Autor Tema: ERG CHEBBI Puente de Diciembre.  (Leído 12672 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« en: Octubre 03, 2007, 12:04:43 pm »
 Bueno, pues nada.. como sabeis busco las arenas prometidas asi que, visto lo del otro post. Esta vez vamos en plan carrito (si, si, como habeis oido, que le vamos a hacer), asi que por ahora la cosa creo que era:

Coche uno: Ousouye.

Ousouye: Ktm 640 adv.
Aweleitor: Ktm 640 adv.
ayois_bandit: Tenere 1VJ (si la acabo)

El otro coche y demas participantes que se vayan apuntando. Habra que reservar en Ali el cojo, y acordaros que en diciembre en el desierto de alli hace un frio del carajo, avisao estais :)

Ya concretaremos, aunque creo que lo suyo sera dunear y otro dia hacer una ruta con arena y algo mas raid que sea circular.. A ver si Ousouye, que conoce la zona muy bien, puede idear alguna cosita de las suyas...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BOMBILLA »
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

MIC MIC

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2007, 13:28:15 pm »
 Coche uno: Ousouye.

Ousouye: Ktm 640 adv.
Aweleitor: Ktm 640 adv.
ayois_bandit: Tenere 1VJ (si la acabo)


Coche 2: MIC-MIC (KTM 525) & Srª
              JAGA (XR 600) & Srª

marchan

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2007, 13:51:48 pm »
¿que es esto,? no entiendo na de na

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2007, 13:57:15 pm »
Erg (dunas) Chebbi, esta en el sureste de Marruecos, cerca de Merzouga. Vamos a ir unos cuantos para alla a hacer dunas y demas. La diferencia es que esta vez, por lo corto del puente vamos a ir en coche con carro para llegar al destino lo antes posible y hacer al menos tres dias de arena y pistas duras por alli alrededor. Ya daremos mas datos cuando estemos mas cerca de la fecha.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

destripmiguel

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2007, 15:04:50 pm »
 Coche uno: Ousouye
. Ousouye: Ktm 640 adv.
Aweleitor: Ktm 640 adv.
 ayois_bandit: Tenere 1VJ (si la acabo)

 Coche 2: MIC-MIC (KTM 525) & Srª
 JAGA (XR 600) & Srª

Coche 3:MIGUEL (YAMAHA 450 WRF) & SRª

Coche 4:EDUARDO (KTM 625) & SRª

chris660

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2007, 15:12:20 pm »
Perdon por la interrupcion. Uno q no sabe.

Las Señoras que van. Van en sus motos propias o de paquete? Y si es de paquete, con todos mis repetos a las vuestras, se les deja venir pa empujar?  No se yo si podria meterme por arenas con paquete y menos mi mujer, estaria dandome collejas to el camino.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2007, 16:45:14 pm »
No, las mujeres van en concepto de acompañantes para disfrutar de un puente en un pais maravilloso, en el albergue de ali, junto a las dunas, se puede descansar, tomar tececito y hacer rutitas por alli con los coches y eso, en las motos, si solo hacemos arena, yo creo que no estamos ni 4 horas al dia :) ..
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

MIC MIC

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2007, 17:31:26 pm »
 Así es Ayois, pero yo ofrezco un jamón de recompensa al que sea capaz de subir la Gran Duna del Erg Chebbi con la parienta de paquete.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2007, 17:53:31 pm »
Yo me regalo un jamon a mi mismo si soy capaz de subirla yo solo.. mira tu por donde :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

marchan

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2007, 19:58:05 pm »
chris660  ya somos dos, a mi mujer la lleve el otro dia (hace 2 dias) a la sierra de montellano en la moto, y no veas, los cardenales que tengo en la cintura, se bajo de la moto, y bajo toda la sierra andando, asi que imajinate, como para decirle que me la llevo a las dunas de marruecos

chris660

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2007, 20:03:57 pm »
JAJAJAJAJA!!! ya entiendo.Las sesiones de arena se las pasan de turismo.....asi no se quejan de no venir, y no incordian cuando la cosa se pone chula.......como se nota que esto esta muy bien pensado. Este Club cada vez me gusta mas.

pd: a mi la mia se pone tonta y la vendo alli por un camello

marchan

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2007, 20:11:38 pm »
no seqas cortito, que hay muy buenos coches segun dicen algunos, un camello, te cuesta mantenerlo todo el año, y el coche, lo vendes despues, y te sacas unas pelas. ejjeej. saludos

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2007, 21:07:20 pm »
Chris, perdona pero con el avatar del Charliy me tienes descontrolao. Esa foto se la preparé al Charly y luego dejó de usarla pero te juro que es el. La Vstrom y los pantalones de cuero. No hay otro.

Yo ya con ir os invito a jamón pero a escondidas que allí está prohibido.Jijiji

Creo que debemos de tener varios tracks por Risani o Taouz.

El pasmo de Heliópolis

chris660

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2007, 21:11:23 pm »
En Marruecos? Los buenos coches son los robados en la Costa del Sol..........:) Me escucha y me pega. Leo como encuentran containers en el Puerto de Malaga amenudo con vehiculos robados casi mensualmente.

chris660

  • Visitante
ERG CHEBBI Puente de Diciembre.
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2007, 21:16:08 pm »
Awe perdoname a mi. Crei que estaba como q la utilizara cualquiera que se sintiera identificado con la foto. Las vi todas en seccion avatar y cuando llegue a esta me dije, "mira q personaje mas simpatico", la postura me hizo sonreir y parece alguien con pocos complejos.

Si solo pudiera hacerme una mia, la cambio de tamaño avatar en photobook? Y luego la configuracion no me deja. Cambio ahora.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal