Autor Tema: 6 horas en moto  (Leído 1701 veces)

chris660

  • Visitante
6 horas en moto
« en: Septiembre 23, 2007, 17:25:11 pm »
JOE !!! Estoy pal arrastre. Segunda prueba de motos nuevas ha sido un exito. Salimos a las 10 y hemos vuelto a las 4pm, estoy que no me puedo sentar derecho en la silla y me rezumban los oidos todavia.

Marbella, Istan, Tolox y vuelta, con almuerzo e investigaciones de algunos desvios. Todo pista menos la vuelta desde Tolox. desde luego tengo que hacer algo con mi suspension.

La cosa es que todos los carriles por la Sierra estan frecuentados por 4x4 y utilitarios visitando paisajes. Nos cruzamos con bastantes, los suficientes como para saber que si paraban a alguien no hiba a ser a nosotros.  Me duele la cabeza, pero creo que el casco tambien esta :) Me ha cambiado la forma de la cabeza, asi que ya me entra.

Bueno pos ya esta lista la machine para lo que haga falta.  Gracias por vuestros consejos.
« Última modificación: Septiembre 23, 2007, 17:33:21 pm por chris660 »

Palomistico

  • Visitante
6 horas en moto
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2007, 18:13:28 pm »
 Ya solo te falta la camara y que me llames la próxima vez, que ya sabes que me apunto a lo que sea"wink.png"

chris660

  • Visitante
6 horas en moto
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2007, 18:38:53 pm »
Y sabes que lo hare. No queria una repeticion de la ultima vez, que fue muy mala presentacion. Que montamos, una hora? Antes de que empezara a calarse y sin ventilador. Esta vez no se calo ni una vez y el ventilador funciona.

No se si te conviene salir mucho con la tuya ahora que esta a la venta, evitar el tener que meterle dinero ya que decidiste venderla.


Palomistico

  • Visitante
6 horas en moto
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2007, 22:42:52 pm »
 Si le acabo de meter dinero!!"frown.png" (espejos, zapatas traseras, intermitentes traseros, cambio de aceite, bujia y reglaje de valvulas...) así que me merezco darme una vueltecilla"tongue.png", ademas como eres novatillo, vamos lentito"amazed.png""amazed.png", es bromaaaaa!!!
 

Lo que pasa es que mañana me voy de vacaciones por ahí y el dia 1 está aqui la nueva (espero "shy.png") y voy a hacerle el rodaje en condiciones y a meterla en "verea" lo antes posible, así que pal campito la DRZ"wink.png"

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
6 horas en moto
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2007, 00:14:09 am »
 Por favor, que alguien le regale a Chris660 una cámara de afotos.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

chris660

  • Visitante
6 horas en moto
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2007, 05:44:10 am »
Hehehe.....por ahi quiere decir Marbella o Tolox ? Y la camara, prometo llevarmela la proxima vez :)

SierraLC4

  • Visitante
6 horas en moto
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2007, 20:45:26 pm »
To el mundo kieto.......!!!!!!!!!!
Ya esta el tio aki!!!
A partir del 1 de octubre, SierraLC4 vuelve a estar operativo en campo (incluida la camara...)
No digo na...., pa el k no me avise en la zona Marbella.

Dicho keda!!!!!

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
6 horas en moto
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2007, 23:27:37 pm »
 Bueno. por lo que veo hay otro que estrena maquina, cualquiera lo sigue ahora, bueno vamos ha tener que hacer una quedada aunque sea en el bar para enseñar las maquinas oliendo a nuevas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

chris660

  • Visitante
6 horas en moto
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2007, 21:35:23 pm »
Eso como se hace? Yo soy nuevo. Y luego no aparece ni Dios. He echo varias quedadas asi a lo local, pero eran coches. Bueno la cosa es que aparece uno de los 10 que habian confirmado. Y este que si aparecio no entraba ni en la categoria.........es como si organizo una quedada de motos trail y de 10 me aparece uno de carretera.

Richard

  • Visitante
6 horas en moto
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2007, 22:19:16 pm »
jajaja. chris, la próxima kdada que prepares no pienso perdérmela!!!!!!

chris660

  • Visitante
6 horas en moto
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2007, 22:34:30 pm »
No, no no....que luego miro atras y estoy solo.......me vuelvo y me estan esperando con una camara, solo pa ver como bajo de mi "camino alternativo" y se chivan al Boss de que no llevo protecciones.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal