04 pm »
Por si os sirve de algo yo estuve a punto de poner a mi 1150 gs una marca que se fabrica en Rumaní­a y que se llaman konvoi, son de aluminio y parecen de muy buena calidad, se pueden pagar por paypal en ebay y el precio es cojonudo.
un saludo

fernanwrx

  • Visitante
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2012, 09:25:41 am »
las konvoi si que tienen buena pinta pero no conozco a nadie que las tenga...cnozco a uno que lleva esperandlas40 duas y sin noticias...

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2012, 09:26:07 am »
Estamos siguiendo el hilo de las Konvoi, pero como dice Fernan, de momento el tio lleva variso meses esperando que se las enví­en.

¿Fernan las maletas son fijas ó se pueden abrir como las BMW?

Saludos.
BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

fernanwrx

  • Visitante
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2012, 14:19:24 pm »
son fijas,que puedan ampliarse,solo las vario de bmw...tienen una capacidad de 37litros

elsamaritano

  • Mensajes: 46
Compro Maletas para f800gs
« Respuesta #14 en: Marzo 07, 2012, 09:59:33 am »
Ok. Gracias.

BMW  F800Gs Gris + ordenador + cubrepuños originales + caballete + intermitentes blancos + puños calefactados + alarma + top case givi + neumaticos Heidenau+ protector bote pipi casero + protector liquido frenos trasero casero + protector escape Touratech + Defensas Touratec con extensiones + Barra manillar Touratech + ampliación pata cabra + pantalla Touring + protector cuadro Touratech.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal