Autor Tema: bmw 450 enduro  (Leído 3276 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
bmw 450 enduro
« en: Octubre 04, 2007, 10:46:06 am »
 Muchos avances tecnicos.. a ver como les sale el aparatejo. Os pogno el reportaje de moto 22 y algunas fotos

[img]https://www.moto22.com/images/galleries/bmw-450-enduro/normal_bmw_450_enduro_en_competicion_01.jpg[/img]

[img]https://www.moto22.com/images/galleries/bmw-450-enduro/normal_bmw_450_enduro_en_competicion_03.jpg[/img]

[img]https://www.moto22.com/images/galleries/bmw-450-enduro/normal_bmw_450_enduro_en_competicion_06.jpg[/img]

[img]https://www.moto22.com/images/galleries/bmw-450-enduro/normal_bmw_450_enduro_en_competicion_05.jpg[/img]

[url]https://www.moto22.com/2007/05/03-debut-oficial-de-la-bmw-450-enduro-en-espana[/url]


Si los avances tecnicos van bien y el modelo de calle sale con los componentes que tiene este.. (Marzocchi shiver de 50mm delante, ohlins trasero) y no vale mucho mas que una wr o una ktm puede ser una buena maquina.. pero claro, a ver que tal van tantos avances tecnologicos... inyeccion electronica, embrague montado directamente sobre el cigüeñal, piñon y eje del basculante concentricos (evita la extension de la cadena y produce menos hundimiento al acelerar), etc...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por VESPA »
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
bmw 450 enduro
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2007, 11:43:47 am »
Es chula pero de ahí a que esté en los conces falta al menos un añito, y después el precio... MADE IN BMW
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

avilucho

  • Visitante
bmw 450 enduro
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2007, 11:44:31 am »
la verdad sq bmw se esta poniendo las pilas para meterse en el mercado de enduro, primero con la G650 X chalenger y ahora con esta maravilla.tiene pinta de ser una pedazo moto para enduro y como dice ayois podria rivalizar con las ktm y yamaha.solo abra que esperar a que salga al mercado.y probarla

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
bmw 450 enduro
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2007, 12:02:05 pm »
La reglamentacion de los raids va a cambiar en breve, y las motos pasaran a estar limitadas a 450cc. Se habla de que bmw quiere apostar fuerte por volver a situar maquinas suyas a la cabeza de los raids importantes como el dakar y demas. A ver que sale de todo eso
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

marchan

  • Visitante
bmw 450 enduro
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2007, 13:06:39 pm »
no esta mal, pero esta vez, no sere yo, el conejito de indias, como lo fuy con la challenge, ahora le toca a otro, y espero que le balla bien, pero tanta novedad, ya se sabe....... mientras corrijen los errores, alguien seguramente lo pasara fatal. y a esperar meses que bengan repuestos, la tipica escusa, de que es muy nueva y no tienen nada todabia, o esperar como yo, que un simple tornillo, tarde meses en llegar, ect ect ect

mola

  • Visitante
bmw 450 enduro
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2007, 13:34:44 pm »
pues está guapa, y si es verdad que se porta como dicen puede ser un maquinón. pero la última palabra la tiene su comercialización y su prueba personal, claro que siempre que su precio esté en la zona verde.

primeitor

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 76
bmw 450 enduro
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2007, 14:08:26 pm »
 He leido que BMW ha firmado un acuerdo de colaboracion con Kymko (unos ponen la mano de obra y otros los tecnicos),parecido al que tenian con Rotax.Y este es uno de los motores que van a hacer los de Kymko para abaratar costes.
De todas maneras ya veremos los precios.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
bmw 450 enduro
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2007, 14:24:52 pm »
A mi personalmente, me da igual que los tornillos los apriete un coreano o un aleman :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

lawan

  • Visitante
bmw 450 enduro
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2007, 15:08:16 pm »
en 2009 también estarán en superbikes, parece que apuestan fuerte por la competición. tal vez entonces cambie el concepto de motos que hacen hasta ahora.
el boxer trail se está reorientando hacia el asfalto, la nueva GS 1250 presentada en París parece que así será...
que pasará con los amantes de los perolos???
ya no volverán a pastar las vacas plácidamente (concepto trail) por el campo???

chris660

  • Visitante
bmw 450 enduro
« Respuesta #9 en: Octubre 04, 2007, 16:23:26 pm »
Seguro que es una maravilla, pero si los precios de piezas son mas caros q los de otras marcas lo van a tener claro. Haber quien se cae con una BMW en campo. Por que Enduro con cuidado es dificil y lo normal es que te caigas, que se arañe y rompa. Haber quien paga esos precios sabiendo q por la mitad de precio re emplazas todos los plasticos de cualquier otra Enduro.....

chris660

  • Visitante
bmw 450 enduro
« Respuesta #10 en: Octubre 04, 2007, 16:26:14 pm »
Pero ahora q la miro mejor, lo mismo Acerbis u otra marca se plantea hacer piezas de las baratillas para esta....

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
bmw 450 enduro
« Respuesta #11 en: Octubre 04, 2007, 16:58:23 pm »
Claro.. ya sacaran plasticos otras marcas.. pero que tambien hay mucha mala fama de bmw en piezas, y yo la verdad (sera suerte que he tenido) cuando he buscado algo no ha sido tan caro.. por poner un ejemplo.. todo el faro trasero de mi bmw, entero. lo que es el platisco exterior y el interior, 36 euros.. yo no se si honda sera mas barato, la verdad. Un plastico lateral de mi moto ya en el color de la misma 80 leuros... he visto plasticos de la yamaha xt mas caros. Pero lo importante es que sea buena y equilibrada, asi con loctite y sin vergüenza por los arañazos, no te gastas ni un duro en repararla esteticamente.. jejejeje
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

MIC MIC

  • Visitante
bmw 450 enduro
« Respuesta #12 en: Octubre 04, 2007, 17:56:13 pm »
 Como bien dice marchan, a estas motos tan nuevas y tan revolucionarias hay que dejarles un margen de al menos un año para que corrijan los muchos defectos que presentan las primeras series, luego ya veremos.
Desde luego BMW tiene tecnologia de sobra para hacer una buena moto de enduro y creo que ya les pica mucho la competencia y el exito de KTM. 

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
bmw 450 enduro
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2007, 00:37:27 am »
En el Enduro de Erzberg la cagaron bien con ese hierro.
Hace poco lei que quedaron cuartos en no se qué carrera de estas motos contra  H7, Fronteras, etc, creo que también corría contra coches de esos sin carnet, je, je, yo que sé.
Tiene buena pinta, pero mas fallos que el Renault 21 cuando salió.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

SierraLC4

  • Visitante
bmw 450 enduro
« Respuesta #14 en: Octubre 05, 2007, 01:56:12 am »
 Teniendo en cuenta que es un prototipo..., no comercializable..., solo en pruebas para algunos "pilotos" y en pruebas "concretas":... ; pues ... no se que decir... . Seguro que lo que algunos hemos visto por ahi de esta maquina, poco tendria que ver con lo que un dia este en los concesionarios. Lo digo en todos los sentidos, de materiales, calidades, etc. Por lo pronto..., mecanicamente hablando..., es una moto imposible. Filtrado por ingenieros de la firma...: hay que desarrollar manuales de taller y fabricar las herramientas especiales, distribuirlas y formar en su uso... (tela). Los resultudos hasta ahora, de la maquina, son buenos, (un buen ingeniero, con lo que hay en el mercado de serie, puede montar algo parecido o mejor pero sin "marcas"), pero en lo que parece que mas peca, insisto, PECA, es en la accesibilidad a la mecanica. P.D. Que accesorio inventaran (de esos que tienen guardados en en un maletin, en algunos servicios oficiales, como oro en paño...) para cambiar simplemente el piñon???

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal