Autor Tema: NUEVA SECCION CONTENIDOS; MANUALES DE MECANICA Y USUARIO ¿tienes el de tu moto?  (Leído 4488 veces)

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
NUEVA SECCION CONTENIDOS; MANUALES DE MECANICA Y USUARIO ¿tienes el de tu moto?
« Respuesta #30 en: Diciembre 25, 2011, 12:38:23 pm »

Fran, te los he mandado a tu correo habitual................ Lo siento no habia leido el correo especifico. Sorry

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

Esto no se para por navidades, asi que sigo insistiendo en los manuales de taller. Al dia de hoy me sigue faltando estos manuales:

 

 

  1. HONDA XR 400

  2. KTM 640 LC/ADVENTURE

  3. SUZUKI DRZ 400 E

  4. HUSABERG


 

Os pediria por favor que me envieis la imformacion al e-mail del inicio  , porque si me dirigis a una pagina o dominio lleno de imformacion de todo, me lleva mucho tiempo buscar las cosas, gracias.

 

TAMBIEN  QUIERO LOS MANUALES DE USUARIO, PARA QUE SEA MAS COMPLETO.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Fran, en el cuarto post te digo de donde puedes coger el de la X-Country , que ademas incluye el de la X-Challenge , el fichero es un poco pesado para enviartelo por correo.

De todos modos te pongo aqui el enlace directo.

https://www.megaupload.com/?d=6EPYXNC7


JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Fran, ya te he mandado todo para la 690.
dime si te ha llegado bien.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

El de la g 650 x ya te lo ha dicho lupa. Yo tengo el de la 1200 y el de la 800 pero son demasiado pesados para el correo, el proximo rueca te los paso en dvd o cd. (recuerdamelo). En cuanto a los manuales de usuario ya te puso lupa tambien desde donde se pueden descargar en español en pdf de todos los modelos bmw. Si no lo encuentras te lo busco.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Fran, tengo el de la LC4 Adv (taller y usuario), pero hasta que no me llegue el portátil nuevo no tendré acceso a ellos.

Salu2 Buena gente.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=lupa69] Fran, en el cuarto post te digo de donde puedes coger el de la X-Country , que ademas incluye el de la X-Challenge , el fichero es un poco pesado para enviartelo por correo. De todos modos te pongo aqui el enlace directo. https://www.megaupload.com/?d=6EPYXNC7 [/quote]

 

Gracias lupa, era para haceros trabajar un poco.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=JAVIER RONDA] Fran, ya te he mandado todo para la 690. dime si te ha llegado bien. [/quote]

 

 

Ok javi.....gracias, haremos el mejor uso posible.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Muy buenas FranKLE.
Veo que de las BMW, los amigos  Lupa, Jezuar, etc. te han dado enlaces. Creo que eso es lo mejor.
Te mando los de la XT que tengo.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=jezuar] [html]

El de la g 650 x ya te lo ha dicho lupa. Yo tengo el de la 1200 y el de la 800 pero son demasiado pesados para el correo, el proximo rueca te los paso en dvd o cd. (recuerdamelo). En cuanto a los manuales de usuario ya te puso lupa tambien desde donde se pueden descargar en español en pdf de todos los modelos bmw. Si no lo encuentras te lo busco.

[/quote]

 

Recuerdame que te recuerde...ja,ja,ja....te lo recordare.....tengo el enlace pero me gusta que los demas  trabajen un poquito.

[/html]
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=PedroTTR] Fran, tengo el de la LC4 Adv (taller y usuario), pero hasta que no me llegue el portátil nuevo no tendré acceso a ellos. Salu2 Buena gente. [/quote]

 

 

Te dejaremos pasar esto.....pero solo por esta vez, gracias si sigues viendo en el listado que falta me lo mandas cuando tengas el ordenador. Gracias.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=gesero] Muy buenas FranKLE. Veo que de las BMW, los amigos Lupa, Jezuar, etc. te han dado enlaces. Creo que eso es lo mejor. Te mando los de la XT que tengo. [/quote]

 

Gracias Gesero.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
te he compartido una carpeta en dropbox con la drz450 y 1200GS
Saludos
AT 1100 DCT

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406

[quote author=felix] te he compartido una carpeta en dropbox con la drz450 y 1200GS Saludos [/quote]

 

Gracias felix, el de la suzuki drz 400s ya lo tenemos, el de la  " E " es el que nos falta, el de la BMW ya te lo he "tomao prestao", que tengas un Feliz año en tu nueva andadura empresarial, un abrazo.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Popeye

  • Visitante
Yo tengo el manual de la Xr 400. cuando tenga un poco de tiempo te lo envio.Cuenta con el desde ya....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal