Autor Tema: ktm 690 enduro  (Leído 21546 veces)

chris-660

  • MOT property
  • Mensajes: 1405
ktm 690 enduro
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2007, 18:52:17 pm »
Cuantas mujeres puede cambiar una misma persona?
Montesa 310
Tribu Tomahara

DESTRIP-ALANIS

  • Destripaterrones
  • Mensajes: 200
ktm 690 enduro
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2007, 19:48:35 pm »
Me la pido pa los reyes magos,¿ME LA TRAERAN?.seguro que me pega mas que a miguel.jeje.

Charly

  • Mensajes: 1336
ktm 690 enduro
« Respuesta #17 en: Septiembre 28, 2007, 23:48:40 pm »
 Aquí teneis la imagen fresquita, directamente del salón de París de lo que será seguramente la versión definitiva de la Ktm 690 enduro:

hablamos de 62 caballos declarados y 250 mm de recorrido con barras de 48 delante y WP trasero con el mismo recorrido; buena pinta, pero la veo un poco ligts comparada con las 625 y 640 de antes no?

Salu2.
 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1529
ktm 690 enduro
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2007, 13:35:51 pm »
 TTR: "no estarás pensando en venderme¿no?"
Pedro: "¡para nada!"
TTR: " pero no dejas de mirarla, que pasa que ya no te gusto?"
Pedro: "que no tonta...., sólo le he echado una miradita de nada"
TTR: " yo conozco tus miradas y esa no es una mirada cualquiera"
Pedro: "mira, dejemos la conversación. Sabes que lo nuestro va para largo"
TTR: "pues venga, vámonos mañana al Gandul, "que hace tiempo que no me montas"amazed.png"
Pedro: "Prepárate, que mañana te daré caña"

Ufff, no veas como se pone.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Marchán

  • Mensajes: 1069
ktm 690 enduro
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2007, 13:58:47 pm »
bueno señores pues segun un pajarito, que lo conozco muy bien, ese pepino costara poco mas de 11500 eurillos, segun me comentaron, aunque son precios orientativos, y  creo que ya se puede ver en lebrija, que dicen que es donde tienen montada un conce oficial KTM
yz 125
yz 250
kawa 500( 2 tiempos) el pepinazo....
honda 400
honda cr 250
cuad suzuki ltz 400
bmw g 650 x challenger
 1200 ADV (2007)
 1200 ADV (2010)
  DRZ 400-e




Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2863
ktm 690 enduro
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2007, 19:06:04 pm »
Pues a mi también me ha desilusionado ver la foto definitiva. Hay que ver lo que hacen las ruedas de tacos y el guardabarros trasero corto.
Para mi gusto le faltan neumáticos más camperos, más recorrido de suspensión, cubrecarter de aluminio y decoración más agresiva. Por lo demás perfecta de chasis, motor y estética.
Charly, es verdad, la antigua 640 parece más agresiva...

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2863
ktm 690 enduro
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2007, 19:09:01 pm »
Por cierto, el precio me parece un disparate. La 640 costaba unos 8200 y la 950 superenduro 12500...
Pd.:¡¡VIVAN LAS MOTOS DE SEGUNDA MANO!!

Marchán

  • Mensajes: 1069
ktm 690 enduro
« Respuesta #22 en: Octubre 02, 2007, 14:24:24 pm »
los tiempos cambian, y los precios suben, como la espuma de una buena cruzcampo, eso es lo unico que pasa con lo del precio.
yz 125
yz 250
kawa 500( 2 tiempos) el pepinazo....
honda 400
honda cr 250
cuad suzuki ltz 400
bmw g 650 x challenger
 1200 ADV (2007)
 1200 ADV (2010)
  DRZ 400-e




MIC MIC

  • Mensajes: 1839
ktm 690 enduro
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2007, 11:10:28 am »
 Estas son algunas de las careacteristicas técnicas de la moto:
 
Chasis multitubular
en cromo-molibdeno que pesa 8 kg.
- Horquilla invertida WP, con barras de 48 mm de diámetro y un recorrido de 250 mm.
- Monoamortiguador progresivo, con recorrido de 250 mm, regulable en extensión y precarga de muelles.
- Basculante fabricado en una sola pieza de fundición de aluminio.
- Disco de 300 mm con pinza de doble pistón, delante, y disco de 240 mm con pinza de simple pistón, detrás.
- Depósito de 14 litros.
- Manillar de diámetro
variable fabricado en aluminio de alta rigidez.
- Airbox
integrado en el chasis multitubular.
- Embrague anti rebotes APTC.
-
Asiento deportivo.
-Peso 138 kg.
-Potencia 62 CV

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2126
ktm 690 enduro
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2007, 13:15:12 pm »
No si un pepino es, el problema vuelve a ser el precio, que ha subido y tela... Aún así, ya me dijeron el otro día en Muriel que tenían lista de espera. Y es que somos...
BMW 1200 GS Aventure
 ktm 950 SE \"no llego al suelooooo\"
Ktm 690 Enduro R \\\\\\\\\\\\\\\La nueva...\\\\\\\\\\\\\\\
ARRANCAVALLAS TEAN


ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1729
ktm 690 enduro
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2007, 13:47:56 pm »
A mi me sorprende un poco el peso y el recorrido de suspensiones...
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
DRZ 400 E Kick , operativa :)
Yamaha SR250 "scrambler", en astilleros.

Marchán

  • Mensajes: 1069
ktm 690 enduro
« Respuesta #26 en: Octubre 09, 2007, 15:30:21 pm »
pues si no me pasa nada de aqui a un tiempo.(que no tiene porque) si no la teneis nadie, ya la vereis rodando, porque pienso pillarme una, eso seguro, como que me llamo marchan, y me gusta la cruzcampo. ole ole y ole,  mi parienta me ba a matar
yz 125
yz 250
kawa 500( 2 tiempos) el pepinazo....
honda 400
honda cr 250
cuad suzuki ltz 400
bmw g 650 x challenger
 1200 ADV (2007)
 1200 ADV (2010)
  DRZ 400-e




Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
ktm 690 enduro
« Respuesta #27 en: Octubre 09, 2007, 15:41:41 pm »
pues a mi, también me pone.....es una de mis más serias candidatas, a falta de verla en vivo, lógicamente¿será igual de alta que la xchallenge?¿dónde está ahora la exposición de ktm? sobre la xchallenge, aparte de lo alta que es, ya que tienes una¿que opinas de ella en general? Ésta tarde voy a todomoto a verla y probrarla...si me dejan. Gracias
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

Marchán

  • Mensajes: 1069
ktm 690 enduro
« Respuesta #28 en: Octubre 09, 2007, 17:34:59 pm »
te dejaran si tienes mas de dos añitos de carnet, la moto en general es bonita actractiva, y anda muy bien, solo que creo que pesa demasiado, y eso para el uso que le damos es algo negativo, en carretera super estable, y en suspensiones no te puedo decir nada, puesto que tube un problemilla, del que precisamente hoy, lo solucione, asi que ya te informasre, por otro lado, esa suspension, algo incomoda, ya que ba por presion de aire, si tienes el equipo, te tienes que bajar, cojer la bimba, y a echar aire(una autentica paliza) si te quitas el equipo, y quieres salir con ella, a quitar aire, porque si no, se queda super dura, y no hay quien lo aguante,  y referente en altura, me pude setar, en las KTM que teniamos en el circuito de la carcel el domingo pasado, y te puedo asegurar, que todas y cadauna de ellas, eran mas bajitas y mas manejables que la challenge, resumiendo, en pocas palabras, si pudiera dar un paso atras, la challenge, por mi, se quedaria en el conce, y me iria directamente a KTM
yz 125
yz 250
kawa 500( 2 tiempos) el pepinazo....
honda 400
honda cr 250
cuad suzuki ltz 400
bmw g 650 x challenger
 1200 ADV (2007)
 1200 ADV (2010)
  DRZ 400-e




Jero

  • Sevilla
  • Mensajes: 1922
  • Sevilla-Suzuki DRZ 400 s-Grupo Sanguíneo A+
ktm 690 enduro
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2007, 17:54:26 pm »
Muy interesante, sobre todo por que mi experiencia rodando por campo es casi nula y busco una trail-enduro de cilindrada media la cual no tenga que llevar en un remolque para disfrutar de ella fuera del asfalto.......gracias
Mi agradecimiento a los organizadores de las quedadas; soys el motor de este gran club. Gracias!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal