Autor Tema: Apoya a ADAN - FINALISTA EXPEDICIÓN DESCUBRIENDO AMÉRICA- Movilí­zate y consigue votos ...  (Leído 7542 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Gon, ya habí­amos hablado entre cervezas de la situación que planteas y estoy seguro que muchos ceteros también te votarán, entre los que me incluyo.
ínimo que estás a punto de conseguirlo !
Fuerza y Honor

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
lo mismo digo gon, muchos te votaremos el ultimo dia.......
esta claro que aqui preferimos que vayas tu antes que cualquier otro de los candidatos, eceptuando a adan, je,je,je

un saludo
BMW F800 JS Rally&Raid

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
gracias a todos, en especial a Adán... Intentaremos ganar!! yo estoy haciendo todo lo que puedo, creedme...

JuanTransalp40

  • Visitante

Lo que está claro es que el compañero Gon ha sabido respetar la posición de Adán en el club y ahora merece todo nuestro apoyo. ínimo y suerte. Estamos también contigo ... ;)


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Esto se acaba y quiero volver a daros las gracias y pediros perdón por lo pesado que he estado durante más de dos semanas.
Para mí­ ha sido una experiencia muy fuerte y toda una montaña rusa de emociones.
Me quedo con las muestras de cariño y apoyo que me habeis demostrado. Sois cojonudos.

FUERZA Y HONOR
Fuerza y Honor

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Ha sido un placer, no hay nada que perdonar. Nosotros tambien hemos compartido tu emocion y eso no tiene precio. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Como te he dicho en el facebook, haces bien en quedarte con la experiencia de saber que tienes mucha gente que está dispuesta a echarte una mano.

alexhuelva

  • Visitante
adan las gracias te la damos nosotros por darnos todas emociones que seguro que ningun club comparte con sus amigos.
F&N

salu2

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
animo Adán, cuando pasen unos dias verás como le sacas la parte positiva, que es mucha, a todo este acontecimiento.
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
felicidades a ti adan, que el sufrimiento de estos dias no esta pagado con nada, bueno con el cariño que creo que te han demostrado todos tus amigos y compañeros, que no son pocos.........
BMW F800 JS Rally&Raid

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal