Autor Tema: A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN  (Leído 1439 veces)

MARIGUANO7

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« en: Diciembre 07, 2011, 20:03:15 pm »
Queridos Ceteros, y ya estoy mas pesao que el Umbral y su puto libro, después de comprobar en mi horóscopo las posibilidades de acercarme a la gran comida cetera sin que me cueste algo más que la salud. La cosa pinta muy chunga para ese ansiado reencuentro, motivo ¿alguien a intentado desalojar a su madre vestida de gala  o a unos  cuantos gorrones de amigos en fechas señaladas y con el todo incluido de casa? como es mi caso, gracias a la cacareada  presentación. Creo sinceramente que no.
Al habla con  mi editor me cuenta que con el presupuesto que movemos y los beneficios - impuestos descontados que esperamos generar por la obra citada, dificilmente llegaremos ni pa media cervecita de lata del Lidl. y yo aunque ando metido siempre en una maravillosa botella medio llena, me veo en la dificil tesitura de contemplar como el 18 se aleja y con ello la posibilidad de poner mi puestecillo ambulante literario, con la esperanza de que después de unas copillas y por eso de ser navidad, algun cetero bomdadoso y piadoso piense - joder, pobre mariguano, que también tiene que comer... y pille algo.
Después de esta fabula del libro y la gallina y al habla con el gran Manuel Pacheco, y con el visto bueno del SuperPaco, planteo la siguiente prueba.

estoy dispuesto y siempre que haya cervezas de por medio a tirar a Sevilla, me han dicho de un lugar llamado la Rueca o algo así­ y llevar in person el  famosisimo libro A TROMPICONES  POR AFRICA y hacer una ludicofestivapresentación.
mas no puedo dar de mí­

CETEROS COMO  SIEMPRE QUE BUENO ESTAR EN ESTA FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MARIGUANO7 »

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2011, 23:00:05 pm »
Pues Mariguano, no tengo el placer de  conocerte pero si me he comprado el libro del Miguel Silvestre "un millón de piedras"  del GSTrail estoy seguro de que podré hacer el esfuerzo de comprarle el libro a un cetero. Manten informado de esa presentación.
Un saludo.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2011, 23:09:30 pm »
Pues venta paca, que seguro alguno cae.....
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2011, 23:51:48 pm »

Pero que no sea este jueves que no habrá ni el tato. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #4 en: Diciembre 08, 2011, 00:03:34 am »
Mariguano, aqui somos devoradores de libros de viajes en moto. Si además son de ceteros, nos damos hostias por conseguirlos.

Así­ que si no te puedes venir a la comida, te vienes al rueca y montas el top manta entre cervezas y serranitos.

Prometemos ser educados...

MARIGUANO7

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #5 en: Diciembre 08, 2011, 09:32:54 am »
SUPERPACO MONTA EL TEMA QUE A PARTIR DEL 20 ESTOY LIBRE Y CON LIBROS CALENTITOSSSSSSS

MARIGUANO7

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #6 en: Diciembre 08, 2011, 12:19:00 pm »
UNA COSA SPUTNIK SI PROMETEIS SER EDUCADOS ENTONCES NO VOY, QUE YA SABE PACOSEVI, QUE A Mí EL ROLLO FORMAL NO ME VA JAJAJA.
WALDO GRACIAS INFINITAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR EN TU LIBRERIA CASERA Y BUENO AL RESTO DE CETEROS QUE QUEREIS QUE  OS DIGA, QUE NO OS PASEIS MUTXO EL 18 QUE LUEGO ESTAIS PARA EL ARRASTRE EN MI HAPPYPRESENTACION.

alexhuelva

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #7 en: Diciembre 08, 2011, 13:30:54 pm »
lo que teneis que hacer es hacerle una prsentacion como dios manda en la rueca un domingo a medio dia y asin los que vivimos en otras provincias podemos ir, saludar a mario y ademas comprarle un libro que seguro que lo agradecera.
 pero no se te perdona que no vayas a la comida del cta.
salu2

MARIGUANO7

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #8 en: Diciembre 08, 2011, 17:36:12 pm »
Alex no seas cabronazo, y no me hagas mas daño con la comida del CTA!!!!, coño además es que este año estais de rica parranda por la maravillosa zona de Cadiz y eso son muchos kms pa tan poco perro (el perro soy yo vamos) lo del dí­a y parezco una subasta, el que mejor venga a la peña, no por la venta del libro que no me va a sacar de pobre, pero si que me gustarí­a coincidir con algunos veteranos de otras provincias, pero bueno, al final, el sitio y el lugar es lo de menos, lo importante son las cervecitas y el buen rollito cetero!!!!!

PTOMANA

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #9 en: Diciembre 09, 2011, 09:17:26 am »
Eso, eso, si es al medio dí­a podemos ir de otras provincias aunque yo para esas fechas estaré de vacaciones y por lo tanto libre jaja.

MARIGUANO7

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2011, 23:34:00 pm »


CHICOS HA LLEGADO LA HORA!!!!! ESPERO QUE OS GUSTE
LARGA VIDA AL CTAAAAAAAAA

MARIGUANO7

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2011, 23:35:00 pm »
OTRA COSA SIGO SIN VER A GENTE DEL CTA EN MI FACEBUUUU Y ESO PARA ESTAR AL DIA NO ES BUENOOOOOO,

REITERO : GANDHIOFSAND (ESE ES MI FACEBUUUU)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2011, 23:44:44 pm »
Pues con la presentacion y esa tenere 600, ya tengo regalo de reyes.... me lo pido...¿donde lo podemos comprar?
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

MARIGUANO7

  • Visitante
A TROMPICONES POR AFRICA PRESENTACIÓN
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2011, 10:49:28 am »
Que pasa Fran Kle me alegro que te guste la presentación, si la verdad es que la Teneré es una de las grandes máquinas del desierto jajaja.
te cuento, a partir del 16 noche la web del libro estará oficialmente inaguradaaaaa y ahí­ esta todo el tema para cotillear y ver el tema de los envios, no obstante sigue pendiente un encuentro con los ceteros para el tema del libro, tratamiento vip, pues no puedo olvidar, que son de los pocos que me han abierto su corazón jejeje, a todas mis fechorias.
un fuerte saludo y bueno ya estamos despegandoooooo, y lo dicho facebuuu GANDHIOFSAND

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal