Autor Tema: ¿QUE HAY QUE HACER PARA PUBLICAR TU ANUNCIO?  (Leído 851 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
¿QUE HAY QUE HACER PARA PUBLICAR TU ANUNCIO?
« en: Octubre 13, 2015, 20:56:14 pm »
El subforo denominado "Guía profesional CTA" será visible a todo el mundo pero solo podrán anunciarse los socios.

Será una especie de tarjetero o páginas amarillas particulares del club.

Será un post cerrado, para que nadie pueda escribir en él.

Seguirá el mismo patrón que las páginas amarillas para catalogar el tipo de negocio ó actividad profesional.

No hay límites de actividades, entendiéndose que son actividades propias ó participativas del socio.

Todos los anuncios tendrán el mismo tamaño y formato.

Estos serán los datos que tendrán que aportar los socios que quieran dar a conocer su negocio o actividad profesional en el CTA.

Si no se suministran algunos de los siguientes datos se entiende que es porque no se dispone de ellos o porque no se quiere que aparezcan.

Los datos se enviarán al correo electrónico administrador@club-trail-andalucia.com , y una vez comprobados y contrastados se subirán al hilo.

NOMBRE COMPLETO DEL SOCIO

NICK

NOMBRE DEL NEGOCIO

TIPO DE ACTIVIDAD (mirar las páginas amarillas para catalogar el negocio o actividad y poder ordenarla)

DIRECCION COMPLETA (incluyendo ciudad y Código postal)

CORREO ELECTRONICO

TELEFONO

PAGINA WEB

BREVE EXPLICACION DE LOS SERVICIOS OFERTADOS (3 ó 4 renglones)

AMBITO GEOGRAFICO DE ACTUACION, SI ES NECESARIO

FOTO, LOGO, CARTEL DE LA EMPRESA O NEGOCIO (se pondrá al principio del anuncio)

saludos desde Sevilla. que los dioses del metal os acompañen
« Última modificación: Octubre 13, 2015, 21:13:26 pm por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal