Autor Tema: Maletero trasero f650 gs algún consejo?  (Leído 1458 veces)

cucolain

  • Visitante
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« en: Septiembre 03, 2006, 16:13:32 pm »
Saludos de nuevo, estoy pensando en comprar un maletero/topcase pa la GS´, como sé que aquí hay bastante gente que teneis ó habeis tenido una, os pido consejo, recomendais alguna marca? estoy viendo Givi y Shad 37/42 litros conoceis alguna otra marca buena y barata??.
Gracias de antemano, por cierto la GS es del 2000.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por cucolain »

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2006, 19:39:01 pm »
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2006, 20:07:38 pm »
 Si le compraste la moto a Sera, es que antes era la de Fino.

El que te guste más y esté mejor de precio de las marcas habituales y a partir de 40 litros.

El Top-case original es más bien corto de capacidad y cabe un casco y poca cosa más. Yo tuve uno que me vendió Adán y metía dos cascos. Creo que era de 46/48 Litros y la marca era Givi o Shad (no me acuerdo) y lo adapté en un minuto. Con las GS's hasta el 2003 hay que hacer algo más de bricolaje pero no pierdes el pequeño portadocumentos de debajo del asiento.
 
El pasmo de Heliópolis

FRANMO

  • Visitante
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #3 en: Septiembre 04, 2006, 14:08:11 pm »
Yo tengo una gs del 2.000, le tengo puesto un top case de la marca shad con capacidad de 46 litros, que es lo mínimo para poder meter dos cascos integrales, además le puse un pequeño respaldo que viene como accesorio aparte para que el pasajero vaya más comodo, el herraje lo vende también shad, no te sale muy caro y merece la pena, porque fija muy bien el top case. Si te interesa te digo donde lo compré  en sevilla.

un saludo

cucolain

  • Visitante
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2006, 17:16:55 pm »
Pues si Franmo dime donde lo compraste, gracias a todos por las respuestas.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2006, 22:55:40 pm »
Muy buenas. Yo he comprado un shad de 48 litros en autoservicio del motorista ( polígono la negrilla). Todavía no lo he recibido y no te puedo hablar mucho de él, sólo decirte que es lo más barato que he encontrado en Sevilla de la marca shad. Saludos.

FRANMO

  • Visitante
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2006, 13:47:00 pm »
yo lo compré en un sitio llamado la boutique de NEM, eso está en la circunvalación que va desde la A92 hasta la SE30 a la altura de merkamueble, si vas dirección SE30 se ve perfectamente al lado derecho, creo que el polígono se llama PARSI, diles que vas de parte de franmo, el dueño se llama José Manuel, y te explico porqué es más barato, ese es su hobby el tiene su trabajo en otra cosa que no tiene nada que ver con las motos.

cucolain

  • Visitante
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2006, 17:03:14 pm »
Muchas gracias!! Preguntaré en los dos sitios.
Un Saludo

cucolain

  • Visitante
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2006, 23:07:44 pm »
Pos bueno ya lo he comprado y como os dije pregunté en los dos sitios y ademas tambien pregunté al lado de mi trabajo, por si a alguien le interesa pondré aquí los precios.
Pal que no se haya enterao buscaba un baúl trasero de 44 litros mas los herrajes para la f 650 gs del 2000.
Os pongo los precios pa que veais como está el mercao. x)

Twin boxes: 218€
Boutique NEM: 191€
Autoservicio del motorista: 164€

Ya veis que hay mucha diferencia de una tienda a otra.
Me habeis sido de gran ayuda.
Un saludo y muchas gracias de nuevo. ;)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2006, 23:17:59 pm »
 Para todos ya que viene al caso. La semana pasada compré unos pantalones alpinestar que quedaron en 95 Euros. Había muchas marcas y algunos a 60 Euros. Eso es porque ahora mismo casi todo tiene un 20% de descuento.

Visitad la página. Tienen muchísima variedad y muchos precios. En cascos y botas tienen también precios bastante buenos https://www.autoserviciomotorista.com/

Salu2
El pasmo de Heliópolis

cucolain

  • Visitante
Maletero trasero f650 gs algún consejo?
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2006, 12:34:30 pm »
Welo te mandao 3 nuevos banners pa que los cuelgues.
Un saludo !amazed

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal