Autor Tema: RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)  (Leído 3570 veces)

William

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« en: Septiembre 24, 2007, 12:38:46 pm »
 Rally- Coín. Domingo 21/10/2007

Es una ruta circular, bonita y muy variada “sierra y campo”, donde predominan los tramos rápidos y despejados. Ofrece poco descanso al piloto ya que cuenta con muchísimas curvas.

En total son 122 kilómetros  apta para todo tipo de motos trail, incluso para maxitrail y se podrá hacer con neumáticos mixtos.

Existen zonas muy puntuales y localizadas donde podemos encontrarnos con barro, son tramos cortos de escasos metros, fácilmente superables si mantenemos la velocidad.
Cuenta con un par de vadeos cortos y uno largo de escasa profundidad que no son evitables.

La salida y llegada se establece en la venta “El Cruce” en Ardales que cuenta con restaurante, hostal y un amplio aparcamiento donde no hay problema para dejar coches con remolque.

En Ardales no hay gasolinera pero tenemos tres gasolineras, una a mitad del recorrido a la que se accede sin salirse de la ruta y las otras se encuentra a 100 metros de la ruta.

El tiempo que se estima para el equipo ganador será menos de tres horas para los demás mortales, alrededor de tres a cuatro horas.
El último tramo del rally, más o menos la tercera parte de este, es donde marcará la diferencia. Es aquí donde se gana o se pierde, muy muy rápido todo dependerá de cuantas fuerzas queden para mantener la concentración, el firme ideal para entrar derrapando en unas curvas muy cerradas, terreno libre de baches, muy compacto, en ascendente. En este tramo el que no domine la técnica puede perder mucho tiempo.

La dificultad es pequeña en general, la navegación no es muy complicada, yo diría que es un rally para divertirse sin castigar el cuerpo y la máquina.

Se entregarán trofeos y premios para el primer, segundo y tercer clasificado.
Las normas y reglas para el Rally Coín  se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.club-trail-andalucia.com/page.php?38

En breve seguirán mas detalles sobre este evento.
« Última modificación: Septiembre 25, 2007, 08:58:28 am por Aweleitor »

destripmiguel

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2007, 15:03:48 pm »
pos na, apunta un completo del destripteam, tengo intencion de ir el sabado por la tarde, asi que prepara cubatas

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2007, 15:13:54 pm »
 Felix, nos llaman.. ponle todos los tapones a la moto, alma de dios!!!! . Avilucho, si tu xt arranca, ya sabes :) Aputnate un "a las 7 en la tana"

William.. sera con track o con wp?
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

William

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #3 en: Septiembre 24, 2007, 15:27:35 pm »
 Tranquilo Avilucho, que esta vez es tal y como lo explico en las características y si Ayois será con Track
Ana tiene mejores referencias para catalogar que yo y esta vez le he hecho caso, comenzaremos fácil para terminar con uno más exigente.
Claro que no por ello será menos divertido, de hecho cuanto más rápido lo intentas hacer más cansado terminas.
Tienes un poco de todo, nunca mejor dicho y estoy seguro que los que participen por primera vez le va a gustar mucho y posiblemente queden enganchados con ello y se animaran a continuar en los siguientes eventos del CTA.
Este rally lo imagine desde un principio para captar nuevos socios activos para el club y por tal motivo pensé exclusivamente en las trails pesadas, es más si me apuras diría que no me extrañaría nada que el ganador fuera con una BMW Dakar o KTM 640. Pero ojo haber quién es el guapo capaz de mantener el gas a fondo tanto tiempo sin marearse.
Así que señores animarse y dar un paso adelante sin miedo, os aseguro que será divertido hasta para el más novato.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2007, 15:29:50 pm »
genial :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

William

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2007, 15:30:41 pm »
 Cubatas y lo que haga falta Miguel cuenta con ello.
Si quiere la gente hacemos una rutita en plan animal el sabado.

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2007, 16:47:43 pm »
mapunto :-D, a las dos
AT 1100 DCT

mola

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2007, 18:29:57 pm »
 william el enlace "normas para los rallies CTA" me dá error, dice que la página no se encuentra, hay alguna otra forma de acceder??

a este evento no puedo asistir porque ese finde tengo boda, pero si el de la sierra de tejeda también es apto para maxis con mixtas, espero no perdermelo

William

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2007, 09:10:26 am »
 Veo a lo que te refieres Mola, he intentado corregirlo sin suerte (Aweleitor necesitamos ayuda).
Mira en Rallies y pincha en "¿que son los Rallies? entre tanto buscamos solucionar el problema.
El siguiente rally el de Sierra Tejeda, es algo más duro y si, es apto para las Maxi la filosofía del club no es el ENDURO

DESTRI-ALBERTO

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2007, 09:34:38 am »
 WILLIAN, LA FILOSOFIA DEL CLUB, ES PASAR UN DIA CON LOS AMIGOS, COMENTAR COMO A IDO EL DIA, LA ORIENTACION, CUIDAR LA NATURALEZA , COMPAÑERISMO... ETC ETC,  Y POR SUPUESTO TOMARTE UNA CERVESITA DESPUES DEL DIA CON TODO EL  CLUB. DA IGUAL QUE TENGAS UN VESPINO O UNA ENDURO.NO VAMOS HACER DESCRIMINACIONES.
UN SALU2

avilucho

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2007, 09:51:58 am »
 pues claro que me apunto,yo creo q pa la fechao la la tendre arreglada, era solo el rele de arranque que ya mismo le estoy poniendo el nuevo, y si no me llevo la cuerda para q felix tire de mi,jejeeje"wink.png".A LA 7 EN LA TANA vuelve al completo, eso creo,jejeje

William

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2007, 11:23:47 am »
 Destri-Alberto tranquilo que estoy totalmente contigo, yo solamente me refería al tipo de terreno que se van a encontrar, apto para cualquier MOTO TRAIL

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2007, 14:33:43 pm »
¿No está limitada la velocidad?

Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

mola

  • Visitante
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2007, 19:25:19 pm »
gracias william, estaré atento al post del rallie "sierra de tejeda", y si no hay inconvenientes de última hora nos veremos por allí.


ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
RALLY COIN domingo 21 Octubre 2007 (adelanto)
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2007, 13:45:50 pm »
 Willian, salvo fuerza mayor, cuenta conmigo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal