Autor Tema: [CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012  (Leído 8930 veces)

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« en: Enero 14, 2012, 17:36:53 pm »


[IMG]https://i254.photobucket.com/albums/hh98/lenu13/Niebla_Mandarino_2011_638.jpg[/IMG]

IMPORTANTE

Recordad que teneis que llevar los dos documentos de exencion de responsabilidad a la ruta (el general y el particular para la ruta). Si lo llevais relleno de casa mejor que mejor. Alli habra documentos en blanco para el que no tenga posibilidad de hacerlo en casa pero será un coñazo tener que rellenarlo y poner los datos del seguro etc, etc, por eso se pide vuestra colaboracion. Muchas gracias de antemano y un saludo.

 

 

RUTA DEL CONDADO NIEBLA 14 DE ENERO DEL 2012 – HORA 9:30 (WP--29 S 724275 4140700)
DIFICULTAD: MEDIA BAJA
RUTA APTA PARA 50 PERSONAS
DISTANCIA APROXIMADA DE LA RUTA 120KM

 La comarca del Condado de Niebla cuyo centro histórico se sitíºa en Niebla, esta a medio camino entre Sevilla y Huelva, dispone de amplios campos de verdesvides y la implantación de industrias papeleras. El centro neurálgico de la comarca está conformado por los municipios de Niebla, Bollullos Par del Condado, Rociana del Condado y La Palma del Condado.

Los colores de los tracks nos dicen la posible dificultad entre comillas del mismo.

Azul=Dificultad media baja.

 
Rojo= Totalmente Light. Este color advierte de alguna posiblecomplicación en función de la meteorologí­a.
 
Negro= Dificultad media alta.


 Una vez descrita su situación y los pueblos que la componen, pasaremos a describir la ruta: La ruta es de dificultad media baja, acta para todo tipo de motos y pilotos ya que tiene alternativas para las zonas que pudieran tener alguna dificultad. Es un bucle con salida y llegada en el mismo sitio.


 
La comida esta prevista hacerla en una aldea que nos encontraremos aproximadamente en los ¾ del recorrido de la ruta en una asociación de vecinos con una gran carpa sin problemas de aparcamiento. Empieza la crt A-472 aentre Manzanillay Villalba del Alcor a la altura del cruce que entra en Villalba, no exactamente en la crt. sinoa unos 300m de la misma, para no dar el cante, el que lleve carrito lo puede dejar junto a la crt. en una zona señalizada a tal efecto con Wpt (CARROMOTO) las coordenadas del punto de salida son29 S 724275 4140700

El primer tramo del recorrido discurre entre (cakglictos), pinares y encinas, para llegar a Bollullos par de Condado. Una vez dejamos atrás a Bollullos, atravesamos la autoví­a y pasamos junto al circuito de velocidad de Monte Blanco, Ahora cambia el paisaje el cual discurre entre viñedos y algunos (cakglictos), para llegar a Niebla epicentro de la comarca.

Aquí­ encontraremos la íºltima gasolinera de la ruta para aquellos que tengan poca autonomí­a
.
 OJO AL DATO.


A partir de aquí­ el recorrido se hacemás histórico ya que veremos a niebla desde el lado del rio Tinto por una antigua ví­a de mineral paralela al rio el cual vadearemos mas adelante por donde lo hacen las hermandadesque peregrina al Rocí­o, este tramo estacalificado como de algo mas duro sobre todo si a llovido recientemente. Esta parte del recorrido nos llevara hasta el dolem de Soto, el cual se puede visitar ya que cae a pie del camino.

Una vez pasado el dolmen llegamos a la aldea de Arroyo Candon con su pantano el cual bordearemos por su margen izquierdo, a partir de este punto nos adentramos en la sierra por pistas y caminos flanqueados de pinos y alcornoques.
La siguiente población por dondepasamos es la Aldea de Rabo Conejo donde esta prevista la comida.

 
A partir de aquí­, empezamos a descender de altitud por unos caminos muy revirados pero sin ninguna complicación hasta llegar nuevamente a la campiña volviendo a pasar por un antiguo puente sobre el Tinto, tomando unas pistas rápidas que nos llevaran hasta el punto de salida.

Por razones logí­sticas y de organización la inscripción queda limitada a 50 participantes, que como es lógico tienen que ser socios.       

 


 

 

 

bueno estupendo dia para el mini team parejitas (granada y yo solos, je,je,je) hemos tenido de todo arena, mucha arena, pstas rapidas, zonas de piedras, etc 

las gracias al organizador, por una buena ruta y comida con los amigos.

cuando suba los videos los cuelgo.......

« Última modificación: Enero 15, 2012, 20:19:55 pm por alexhuelva »
BMW F800 JS Rally&Raid

OCTOPUS

  • OCTOPUS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 651
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2012, 17:56:56 pm »
En casa tempranito, después de joderme el dí­a la burra que la puñetera no querí­a seguir paseando, llegó la grua y pa casa.

Gracias a todos por la ayuda prestada y paciencia.

Al organizador mi enhorabuena, mostro.
Los límites los pones tú.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2012, 18:34:40 pm »

Jorge, te metio la bacalá jajajajaja.

La ruta una pasada, aunque ni la he terminado ni he cogio los tracks negros pero de todas formas habia arenita pa jartarse.

Equipito trankilo tomandonos las cosas con calma. Dotorosa, Mollete, Pepote, Modoevolutivo y el mua.

Muchas gracias chato. Un saludo

 

Pdta: pronto subire algunas fotos de la comida, en la ruta ni una jajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Popeye

  • Visitante
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2012, 20:06:27 pm »
Pues uno ya en casita descansando a la lumbre......
Precioso dia de moto y amigos. Magnifica ruta. Gracias chato, gracias a todos por vuestra compañia. Ya tenia ganas de pasar un dia como este despues de un año de desmarque trailero....


javixt

  • Visitante
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2012, 20:10:56 pm »

Pues otro ya en casita, ruta espectacular habido de todo, muy buena, gracias Chato por este dia magnifico, el equipo ya sabeis de diez, buen rato que hemos pasado.

saludos

PD.Las fotos las colocare mañana


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2012, 20:23:11 pm »
Acabo de llegar a casa feliz y reventaito,pero a merecido la pena participar en esta gran ruta que nos a preparado el amigo CHATO , a si que no me tardes en sacar otra de estas pero eso si,haber si nos riegas un poquito el terreno ¡ NO !.
CHATO muchas gracias por esta ruta,sigue a si haber si llenamos ese parche de estrellas.GRACIAS tambien a mi magnifico equipo que me a hecho disfrutar tanto por esas arenas (QUE RITMO GASTA ESTE EQUIPO )y GRACIAS como no a este CLUB que en cada ruta me hace darme cuenta que el dia en que entre en el a sido uno de los mayores hacierto que he tenido.
GRACIAS CTA !..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2012, 20:30:20 pm »

Octopus siento lo de la averia del motociclo, por lo que me dijo tu hijo cuando llame todo habia salido bien con el tema de la repatriacion hasta tu casa.

Saludos y tengo los 7 lauros de la comida que no has consumido, para dartelos.

"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2012, 20:34:10 pm »
Estupenda ruta, con un pelí­n de arena, pero nada que los aguerridos pilotos ceteros no puendan pasar como si de otra cosa se tratara, en fin un dí­a magní­fico. Gracias Chato por la organización.

En cuanto a lo de las estrellas... ya vereis como este año hay más rutas... ja ja ja.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2012, 20:39:56 pm »
Espero que asi sea PEM por el bien del CTA.
Saludos.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2012, 20:49:05 pm »
un aplauso para el organizador y sus mosqueteros.
una fantastica ruta en la que nni ha sobrado ni ha faltado nada, super divertida, mucha arena, muchas roderas, muchas piedras, una subida de tierra roja al 80% (para al proxima 5 mas como esa), como siempre buen ambiente y buenos compañeros.

Muchas gracias por el curro  y por hacer un poquito mas grande si se puede al CTA
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2012, 20:51:44 pm »

En mi sofá, labáo y peináo.

Magnifica ruta, he disfruto como un enano, GRACIAS CHATO.

Los track negros . . . . . . . . devido a la falta de lluvias, estaban mejor que algun tramo mas tecnico del track "normal".


Atento al SUBTENIENTE CHATO, cuando os cruceis con el no olvidaros de cuadrarse y saludar , ja ja ja jaja ja, ENHORABUENA por tu estrella CHATO.


PTOMANA

  • Visitante
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2012, 20:57:07 pm »
Me alegro que lo pasaraí­s bien, y me alegro de retirarme a tiempo, sigo jodio.

Pero sigo aquí­ al pié del ordenador para hacer la ruta ciernetica con las fotos jaja. Yo no meto prisa con las fotos que yo tardo un montón, pero las veré y las espero impacientemente.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2012, 21:07:47 pm »

Aquí­ otro apaleando al sofá.

Un 10 para el COMANDANTE CHATO.
Y otro para los compañeros que han estado hoy con nosotros.
Otro 10 para el Komando Cai.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Antuan

  • Mensajes: 797
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2012, 21:15:35 pm »

Poco mas que decir. Un dia espléndido, una compañí­a inmejorable y un papeo de lujo.

Mi grupo sensacional (JaviXT, Raul660, Mecc75, Maquinistanaval y yo), rodando a un buen ritmo y sin ningun percance de importancia, a excepción del pinchazo de Maquinista.

De vuelta enganchamos con Alex y todos pa casita.

Creo que esta ruta debe ser de las que se repitan, por su variedad y localización.

Mi mas sinceras felicitaciones a Chato por todo lo que nos ha preparado.

 

KTM 690 enduro R
Huelva

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
[CRÓNICA] Ruta del Condado de Niebla - 14/01/2012
« Respuesta #14 en: Enero 14, 2012, 21:24:42 pm »

Mis fotos:

""

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal