Autor Tema: Nuevo en el club  (Leído 1904 veces)

Raul

  • Visitante
Nuevo en el club
« en: Septiembre 30, 2007, 22:42:16 pm »
Hola a todos me llamo Raul, soy nuevo en el club y queria aprovechar para dar un saludo a todos. Soy de Marbella.Ya he bajado un par de veces en moto a Marruecos y a lo mejor me apunto a la escursion al moro para la semana santa. Haber si alguien me puede pasar algunas rutas o tracks de almeria, Muchas Gracias y un saludo a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por don pelayo »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Nuevo en el club
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2007, 23:11:28 pm »
Bienvenido Raul, no dices qué moto tienes, y eso aquí es importante, sobre todo porque de alguna manera te define.
Tienes muchos compañeros malagueños que seguro que te acojen en las salidas locales.
Espero que de aquí a semana santa, nos conozcamos para poder compartir las vacaciones CTA.
Fuerza y Honor

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Nuevo en el club
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2007, 23:19:00 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

VESPA

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 23:29:45 pm »
Saludos y bienvenido.

chris660

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 23:43:43 pm »
Bienvenido Raul.  Es importante tener moto, si. Pero eso de definirte por ella, yo desde luego no. Y por favor no me definas a mi por la mia, fueron cosas de la vida.

Otro Marbellero.  A proposito, a disfrutar de la ruta Castaño Santo, que se nos va. Estuve alli hoy y estan vallandolo todo, e incluso habia zonas donde parece que van a asfaltar. No si dentro de nada nos ponen un quiosco al lado del arbol.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Nuevo en el club
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 23:53:41 pm »
bienvenido raul. hay varios marbellís por aqui ;)

Dr. Loco

  • Dr. Loco