Autor Tema: Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!  (Leído 1613 veces)

Antuan

  • Mensajes: 797
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2011, 18:45:14 pm »

Bienvenido desde Huelva, siempre me alegra dar un saludo de acogida a gente de mi tierra. Espero vernos pronto por los caminos, estate atento.

KTM 690 enduro R
Huelva

Erñete

  • Mensajes: 654
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2011, 19:10:49 pm »
Primero toca decidirse por la motillo jejeje

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2011, 20:16:27 pm »
BIENVENIDO al club desde Alcala de guadaira y mi consejo respecto a la moto , es que entre mas aparatosa sea la maquina mas incovenientes encontraras en el campo y sobretodo los dias de barra
¡ay esas maquinas de 200 kilos en el barro!
Te advierto que en el campo a 80 km ya vuelas,atra cosa es que la quieras emplear tambien para carretera ,entonces la mas compatible para mi gusto seria la ktm 690 pero sobre gusto no hay nada escrito pero si no estas acostubrado al campo no te equiboques , si la moto es mas ligera disfrutaras mas.SALUDOS¡¡¡.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

javixt

  • Visitante
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2011, 20:21:50 pm »

Bienvenido al CTA , ya metido no sales esto engancha, lo dicho bienvenido y a disfrutar, soy de Gibraleon, yo tengo la xt660r y me esta funcionando bien, no puedo opinar de otras a mi me esta resultando eficaz.

saludos


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2011, 21:00:29 pm »
Erñete. Bienvenido al CTa. Tienes el privilegio de vivir en un paraiso. Arrimate a la gente de Huelva aprenderas muchisimo y ellos aprenderan de ti. El campo es para disfrutar con respeto pero disfrutar. Para riesgos ya tenemos la banca y las carreteras.

Y cuando tengas la moto apuntate alguna quedada local y ve conociendo a los ceterosexuales. A veces la moto es lo de menos. Aqui disfrutamos del campo hasta con vespa.

Espero conocerte pronto.  
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2011, 21:38:47 pm »
pues bienvenido desde la capital. erñete tengo una xt que es muy parecida a la tenere y aunque no he salido con ella en el campo gracias a mi ktm 640 adventure te digo que por lo que veo a mis compañeros en el campo y la potencia y velocidad que tiene en carrtera creo que es lo suficientemente para m,eterte a rutear en el campo. con respecto a la diferencia entre tenere y bmw800 hay gran diferencia que en algunos post de este foro podrias ver entre las cosas que tiene la tenere y las que tiene la bmw. busca y lo encontraras.
 la ley no te preocupes por ella porque si no te sales de los caminos no se meteran contigo. eso si desde el 15 de junio hasta el 15 de octubre (a no ser que no llueva) esta la ley del fuego que te pueden crugir por donde te cojan.
 hay portugal que me gusta portugal. nornalmente cuando los dias son largos (mayo-junio-julio) son buenos moemntos para disfrutar de portugal.
 por otra parte como bien te han dicho antes puedes pasarte el primer jueves de cada mes por el bar los cuartelillos en huelva capital donde nos vemos algunios ceteros para tomarnos unas cervecitas. aunque no tengas moto te podrias pasar y despues de la tercera o cuarta seguro que te compras cualquier moto para disfrutar con nosotros por el campo.
 sea cual sea en huelva hay aventureros traileros ceteros.
 un abrazo
salu2

Miguelón

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2306
    • Muebles de cocina, baño y armarios
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2011, 00:00:40 am »
Bienvenido al CTA, respecto a la moto, si no quieres gastar mucho mira por internet las de 2ª mano, con un poco de paciencia se encuentran cosas a buen precio. En cuanto la llenes de barro, ya no se sabe si es nueva o de 2ª mano.
Saludos Miguel A.
KTM 990 Adventure + Husqvarna FE 501

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #22 en: Noviembre 19, 2011, 13:37:26 pm »
Muy buenas y bienvenido desde Sevilla!! Si te gusta circular por lo marron, acompañado de buena gente has llegado al sitio correcto. En cuanto te acerques a alguna kedada local no te arrepentirás. Con respecto a la moto, mira en compra y venta del foro, hay algunos chollos que por lo que comentas te pueden interesar...

Erñete

  • Mensajes: 654
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #23 en: Noviembre 19, 2011, 14:56:02 pm »
Muchas gracias a todos por los consejos amigos! Ya he leido bastante por el foro y creo q la tenere es lo que busco! Voy a mirar el mercado de segunda mano haber...

Solo una pregunta mas, a partir de que temporada llevan el abs? Ya que creo que nos es desconectable...y para campo como que no interesa abs...no?

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2011, 15:55:21 pm »

Pues el ABS lo han introducido este año pero el modelo con abs ha perdido cualidades off, no solo porque no sea desconectable sino sobre todo porque le han recortado una barbaridad las suspensiones.  160 delante y 150 detras, vamos una porqueria para meterla por el campito.

Para que te hagas una idea la BMW g 650 gs tiene 170 y 165 respectivamente y ya son cortitas.

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Erñete

  • Mensajes: 654
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2011, 16:11:57 pm »
Pero se venden los dos tipos no? Con y sin abs?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2011, 16:39:28 pm »
Si, la puedes pedir con y sin.
La Teneré es una buena trail, algo pesada y con suspensiones básicas, pero muy fiable y polivalente.
Si buscas algo más campero, mira la BMW X-Challenge y la Husqvarna TE630.
Fuerza y Honor

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2011, 16:41:11 pm »
Hola joven, bienvenido desde Jerez. Mira yo te puedo hablar de la tenere 660 (es la que poseo actualmente). Si quieres una moto para todo esta es la tuya. Lo ideal es tener dos motos una ligerita  sobre 100kg y otra mas tirando a maxitrail, pero si como yo solo puedes permitirte una .... Que sea barata de mantener, que puedas llevar a la parient a dar una vueltecita, ir al trabajo, ir a rutas del CTA ....en fin pa todo la Tenere es tu moto, con dos montados mantiene de sobra 120- 130 km/h. Consumo sobre 5lts a los cien. Que mas se puede pedir, yo estoy encantado con ella, quizas algo pesada para empezar pero la moto ayuda mucho, saludos.

Erñete

  • Mensajes: 654
Buenas a todos desde I.C. (Huelva) Me presento!!!
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2011, 17:31:05 pm »
Gracias OUsouye pero busco algo mas polivalente...con mas autonomia,etc...

Hercapo muchisimas gracias! Me has terminado de convencer, ademas que creo que esta moto reune todo lo que busco...

Este modelo suele dar problemas? Xq de la gs 800 leo demasiadas pijadas y vengo de una ducati y quiero algo de mantenimiento barato y poco pejiguera jajaja, aunque la ducatonaa me salio muy buen la verdad...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal