Autor Tema: AVENTURA POR AMERICA  (Leído 7650 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #120 en: Enero 31, 2012, 19:26:46 pm »

Ya pone que ya no me gusta.

¿ Y dónde coño he estado picando durante dos dí­as ?

KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Paco xt600

  • paco
  • Mensajes: 11
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #121 en: Enero 31, 2012, 20:53:05 pm »
¿Cuantas veces se puede votar al Dí­a?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #122 en: Enero 31, 2012, 21:20:07 pm »
Un hombre, un voto.

Vito, como tu hay 250....
Fuerza y Honor

Chavo

  • Visitante
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #123 en: Enero 31, 2012, 21:21:20 pm »
a mi me parece que se puede votar mas veces

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #124 en: Enero 31, 2012, 21:24:54 pm »
Chavo, seremos pobres, pero honrados.
No pensemos artimañas y vamos a pelear como caballeros.
Gracias por la implicación, pero si no se gana, seguiré viajando de todas formas.

FUERZA Y HONOR
Fuerza y Honor

TiagoS

  • Si hay que ir se va... :-)
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 859
  • ARREDEMO!!!
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #125 en: Enero 31, 2012, 22:31:06 pm »

Lo he puesto en el foro de la Van Van y compartido en un grupo de Facebook que creé para solicitar una ruta de Iberia Express entre Jerez y Coruña que tiene casi 1500 miembros. A ver si pillas algunos "me gusta" ....

X-Challenge "La Bicha"
Siempre protegido y nunca solo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #126 en: Enero 31, 2012, 22:56:14 pm »
Hay que buscar enlaces con UNIVERSITARIOS, son los que más utilizan Facebook y nos pueden hacer conseguir muchos votos.

El que tenga un primo ó sobrino universitario, que lo contacte con el enlace correcto.
Fuerza y Honor

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #127 en: Enero 31, 2012, 23:02:08 pm »
Pues mi mujer, yo y mi compañero de trabajo (bajo amenaza) hemos votado ya, a ver si consigo que voten las amigas de mi mujer....quizas ese video en pelotas, hubiese abierto puertas ja,ja,ja suerte campeon.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #128 en: Febrero 01, 2012, 10:22:02 am »

Yo tambien pienso que en los universitarios y adolescentes esta la cantera, a estos ultimos hay que darselo to mascao pues estan con las hormonas revolucionas y hay que estar encima, si teneis hijos en esta edad aprovechad pero guiandolos, suelen tener listas de mas de 500 amigos pero poner en su muro uno a uno el enlace es ardua tarea, con paciencia se consigue. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #129 en: Febrero 01, 2012, 11:43:54 am »
Hola chavales.
Tenemos que pensar que quedan muchos dias y el trabajo es largo.
Esto es una experiencia unica para Adan, pero tambien seria una experiencia unica para el CTA y sus componentes, partiendo de que a este tipo se le ocurrio un dia montar un Club de Motos Trail en Andalucia. Creo que se lo merece.
Pues bien, yo personalmente he creado un evento en facebook dandolo todo mascaito para que cada uno sepa donde picar, sin errores. Y he invitado a mis amigos y a algunos de estos les he pedido que declinen las invitaciones, hay mas de 500 invitados. Ahora se trata de intentar que voten mientras mas mejor, ya han votado muchos, pero lo que hago es que les envio un correo a todos los invitados al evento, convincente y con educacion. Les recuerdo que voten  y le doy las gracias a los que ya lo han hecho.
En fin esta es mi esperiencia, de eso se trata, Yo encontra de lo que puedan creer los organizadores, no creo que eso le de mas seguidores a esta aventura, pero bueno, igual si, quien sabe. He visto los videos finalmente, yo personalmente creo que el Vampiro Triste es el mas preparao para esta aventura.
Un abrazo a todos y a seguir intentandolo.
A ver si podemos ir diciendo "el chaval que esta haciendo la aventura es el fundador de MI CLUB el CTA".
Illo Mandarino, se que te estas poniendo pesao con las peticiones, asi es, me gusta, pero Donde estan los Sevillistas? tus Sevillistas!!!! no tienen Facebook?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
AVENTURA POR AMERICA
« Respuesta #130 en: Febrero 01, 2012, 13:49:31 pm »
F&H
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal