Autor Tema: SEVILLA. DOMINGO 8/01/2012 "RUTA CORREDOR DE GUADIAMAR. A GOLPE DE CALCETIN" (BICI) (fotos)  (Leído 4162 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244

[quote author=Pacheco] ME apunto a la de senderismo... [/quote]

 

 

 

Todo se andará...


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Jajjaja y nunca mejor dicho. Jajajaj
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Cantabro

  • Visitante
La verdad es que me alegro mucho de que Miguel propusiese la ruta, la verdad es que íºltimamente no tengo mucho tiempo y la verdad es que no aparezco por aquí­, ahora solo ando en bici y no tengo muchas ganas de moto, pero me alegro de haber pasado tan buen dí­a por que disfrute un montón del dí­a sobre todo cuando revente el grupo de hinojos que nos paso a tope, por cierto en el grupo estaba un futuro campeón que es el hijo de Chalo, Santi

Cantabro

  • Visitante
Por cierto me apunto a la de senderismo y si alguien quiere hacer algo de alpinismo invernal en Granada que cuente conmigo

Cantabro

  • Visitante
El presidente es un compromiso no se le puede sacar al campo que asusta a las jovencitas que van en bici

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Pues eso que fui bueno y no les ladre. Porque no me lo esperaba que sino me hago el herido o me vuelvo con ellas. Creia que era un espejismos. XD
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

chalo

  • Mensajes: 862

senderismo alpinismo uffff esto se esta convirtiendo en un club de deportes de aventura

perfecto me anoto a todo

Mandarino tu anotate que no te escapas del objetivo de mi camara!!!! ( por cierto alguien se quiere  anota a un curso de vallet

me gustaria ampliar la coleccion de los polifaceticos cteros  )

saludos

 

psta que tal la ruta del agua en bici la que va junto al embalse hasta el restaurante la cantina  

 

 

GONZALO

Si puedes soñarlo puedes hacerlo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal