Autor Tema: quien me ayuda informaticamente  (Leído 990 veces)

alexhuelva

  • Visitante
quien me ayuda informaticamente
« en: Diciembre 03, 2011, 19:39:12 pm »
tengo problemas desde que mi hija toquetea todos los botones.
el ordenador va bastante lento y las web abren a la media hora.
estoy subiendo los videos y fotos del curso de iniciacion desde el domingo pasado y se me quedan por la mitad despues de toda la noche cargando. quien se mete en mi ordenador para echar un vistazo.
salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2011, 20:03:34 pm »

Uff, eso es complicado.
Un ordenador que lo toca más de una persona dura sano lo que una rubia al lado del Mandarino sin que este le diga algo.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2011, 20:07:13 pm »

Yo harí­a lo siguiente:
 Si no tienes algo de lo que te digo, bájalo, que son programitas pequeños.
 
 Si no has hecho cambios de importancia íºltimamente que te incordie perder, ve a Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de sistema/Restaurar sitema, y elige una fecha que sepas que iba bien el Pc.
 
 Si has hecho cambios que no desees perder, aunque te haya ido bien la restauración, yo lo harí­a igualmente, es una manera de quye nuestro Pc vaya limpito el dí­a a dí­a:
 
 1.- Pasa el antivirus
 
 2.- Pasa un antiespí­as, SpyBot, va muy bien.
 
 3.- Pasa el Ccleaner, incluyendo el registro.
 
 4.- Borra archivos temporales, click en "Inicio/Ejecutar/ teclea %Temp%, se te abre una carpeta, los borras todos.
 
 4.1.- Si no te deja borrar algunos te bajas el Unlocker, y sobre el archivo en cuestión, botón derecho del ratón /unlocker/desbloquear  (este programa es muy muy íºtil)
 
 5.- Inicio/Programas/Accesorios/Herramientas de sistema/Desfragmentador de disco
 
 6.- Mi Pc/C:/botón derecho Propiedades/Herramientas/Comprobar errores
 
 
 Estos 6 pasos son esenciales en el "mantenimiento" del Pc...es como cambiar aceites y filtros en nuestra moto....
 
 Prueba con eso, a ver si te soluciona el problema, a las malas......format C: y lí­ate la manta a la cabeza......
 
 A ver que te dicen por aquí­, pero eso es lo que yo harí­a...
 
 Suerte, si tienes dudas, dame un toque si lo necesitas al móvil.
 Sale caña, Aex.

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2011, 20:11:49 pm »
Aíºn así­, cuando lo arregles, vas a Inicio/Panel de Control/Cuentas de usuario/Crear una cuenta nueva.
Le creas una cuenta a tu hija con su nombre y una fotito que ella elija, la creas "Limitada", y ya podrá usar el PC sin hacer "trastadas".
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2011, 20:43:28 pm »

Luis, el problema de Alex es que no sabe hacer todas las cosas que le recomiendas muy acertadamente.
Alex necesita que alguien se meta en su ordenador "remotamente" para hacerle esas cosas pero el problema que tiene es algo complejo y seria mejor que tubiera al tecnico enfrente del ordenador.
Si me lo traes te lo soluciono pero estoy seguro que tienes un tecnico-amigo algo mas cerca, a pesar de ello mi ofrecimiento esta ahí­.


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2011, 22:08:15 pm »
Ah ok, Lupa. Pensaba que iba a poder hacer eso siguiendo los pasos.
Remotamente, no sé, nunca lo hice.
Alex, te digo lo mismo que el Lupa, si vienes por esta zona, lo miramos en un momento, yo no me voy de puente.
También te digo una cosa, malandrí­n, dale caña que nada mejor que jo*er nuestros Pcs para aprender...ji ji ji....ese fué mi entrenamiento para saber la mayorí­a de lo que sé.
Tu sin problemas que no hay nada que no se arregle con un formateo...jejeje.....no ome, mejor que no le hagas al tuyo lo que yo le hice al pobrecito del mí­o en su dí­a....
Lo dicho, tienes uno en el Puerto y otro en Utrera para que lo miren, después que le hagan algo es otra cosa, mero mirarlo, se puede mirar tela de bien.
ínimo, Alex.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2011, 22:26:24 pm »
Tener las cosas importantes en un disco duro extraible es lo mejor que puedes hacer, si se jode el ordenador, formateo y a empezar de nuevo.

Yo desde que tengo el disco duro extraible no uso ni antivirus ;)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2011, 22:27:40 pm »
Alex, si quieres me puedo conectar remotamente, pero es un proceso lento y complicado que aun siendo presencialmente ya es desesperante y muuuy largo, remotamente ya ni te cuento.

Si vivieras cerca mí­a te lo hací­a sin problemas ;)

A veces lo más rápido y eficaz, es un buen formateo y sistema operativo desde cero, copia antes todos tus datos y luego a instalar el sistema operativo, es mas sencillo y creo que rápido(te recomiendo windows 7 con SP1 incluido, va bastante rápido)

un saludo

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2011, 15:21:57 pm »
Cita de: supervito


Uff, eso es complicado.
Un ordenador que lo toca más de una persona dura sano lo que una rubia al lado del Mandarino sin que este le diga algo.





jajajaja !!! como lo sabes ?? ojuu miarmaaa !!! Pero por ahí­, hay unos callaitos que son peores que el Mandarino. A mi lo que me pasa que eso de la verguenza como que la conozco. jajajaja
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2011, 15:23:29 pm »
Alex dejale el ordenador a tu hijaaa. Es de ella. no se lo quites más.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2011, 20:05:30 pm »
gracias a gumbita por indicarme lo que debo hacer. este windon 7 tiene los pasos algo parecido pero no me deja restaurar.  lo de tocar estoy jarto de tocar y muchas veces prefiero que se ropa algo pero no lo consigo, si es verdad que cuando pone algo mas complicado de la cuenta y me dice si o no, siempre le doy a no, me da yoquese de darle al si. algun dia sere capaz, jajajja
 lupa gracias por ofrecerte. rober si es complicado no te preocupes. victor y mandarino ya os cogere a ustedes dos. si. si jajajajja
 y por ultimo cuando repare lo que le pase al ordenador hare lo que dice gumbita un nuevo miembro y una fotito y para mi hija esa parte.
 se lo voy a llevar al informatico de al lado del taller, cobra pero es lo minimo que se a de pagar por joder algo.
gracias a todos
salu2

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2011, 08:22:24 am »
Todo el mundo es informático hasta que se demuestra lo contrario. Que tiempos aquellos que solo sabí­amos 3 ¡¡¡

Lastima que siga siendo igual la cantidad, jajajaja.

Por favor comprate un MacBook yo te pago la mitad en cervezas.

Para un uso normal un equipo bajo Linux jamás dará problemas, para aprender comprate un Windows ( todos los usuarios acaban siendo informáticos ) y para tener un ordenador y hacer cosas profesionales etc un Mac.

Se han puesto ya en varios hospitales el Windows 7 y vaya como va la lista de espera, uf los XP era lo íºnico medio bien hecho de Windows.


Ale piensate lo de las cervezas.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

alexhuelva

  • Visitante
quien me ayuda informaticamente
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2011, 15:31:05 pm »
loco lo que tienes que hacer es pasarte por mi taller a verme el careto que tengo,, claro esta cuando vengas a huelva. te invito un par de cervezas y te llevas los ordenadores que tengo y los cambias en el hospital por algo encondiciones.
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal