Autor Tema: Compra conjunta libro " A TROMPICONES POR AFRICA" MARTES 3 PRESENTACIONEN SEVILLA BAR RUECA.  (Leído 6082 veces)

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085

He ido pasando el nº a los interesados.

 

jezuar, el jueves nos vemos.

 

XTWIN, Hablado con Baltasar y solucionado.

 

Alex , me lo puedes pagar como tu quieras pero por pedir lo prefiero en en gambas blancas con vino del condao,

 

Mandarino ten cuidado con fumarte los libros, que el coleguita de tu barrio que toca los timbales con una botella de lejia , se quedó asi de colgado despues de fumarse "UN MILLON DE PIEDRAS" (Que lo se ).

 

Jorge estaré el jueves en el Rueca, de todas fomas te he pasado el nº , ya lo haces como quieras.

"BUEN ROLLITO""

 

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
jajajaja !!! Pues veras cuando me vea Lorenzo con el libro jojojojojo y le diga el escritor es MArihuno jojojojojo se le van a poner los ojos desorbitados. jijijijijiji
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898

Paco, yo quiero dos libros.
Mándame el nº de cuenta.

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Pues yo tambien quiero uno, mandame el nº de cuenta.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

javixt

  • Visitante

Hola, yo tambien quiero 1 libro, pasame el nºcuenta.

saludos


MARIGUANO7

  • Visitante
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya sabeis que la Santí­sima Trinidad son tres en uno (y no es un desengrasante) pues A trompicones por ífrica (y que no se me moleste el cura) pues igual son Mariguano7-Gandhiofsand y Mario Montoro.
Confieso que al ver esta lista por poco me pongo a llorar, y es que ¿cómo es posible que moteros tan experimentados, se gasten su dinero tan alegremente, en semejante invento? después de darle y darle vueltas a la cabeza, he llegado a una increible conclusión son CETEROS, porque otra explicación a tanta generosidad es inaudita.
Solo os quiero decir y desde la sabidurí­a que me da el ser uno más de este club, que tengo una deuda pendiente con cada uno de vosotros y que pronto espero devolverla, a poder ser como más me gusta en algíºn tugurio al abrigo de una barra y una fresquita cerveza.
Larga vida al CETEROS  y recordaros que este libro esta exento de devoluciónnnnnnnnnnnn.

Thank infinitas espero estar a la altura de la categoria de la peña que sois.

Un fuerte saludo y SUPERVITO ( dos ejemplares te dan derecho a una noche en  mi casa ja,ja,ja)
Nos vemosssssssssssssssssssssssssss

alexhuelva

  • Visitante
dejate de mariconadas y dejate ver, que muy buenas palabrejas pero nos vas dando larga.
sabes que el libro lo compramos porque todo aquel cetero que exprese sus sentimintos en algun sitio, alli estamos para sentir lo que uno siente.
 esperamos que las ventas del libro vayan en aumento para invitar al cta aunas cervecitas.
salu2

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Tugurio o tuburio?? Vente a mi barrio a nuestro tugurio particular cetero, el dia que quieras. Vas a flipar. Jajajaaja. Un abrazo autor.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

destripedu

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 373
Paco pideme uno que yo te lo pago en carn,,, digo en el rueca. Y al autor cuando venga le pegamos fuego,( por aquello del nik,)

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
Paco por favor pide otro para mi y te lo pago el jueves en el Rueca. Muchas gracias

MARIGUANO7

  • Visitante
AL FINAL ME HABEIS MOSKEADO UN HUEVO, CON LO DE FUMARME, CON LO DEL NICK, CON LO DE LOS TUGURIOS, ETC, ETC, PAKO CUANDO CIERRES EL LISTADO DE VALIENTES A PILLAR EL LIBRO, APROXMTE AÑO 3000, ME PEGAS EL TOQUE, QUE EN LA RUECA VOY A FIRMAR EN PERSON Y UNO POR UNO TODOS LOS EJEMPLARES, Y PARA MAYOR GLORIA DE MI NOMBRE, TODAS DISTINTASSSS
A TOMAR POR CULO, NO QUERIAS MARIGUANO, PUES AHORA EN TOMA DOBLEEEEE.
NOS VEMOS EN EL RUECAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Con dos cohones!!!  Asi se hace.   ;).
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
Mario ni que decir tiene que cuando vengas al rueca tienes alojamiento asegurado, eso si , vente descansadito que te vamos a tener distraidito toda la noche.
"BUEN ROLLITO""

 

MARIGUANO7

  • Visitante
vamos a intentar cerrar el evento para la semana del 2 al 5, ya me contaissssssssssssssss, os vais a enterar de lo que aguanta un escritor de pacotilla ceteroooooooooooooooooooooo

Chavo

  • Visitante
Paco yo quiero un librillo del marigí¼ano este.
Mandame un privado

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal