Autor Tema: ktm 690 enduro  (Leído 21544 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ktm 690 enduro
« Respuesta #30 en: Octubre 09, 2007, 20:56:33 pm »
El concesionario KTM de Muriel está ahora en el polígono industrial que hay en la segunda salida de Carmona yendo para Madrid por la autovía.
El pasmo de Heliópolis

Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
ktm 690 enduro
« Respuesta #31 en: Octubre 09, 2007, 21:51:46 pm »
muchas gracias por la información, gracias
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

ktmmtk

  • Mensajes: 629
ktm 690 enduro
« Respuesta #32 en: Octubre 09, 2007, 22:41:06 pm »
Esta claro que aun no han dado con la Tecla la gente de Ktm para encontrar un Buen Hibrido Enduro/Trail... y mira que los puñeteros lo tienen en sus manos.... pienso que esta gente serian capaces de hacer cualquier moto.... no entiendo por que no la sacan......
Si a la 530 Exc R de este año le hubieran modificado el Subchasis ya tendrian otro moto,seguro que muy demandada, no entiendo por que narices sacan un deposito de 25 Litros para la 525 y no puedas tener la posibilidad de Carga....  entiendo que a una moto con tan poco peso si le añades 25 o 30 kilos detras puedas descompensar geometrias.... pero si tienes en cuenta que llevas un deposito de 25 litros que compensaria los pesos, no entiendo como no se han parado a pensar en eso....

Habra que esperar..
Saludos.
-------------------------------------------
BMW K75 1991 + ABS Fiuuuuuuuu Er silvio de la Makinaria Alemana
Kona Coiler Dee Lux 2004 BotaBota...
Ktm 525 Exc 2006 LA AMOTO (HIJOSDEPUTA OS PARTAIS PORAHI KONELLA)
Ktm Lc4 640 E - 2001 MAKINON.
Yamaha 600 Tenere - 1998 RUTERA.

Charly

  • Mensajes: 1336
ktm 690 enduro
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2007, 01:22:05 am »
 Buena ficha mic mic, te ha faltado citar que el depósito de combustible se ubica debajo del asiento para dejar el airbox encima del motor en el lugar del depósito habitual.  

Salu2."wink.png"
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

MIC MIC

  • Mensajes: 1839
ktm 690 enduro
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2007, 10:43:35 am »
 Lo del depósito bajo el asiento por un lado es bueno porque baja el centro de gravedad pero por otro complica las cosas a la hora de poner otro depósito de más capacidad para grandes viajes africanos. Supongo que ya inventaran algo.
Con respecto al peso, yo mas o menos suponía que iba estar en esa cifra aunque me hubiese gustado que la hubiesen sometido a una cura de adelgazamiento.
Lo de rebajar 50 mm. el recorrido de suspensión con respecto a la 525 no lo entiendo. Supongo que sera más cómoda esta suspensión más corta a costa de perder aptitudes off road.
Lo mas prudente sería esperar al menos un año para que depuren los fallos de las primeras series y dejar que salgan accesorios que completen su faceta de "aventurera". Quizas incluso saquen una versión "adventure" más adaptada a lo que la mayoría de nosotros tenemos en mente.
El precio, si realmente es el que habéis publicado, me parece un disparate.

Marchán

  • Mensajes: 1069
ktm 690 enduro
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2007, 16:58:31 pm »
 bueno MIC, eso del precio, lo publique yo, pero dije, digo y dire, las veces que sean necesarias, para que despues no esistan confusiones, que esas fueron palabras, que me dijeron ami, es dedcir, me pasaron esa informacion, pero no puedo asegurar nada, yo mismo, lo veo muy elevado el precio, asi que abra que esperar, a que se confirmen esas abladurias, o que se desmienta ese precio de la moto que yo publique,
yz 125
yz 250
kawa 500( 2 tiempos) el pepinazo....
honda 400
honda cr 250
cuad suzuki ltz 400
bmw g 650 x challenger
 1200 ADV (2007)
 1200 ADV (2010)
  DRZ 400-e




ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
ktm 690 enduro
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2007, 17:20:25 pm »
Pues siendo KTM y pata negra.. no me parece demasiado alto para lo que estamos viendo ahora mismo.. no?.. la x challenge, 9600 creo, la wr450f sale por 9700 o asi. Una enduro, 690 y con las amortiguaciones pata negra que monta ktm, no me extraña nada que se vayan a los 10.000 y pico. Y aun asi, habra lista de espera, seguro.
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2126
ktm 690 enduro
« Respuesta #37 en: Octubre 11, 2007, 09:23:41 am »
Lo de la lista de espera es seguro, hace dos semanas estuve en Muriel y me lo confirmaron, que ellos ya tenían lista de espera.
BMW 1200 GS Aventure
 ktm 950 SE \"no llego al suelooooo\"
Ktm 690 Enduro R \\\\\\\\\\\\\\\La nueva...\\\\\\\\\\\\\\\
ARRANCAVALLAS TEAN


Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4521
ktm 690 enduro
« Respuesta #38 en: Octubre 11, 2007, 13:11:11 pm »
 Se rumorea que van a presentar en breve los cinco modelos definitivos de 690. Dos supermotards, dos enduro (con diferentes acabados) y una versión "de calle" llamada Stunt (con ese nombre da miedo imaginársela).
Habrá que estar al loro.
Fuerza y Honor

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2863
ktm 690 enduro
« Respuesta #39 en: Octubre 11, 2007, 13:21:51 pm »
Pensad que esta moto no es una enduro, es una trail. Tener en cuenta que en Europa a las trail se les llama Enduro, y a las de Enduro se les llama off road. (por eso la gama trail de Metzeler se llama Enduro 1, 2 , 3 etc.)
Esta moto es la continuación de la KTM LC4 640 E (de enduro=trail), que es una trail-enduro.
El peso me parece fantástico para el tipo de moto que es, si es que de verdad son 136 kgs. Por cierto, cuando salió en el 99 la primera versión de la LC4 640 E, también anunciaban 136 kgs y la vendían con Metzeler Enduro 3. Más adelante corrigieron el peso (148 kgs) y pusieron neumáticos más camperos.
Lo de las suspensiones, hombre, a mi me hubiesen gustado más largas, pero estos tíos no son tontos, y viendo los problemas de altura de la X Challenge, y con el depósito debajo del asiento (a la fuerza tiene que ser ancho), han preferido quitarle recorrido a la suspensión y que la gente llegue mejor al suelo. De todos modos 250 mm no están nada mal, siempre que las suspensiones sean de calidad (y estas lo parecen).
Juan, los de KTM dirían que lo del subchasis para la 525 no procede, que esa es la gama racing de la marca. Para viajar existen las LC4, que son las trail-enduro, sobre todo cuando saquen la Adventure.
Saludos.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
ktm 690 enduro
« Respuesta #40 en: Octubre 11, 2007, 13:22:42 pm »
 Adan, creo que te refieres a esto

KTM 690 Stunk.. concept bike

[img]http://motos.coches.net/central/motosnet/noticias/1495/sp_foto1495-5.jpg[/img]

[img]http://motos.coches.net/central/motosnet/noticias/1500/sp_foto1500-2.jpg[/img]

KTM 690 SMR

[img]http://motos.coches.net/central/motosnet/noticias/1495/sp_foto1495-4.jpg[/img]

KTM 690 SMC

[img]http://motos.coches.net/central/motosnet/noticias/1495/sp_foto1495-3.jpg[/img]

KTM 690 Enduro

[img]http://motos.coches.net/central/motosnet/noticias/1495/sp_foto1495-2.jpg[/img]

KTM 690 Duke

[img]http://motos.coches.net/central/motosnet/noticias/1495/sp_foto1495-1.jpg[/img]

 
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2863
ktm 690 enduro
« Respuesta #41 en: Octubre 11, 2007, 13:25:20 pm »
Ah otra cosa.
Me sorprende que vuelvan a las bieletas en la suspensión trasera, pues ya tienen el sistema PDS en toda su gama, cross, enduro, 990, supermoto, superenduro, etc. Para mi esto es un paso atrás, ya que en el sistema sin bieletas PDS, en teoría, todo son ventajas.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2863
ktm 690 enduro
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2007, 14:31:00 pm »
Las fotos, impresionantes. Sobre todo la Stunt,  la Duke y la SMC.
La Enduro parece de juguete, tan bajita, y la SMR me parece muy fea, con esos escapes tipo chimenea y ese pico de pato horrible.

Ousouye

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 4521
ktm 690 enduro
« Respuesta #43 en: Octubre 11, 2007, 14:31:04 pm »
Joder, la stunt es realmente una moto para acróbatas.
¿Sacan un modelo tan específico y no sacan  la adventure?
Quizás piensan cubrir ese segmento con las LC8.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
ktm 690 enduro
« Respuesta #44 en: Octubre 11, 2007, 15:25:38 pm »
la stunt es lo que se denomina una concept bike... vamos que no va a salir a la calle, al menor por ahora y ni siquiera puede parecerse cuando salga a esa. Asi que aun queda hueco para la adv
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal