Autor Tema: SEVILLA. DOMINGO 8/01/2012 "RUTA CORREDOR DE GUADIAMAR. A GOLPE DE CALCETIN" (BICI) (fotos)  (Leído 4166 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Por cierto la dificultad de la ruta es baja-muy baja.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281

DOCTOR, en esta vida las dificultades son relativas, en función de la edad, de la destreza, el entrenamiento...............................y de lo LOCO  que estés...........

Margen???. Mañana subimos los tracks


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Loco menos mal que es cuesta abajo.

jijijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Shatepaya

  • Visitante

Buena idea, si me da tiempo a traerme todos los bartulos de Huelva ahi estare con el grupo.

Saludos


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Shatepaya, apuntado quedas
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
¿alguien tiene intencion de ir con niños........? que me ha dicho un pajarito que mi hija recibira un bici nueva............
BMW F800 JS Rally&Raid

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
si el pajaro era negro y tení­a un turbante ese era Baltasar. XD

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

casanova88

  • Visitante
Joder >Tuercas que iniciativa mas buena.
Apuntarme quisiera, pero hasta el viernes no se si podré, ya que me marcho el dí­a 9.

Quedo en reserva si te parece.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ok Csanova. Haz por venir
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

destrip-juani XR

  • Visitante
Tuercas es una gran idea y creo q deberí­amos realizar todos los meses unos y cada uno propuciera una ruta por su zona q no sólo se vive d MOTO. Además a algunos nos vendrí­a muy bien así­ q apuntando por favor.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
Despues de hablar anoche con Jorge y Ugarte el recorrido para quien quiera venir con la familia, que el primer tramo hasta el paso del El Quema es muy facil ( aprox 15-18 km ida y vuelta)y asequible, ademas la ventaja es que quien quiera volverse lo tiene facil porque el camino es muy recto.

Lo logico es formar grupos con un nivel similar.

Os espero
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Tuerca apunta al Cantabro. Que lo tengo que arrecoger en el Alamillo que sino se nos pierde.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

dopem

  • Visitante
Bueno pues viendo que los virus poco a poco estan abandonando mi casa ,en in principio me apunto.

JuanTransalp40

  • Visitante

Amigo Tuercas, ¡cada vez te aprecio más! ¡Vaya detallazo regalarme una salidita en bici para estrenar reyes y de camino ayudarme con la recuperación! ¡Esta nueva junta está en tó, pero tó, tó, tó ...!

No te puedes hacer ni idea las ganas que tengo de montar en campo ... Apíºntame que allí­ estaré. Voy a verlo con la familia a ver si se animan... Nos vemos el dominguito.

PD. ¡ENHORABUENA POR LA INICIATIVA!!!!!


EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281

Actualizo lista, bienvenidos Destrip -JuanXR,Dopem, Cantabro y Juan.

Mandarino,  Cantabro me contó que esta hecho un maquina con la bici, ya nos contara pero adelanto que tiene pronto un reto importante con este vehiculo.

Esto va a parsese una jeriaaaaaa

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal