Autor Tema: Compra conjunta libro " A TROMPICONES POR AFRICA" MARTES 3 PRESENTACIONEN SEVILLA BAR RUECA.  (Leído 6083 veces)

alexhuelva

  • Visitante
ahi, ahiiii, eso es un tio con dos cojones, jajajajajjaja
salu2

MARIGUANO7

  • Visitante
PROPONGO EL DíA 2,3 O MíXIMO 4, YA ME CONTAIS, ESO SI por votación popularrrrrrrrrrrrrrr

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Paco apuntame uno. Intento pasar por el rueca esta noche sino te lo pago en montequinto.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Fino II

  • Mensajes: 319
Paco has recibido el pago del libro premio CTA del 2.011?

MARIGUANO7

  • Visitante
y digo yo, ¿habrá sitio en el Rueca para tanto cetero con ganas de fiesta? porque el rollo litrona a mis tantos años ya no lo llevo nada bien, avisado queda el grupo encargado del evento.
por cierto, el fotocoll (para el tema de poses y demás) necesito antes saber quien son los esponsor, por si son incompatibles con mi afropeluca jajaja.
Hasta el dí­a del reencuentro seguro tengo pesadillasssssssssssssss

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Estamos en negociaciones con varias empresas:

Optica MALAVISTA.
Pescaderia MALACARA.
Modas LA ORTERA.
 
y otras más. Porque en tiempos de crisis (económica me refiero) es duro que suelten las pelas las empresas. Vitorio y Vespino se ofrecieron pero les hemos dicho que no.

Un abrazo y veras el buen rato entre amigos que vamos a pasar. Disfrutalo .
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PTOMANA

  • Visitante
Jo en esos dí­as tengo algo de vacaciones, puntame uno y a ver si puedo ir a recogerlo formado.

MARIGUANO7

  • Visitante
Mandarino con esos sponsor, seguro el evento va a ser lo más, simplemente me gustaria que me confirmases si va Carmen Lomano para ver la vestimenta y demás.
Por lo demás de miedo y bueno con ganas de que de una puta vez, voteis las fecha elegida para ir duchaito y con desodorante DESABANDONA JAJAJA

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Mario el 2 es fiesta y el 5 vienen los reyes asi que decide tu si te viene mejor el dia 3 o 4, al fin y al cabo tu eres el que te tienes que desplazar, nosotros esa semana adelantariamos el dia del rueca ya el que jueves vendran los reyes. En igualdad de condiciones a mi me vendria mejor el dia 3.
"BUEN ROLLITO""

 

MARIGUANO7

  • Visitante
Pues no se hable más el dí­a 3 quedada en el Rueca, nos damos un toque al movil y concretamosssss, por cierto CTEROS, para que veais que el libro que comprais lleva pedigrí­, espero que os guste y anime al personal al evento

CARLOS TARQUE(MCLAN) Y A TROMPICONES POR AFRICA.3GP
www.youtube.com

Un fuerte abraxo y por si las moscas me voy a llevar demás jajaja

MARIGUANO7

  • Visitante
https://www.youtube.com/results?search=Search&resnum=0&oi=spell&search_query=carlos+tarque+a+trompicones+por+africa&spell=1&sa=X

ahora si, cosas del directo, además si me tuvieseis en el facebuuu no me estariamos con estos rollos jajaja

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926

Apuntado en mi agenda queda. Nos vemos.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Ok, Martes dia 3 Presentacion del libro en el Rueca.   Solemos quedar sobre las nueve pm para tomar unas cervecillas y cenar,  
"BUEN ROLLITO""

 

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Ufff, imposible para mi el dí­a 3.

Es el cumple de mi mujer, asi que me lo pierdo con gran pesar...

MARIGUANO7

  • Visitante
Sputnik pues traete a tu mujer y pelillos a la marrrrr jajaja, otra será, me parece bien Pacosevi a eso de las 9 todos en el Rueca ,te llamo antes para señas y demásssss

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal