Autor Tema: BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA  (Leído 1041 veces)

yomismo1977

  • Visitante
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« en: Diciembre 11, 2011, 18:14:13 pm »
Hola amigos!!
Al menos una vez al mes estoy en Villacarrillo (30km de Ubeda) y siempre me llevo o la trail o la enduro. Como por esa zona el enduro se está poniendo dificil, busco gente que haga trail por la zona.

Espero vuestras noticias!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yomismo1977 »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2011, 18:58:50 pm »
Bienvenido; si vas preparando tramos de pistas sencillas, podemos organizar un paseo de un fin de semana por tierras de Jaén, que tiene unas sierras preciosas.

En concreto, le tengo unas ganas terribles a Sierra Mágina...

yomismo1977

  • Visitante
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2011, 17:11:39 pm »
Hola Zapatero..... digo Mr. Bean, ejem, perdona por la confusión!!:p

Preparar una ruta?? Piensa que vivo en Murcia y no conozco nada de la zona.... de todos modos wikiloc suele ser una mina de tracks y no me importa preparar algo, pero lo suyo srí­a salir con gente de la zona para ir por los mejores sitios... espero que alguno que conteste este post sea de por allí­.  Por cierto, de donde eres tíº?

Lo de las pistas fáciles, tranquilo, el enduro lo dejo para eso, para la trail cosas sencillas.

Un saludo!!

P.D: Este finde estaré en Villacarrillo y me llevo la moto en el remolque.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2011, 19:21:13 pm »

Mr Bean, voy a menudo por Sierra magina , en concreto al pueblo de Torres, por motivos de trabajo y le tengo las mismas ganas que tu. De hecho tengo algunos tracks teoricos aunque mas o menos comprobados con los del lugar.
El problema es al ser parque natural tiene prohibida la entrada a motos y quads. Estuve hablando con el dueño del hotel mas grande de la zona , perfecto para quedarse, que es miembro de la Junta del parque y me dijo que con tiempo, se podia organizar una ruta. Quedamos en hablar en enero.
Esta posibilidad la comenté hace tiempo con Koji para fijarlo como sitio de encuentro del hermanamiento con Motos Trail Murcia y quedamos en hablarlo. Creo que será cuestión de revitalizar esto.
Yomismo1977, fuera de esta opción "organizada", no se como estará de vigilada la zona, pero si te garantizo que hay hombres de verde.

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

yomismo1977

  • Visitante
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2011, 20:00:12 pm »
Hola Tuercas!!
Parque natural??? Paso de hombrecitos verdes que tienen muy mala sombra. Si estaí­s pensando hacer alli el hermanamiento con motostrailmurcia entonces para esa fecha nos conoceremos.

Un  saludo!

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 20:02:23 pm »
Yo estuve el año pasado y en el parque natural hay un montón de rutas para hacer en 4x4 de forma legal. Entiendo que con motos tampoco habrí­a problemas.
De todas formas, Miguel, serí­a una pasada hacer algo parecido a lo de la berrea en Andíºjar.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 20:23:55 pm »

[quote author=waldo] Yo estuve el año pasado y en el parque natural hay un montón de rutas para hacer en 4x4 de forma legal. Entiendo que con motos tampoco habrí­a problemas. De todas formas, Miguel, serí­a una pasada hacer algo parecido a lo de la berrea en Andíºjar. [/quote]

A los coches los dejan pasar, a las motos y quads,no. Pero de la mano de mi amigo creo que podriamos hacerla.
la cuestión del hermanamiento me gustaria que interviniera Koji....

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2011, 13:35:03 pm »
Hay señales que Permiten el paso a todoterrenos y prohiben alas motos y quads.... Al menos este puente Pasado ncontre muchas placas d estas n cazorla....
De que depende????

yomismo1977

  • Visitante
BUSCO GENTE PARA SALIR ZONA UBEDA
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2011, 19:44:27 pm »
Cazorla está plagado de señales de prohibido motos y quad... los coches, camiones y tanques si....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal