Autor Tema: Os presento a mi Reina de África!!  (Leído 4991 veces)

Shatepaya

  • Visitante
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2007, 14:15:25 pm »
 Aunque tarde, enhorabuena.
Parece salida de fabrica, y encima con las defensas buenas.
Te va a gustar tela y por mucho tiempo.
Felicidades

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2007, 15:10:23 pm »
Gracias, p'or cierto, ponme una fotillo de tu maquina, creo que la he visto en alguna cronica, creo que es el modelo que es del 93 al 96 no?que tiene los focos como metidos hacia dentro,muy guapos.

Shatepaya

  • Visitante
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2007, 17:18:27 pm »
 Efectivamente, es de dic-93, era la moto que siempre habia querido y a punto estuve de comprarme un pepino de 600 pq no encontraba nada que me gustara. Al final y despues de una historia, persecucion incluida, la consegui por 3.000 leurillos, nada comparado con las satisfacciones que me ha dado.... ya lo veras.


mola

  • Visitante
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2007, 18:47:40 pm »
muy guapa tio, enhorabuena por el cambio y que la disfrutes a tope.
he leido que este domingo en granada va a salir alguien de carriles, a ver si dan mas información y nos vemos

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 20, 2007, 19:40:20 pm »
estoy deseando ponerla de barro y polvo hasta arriba!
veo que llevas tacos, cuales son?? yo les pondre cuando se terminen los que lleva, los mismos que les puse a la Pegaso, los Mitas e-07, me gustaban como iban

Un saludo

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 20, 2007, 19:52:24 pm »
 Buena eleccion, ya veras como la elasticidad de su motor te permite pasar y divertirte en barrizales siempre que no sean demasiado " espesos". Cruzaras rios como si fueras en un barco y navegaras por carretera cono un avion silencioso.
Cuando comienzas a andar con ella se te olvidan todos los kilos que llevas. Una muy buena moto
Saludos y a disfrutarrrrrrrrrrrrr.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2007, 23:10:33 pm »
Una de mis preferidas, ademas de las clasicas con su doble faro, pero no me la he comprado por que como tu dices hay que ser un tiaron para llevar esa maquina , por que a la hora de meterte en un fregao no la saca cualquiera, muy buena eleccion, que la disfrutes
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

AZOR

  • Visitante
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2007, 16:38:25 pm »
La verdad q vaya preciosidad de moto, que la disfrutes mucho y seas muy feliz montando dia a dia ese caballito tan precioso

Juan_GS

  • Mensajes: 160
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #38 en: Septiembre 24, 2007, 19:58:07 pm »
Felicidades por la adquisicion Roberto, le voy a poner tacos a la mia y salimos a buscar barro!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #39 en: Septiembre 24, 2007, 23:32:57 pm »
eso está hecho Juan!!

A ver si nos vemos con mas tiempo y sin contratiempos, jeje

Un saludo!

FJSB

  • Visitante
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2007, 23:59:14 pm »
Ya que esto parece un miniforo de africas y como bien sabeis estoy buscando tranquilamente moto a ver que os parece esta: es 1997 y tiene 34.000 km y piden 3.850 €.





Robeitor perdona por ensuciar un poco tu sitio pero me interesa mucho vuestra opinion.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #41 en: Septiembre 25, 2007, 08:39:24 am »
te voy a dar mi opinion despues de haberme pateado todas las paginas de compraventa de internet y preguntar mucho en todos lados, la veo excesivamente barata, si esta en buen estado  ve a por ella.
Pero te digo que las africa twin del año 92,93 estan a ese precio, y las del 97 se acercan mucho a los 6000

Si puedes verla y probarla, mejor.

Un saludo

el negro

  • Visitante
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2007, 09:23:14 am »
Enhora buena por el nuevo bicho!!
Y hola después de un tiempo de retiro espiritual

Si tienes intención de sacarla de paseo este fin de semana por tu tierra y quieres compañía da un toque y me acerco.

Supongo que Richard después de recriminarme un poco la ausencia también tendrá que sacar a paseo la anaranja.

Shatepaya

  • Visitante
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #43 en: Septiembre 25, 2007, 09:27:44 am »
 Perdona, pero ultimamente estoy lento con el pc.
Las cubiertas que tenia en esa foto son las continental tkc80. Despues de un estudio en varias paginas y viendo lo que se cocia en las paginas de los nomadas decidi ponerlas pq eran las que mejor iban en carretera. La moto cambio completamente y lo que perdi en velocidad encarretera lo tuve con creces en pistas. El taco es ancho y duro, y dura y dura. Este verano le puse las scorpion para no cargarme los tacos de tanta carretera y proximamente volvere a ellos.
FJSB, si realmente tiene 34000 km, creo que es una ganga, hasta a mi me entran ganas de comprarla.
Cubiertas en buen estado, parece que la bomba de gasolina esta cambiada (mejor que la original), intermitentes, escape y a simple vista no tiene roces y todo en su sitio. Creo que es una buena compra.
Rectifico, la bomba si es la original.

saludos

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Os presento a mi Reina de África!!
« Respuesta #44 en: Septiembre 25, 2007, 12:51:27 pm »
por cuanto te salieron las tkc 80¿
yo si tuviera dos juegos de gomas para la AT, me tendria que buscar la forma o los medios de cambiarlas yo mismo en mi casa, porque andar llevandola al taller para que la cambien,...paso

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal