Autor Tema: Nuevo en el club  (Leído 1904 veces)

Raul

  • Visitante
Nuevo en el club
« en: Septiembre 30, 2007, 22:42:16 pm »
Hola a todos me llamo Raul, soy nuevo en el club y queria aprovechar para dar un saludo a todos. Soy de Marbella.Ya he bajado un par de veces en moto a Marruecos y a lo mejor me apunto a la escursion al moro para la semana santa. Haber si alguien me puede pasar algunas rutas o tracks de almeria, Muchas Gracias y un saludo a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por don pelayo »

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Nuevo en el club
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2007, 23:11:28 pm »
Bienvenido Raul, no dices qué moto tienes, y eso aquí es importante, sobre todo porque de alguna manera te define.
Tienes muchos compañeros malagueños que seguro que te acojen en las salidas locales.
Espero que de aquí a semana santa, nos conozcamos para poder compartir las vacaciones CTA.
Fuerza y Honor

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Nuevo en el club
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2007, 23:19:00 pm »
 Saludos desde Jerez. Bienvenido.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

VESPA

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 23:29:45 pm »
Saludos y bienvenido.

chris660

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 23:43:43 pm »
Bienvenido Raul.  Es importante tener moto, si. Pero eso de definirte por ella, yo desde luego no. Y por favor no me definas a mi por la mia, fueron cosas de la vida.

Otro Marbellero.  A proposito, a disfrutar de la ruta Castaño Santo, que se nos va. Estuve alli hoy y estan vallandolo todo, e incluso habia zonas donde parece que van a asfaltar. No si dentro de nada nos ponen un quiosco al lado del arbol.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Nuevo en el club
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 23:53:41 pm »
bienvenido raul. hay varios marbellís por aqui ;)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Nuevo en el club
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2007, 00:48:43 am »
Bienvenido a bordo. Toma sitio.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

marchan

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2007, 13:50:51 pm »
buenas, compañero, aunque aun, no e tenido la suerte y oportunidad de salir con esta pedazo de peña, de ante mano, te digo que elejistes lo mejor el CTA bien benido, esto crece, crece, y sige creciendo, un saludo , por cierto,¿donde esta tu moto?¿marca, modelo .............?

avilucho

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2007, 14:02:59 pm »
bien benido rau desde malaga l,aqui disfrutaras de lo que es salir con la moto y lo divertido que puede ser.

mola

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2007, 14:17:15 pm »
muy buenas raul, bienvenido.
nos vemos

don pelayo

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2007, 14:54:33 pm »
bienvenido raul por aquí de parte de otro marbellí. Y tú chris ya te dije ayer a ver si pones unas fotitos y podemos quedar para subir un día pero sin prisa que yo eso de los carriles ya sabes que no se me da muy bien.

alexhuelva

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2007, 15:22:56 pm »
bienvenido y pasa hasta el corral.
salu2

Deli

  • Mensajes: 287
Nuevo en el club
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2007, 15:44:58 pm »
 Bienvenido, ya veras que por aqui el personal es enrollao, Saludos.Sevilla
KTM 990 adventure orange.

PARRY

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2007, 14:04:23 pm »
Hola bienvenido Raul .Saludos desde Dos Hermanas

chris660

  • Visitante
Nuevo en el club
« Respuesta #14 en: Octubre 04, 2007, 15:40:37 pm »
Cita de: don pelayo

bienvenido raul por aquí de parte de otro marbellí. Y tú chris ya te dije ayer a ver si pones unas fotitos y podemos quedar para subir un día pero sin prisa que yo eso de los carriles ya sabes que no se me da muy bien.

No lo habia visto, perdon Don Pelayo. Estoy fatal para salir estos dos proximos findes, visitas programadas familiares de las narices y un finde fuera de aqui. Pero al tercero o cuarto ya posteare una salida local  haber si la peña tiene tiempo libre para subir al Castaño y comer algo en Ronda, asi lo ves antes de que cierren ese camino. Es bastante facil subir a Ronda por ahi, son pistas por donde pasan coches. Aunque tiene sus zonas "alternativas" q me gustan a mi.  

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal