Autor Tema: DEFENSAS TOURATECH  (Leído 1310 veces)

Amador

  • Mensajes: 124
DEFENSAS TOURATECH
« en: Febrero 03, 2012, 17:48:45 pm »
Buenas a todos, en cuanto cobre a final de mes pediré las defensas del motor en touratech junto con la ampliación de las defensas para la 800 GS pero he leido en varios foros que la instalación se las trae por culpa de los tornillos que hay que aflojar........que si hace falta llave especial, que si hay que darle calor con un soplete, que si se joden los tornillos con mucha facilidad........Ni tengo llaves especiales, ni soplete,  así­ que os pregunto:
¿conoceis algíºn taller en Cadiz que las monte con garantí­as??
Las defensas del cubrecarter se las pediré al chaval que las hace artesanalmente.
Así­ que para mediados de marzo espero estrenarme con vosotros en alguna quedada..... y lo dicho la 1ª ronda es mí­a.

Un saludo y gracias por los consejos que seguro me vais a dar jajajajaja
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por APCDUE »

mecc75

  • Visitante
DEFENSAS TOURATECH
« Respuesta #1 en: Febrero 03, 2012, 18:32:06 pm »
Llama a Touratech y preguntales a ellos, te atenderan amablemente y te diran si por tu zona te las pueden montar.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
DEFENSAS TOURATECH
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2012, 18:48:21 pm »

Killo, yo tengo casi todas mis herramientas de los chinos y lo monté todo sin muchos problemas.
Tengo las llaves torx que te puedan hacer falta y una pistola de calor.

Me tienes en Jerez si necesitas que te echen una mano.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Amador

  • Mensajes: 124
DEFENSAS TOURATECH
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2012, 13:14:45 pm »
Muchas gracias supervito, muchas gracias por tu ofrecimiento.En cuanto las tenga a ver si nos vemos que yo con el bricolaje  no me llevo bien y que estoy deseando salir al campo!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal