Autor Tema: CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.  (Leído 6851 veces)

cañero

  • Visitante
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2011, 10:24:19 am »
enhora buena a los organizadores por las fotos se lo pasasteis muy bien sin agua ni barro espero ir a la prosima y no perdermela un saludo.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2011, 10:33:39 am »

Bueno, por fin repuesto y "medio" descansado.
 
 Primeramente os quiero dar las gracias por confiar en nosotros y haber hecho posible esta jornada.
 De veras, GRACIAS A TODOS Y TODAS.
 
 Me alegro tela de que todos/as os hayáis ido satisfechos, era lo que más nos preocupaba, poder complacer a todos/as.
Ha sido nuestra primera organización, y la verdad que era un reto.
 El barro?? ji ji ji.....agua = barro, sol = tierra seca......ejejej........bueno, con esto seguro que algunos se habrán ido "más" contentos y otros "menos"...
 
 Esta era la Fifty&Fifty, 50% de "¿¿killo, killo, hay mucho barro, NO??", y otro 50% de "¿¿killo, killo, NO habrá mucho barro??"....jejejeje
 
 Esta ruta se preparó con la idea de que todos pudieran hacerla, de una manera u otra, pero como ya dijimos, querí­amos que no fuera algo "exclusivo" para cierto tipo de motos y/o pilotos.
 Eso conllevaba una complicación extra pero también una recompensa extra.
 

Solo me llevo una espinaza clavada, bueno 3, Lupa, Vito y Manogas, siento mucho la averí­a y siento más aíºn que no nos hayáis podido acompañar en la comida, creo yo que ya hay motivo para la 2012.
Lupa, espero que la averí­a sea poca cosa y pronto esté revoloteando. Vito y Manolo, un 10 para vosotros por seguir con Agu hasta el final.
 
 
 Por otro lado, tengo que agradecer enormemente al otro 66.666666 % de la organización lo que han conseguido hacer.
 Juan y Moly, señores, me quito el sombrero con vosotros.
 
 Juan, pues que decir de Juan, muchos ya lo conocéis, y poco más de lo que he dicho de él, puedo decir, solo corroborar de nuevo lo que pienso de él.
 Yo ahora mismo solo voy a decir que sigues siendo la "ostia", killo, y sigo aprendiendo cosas de tí­.
 
 De Juan Manuel, Moly, tengo que decir que muy pocos se mojan de la manera que se ha mojado este Señor, eres un crack.
 Un socio que lleva tiempo por diversas razones un poco "alejado" de la moto y de lo que ello conlleva, y que sin requerí­rsele, se preste a currar como el que más, poner vehí­culo, y estar desde del primer minuto hasta el íºltimo, sin una queja y siempre al pie del cañón, y encima aguantando las "peleillas matrimoniales" de los otros dos....jejejejej.......arregla la Domi ya chikilllooooooo…..
 
 Señores, encantado de trabajar con vosotros.
 Los trabajos no solo llevan momentos buenos, a veces hay situaciones comprometidas, pero personalmente, pienso que todos esos momentos son de provecho y que de todo se saca algo en positivo cuando ves que el resultado es el esperado.
 Por tanto, repito, encantado de trabajar con vosotros. Si queréis, repetimos.
 
 
 Ahora quiero decir algo que no tiene mucho que ver con la crónica, pero que quiero decirlo, que algunos escucharon ayer y que muchos/as ya saben:
 
 Desde hoy entiendo, DE VERDAD, a todo/a que ha preparado alguna vez una ruta (desde ayer, les aplaudí­a, desde hoy, les hago la OLA con carácter retroactivo), y si, si, si, es como el resto pensáis, un currazo.
 
 Un currazo, si, pero como todo, todos/as trabajamos en algo que nos da de comer, desde una obra a un despacho o un hospital, y lo hacemos, como hay que hacerlo, desde el principio, poco a poco, punto a punto, y al final....zas!!...en toda la boca!!..... nos paga la nómina.....pues esto igual, pero con una diferencia, donde en la nómina pone: "Lí­quido a percibir", en este caso el concepto es: "muuuuchas sonrisas"...
 
 Pero hay algo que no se sabe, que es lo a gusto que se duerme después de ducharte y comer algo, viendo como cierto níºmero de personas a las que aprecias, bien sean, 1 ó 100, llegan a su casa con una sonrisa....si, si, esa sonrisa que llevamos todos cuando hacemos nosotros la ruta, cuando estamos "al otro lado de la barra", eso es lo que no se sabe y eso es lo que quiero dejar como reflexión.
 
 OS ANIMO (y uso la palabra ANIMAR) A QUE MONTÉIS COSAS, ORGANICÉIS COSAS, BIEN SEA UNA RUTA PARA 100 PERSONAS, QUE UNA CHARLA SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MOTORES DE 4 TIEMPOS O COMO AMARRAR UNA MOCHILA, porque lo agradeceréis vosotros igual o más que el que ha asistido.
 
 De esta manera, conseguiremos que todas estas personas que se desviven por organizar cosas, sigan así­, vivas y no lleguen a quemarse por hacer algo que les gusta, pero que no siempre deben hacer los mismos/as.
 El trabajo entre muchos, entre un equipo, es menos trabajo y la idea es que este Club no sean 2 ó 3 jugadores, sino un buen equipo.
 
 Así­ conseguiremos que TODOS/AS lleguemos a casa con esa sonrisa que tanto deseamos.
  Yo por lo menos, lo volveré a hacer, y me he dado cuenta tela de tarde.
 Bueno, que ya está que aíºn sigo con la regla y me enmoño...
 
 Lo dicho, GRACIAS A TODOS Y TODAS, este CTA tiene algo especial……..a parte del Mandarino, claro……jjjjjjjjj……….y que nadie se pidió el íºltimo plato de la carta….manda webs…….
 
 Salud
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AJO METAKUYASEIN!!!!!!

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2011, 10:41:12 am »

A ver alguien le hizo foto a la lista de precios jajajajaja

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

dopem

  • Visitante
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2011, 10:46:11 am »
Me alegro que disfrutarais ,espero no perdermela la proxima vez.Cada dia ponen el liston mas alto los señores organizadores mi felicitacion porque todos fuera un exito.

Sherpa

  • Visitante
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2011, 11:15:01 am »

Ultimamente ando algo perdido,,,ya os contaré, jejj, pero me alegro mucho que este gran club ,,siga como siempre.

Un saludo.


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2011, 11:19:35 am »

Buena noticia que escribas por el foro despues del susto. Un saludo. 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2011, 12:13:20 pm »

Amigos Juan y Luis: Viendo el cariño que estabáis poniendo en la organización, ya se intuí­a que la ruta 50&50 iba a ser de órdago.

 

Desconozco si el resultado del nivel de dificultad del track, (en referencia al barro que debia o no debia haber) ha sido el esperado por vosotros cuando planificásteis el recorrido, pero en mi opinión, hasta en ese punto habéis acertado.

Me sumo a la sugerencia de mis compañeros y creo que habéis creado una ruta que debe pasar a la posteridad, como una de las clásicas y anuales del CTA.

 

Se me ocurren muchos motivos por los que vuesto trabajo ha sido impecable y ya que habéis dedicado tanto esfuerzo y cariño para que un puñado de "ceterosexuales" (como dirí­a Manda) pase un dí­a inolvidable, no tengo por menos que dedicaros unas reflexiones para que os hagáis una idéa de cómo ha repercutido vuestro esfuerzo y dedicación

 

Verdaderamente ha sido una ruta trail con la que poder disfrutar de una maxitrail, incluso con acompañante y neumáticos mixtos, apta también para todo tipo de motos de campo indepedientemente de su cilindrada (JoseKar con su Derbi 125 casi llega antes que El Tuercas, jijijiji)

 

La hora de salida prudencial para que ceteros que de otras provincias tengan margen de maniobra y no tengan que pegarse un madrugón, teniendo en cuenta que la vuelta a casa también ocupa su tiempo (esto eventos se cuentan a nivel particular desde que uno sale, hasta que llega de vuelta a casa)

 

La preocupación personal, por la elección del track y los consejos e indicaciones dadas a cada uno de nosotros.

 

El despliegue de medios (agua para asearse ¡¡hasta ducha potatil!!) y el catering que ni Juliá lo hubiera superado. Para quitarse el sombrrero.

 

Y sobre todo (al menos muy importante para mi),haber organizado los tiempos de la jornada, para dejar una buena parte a poder difrutar de amigos y conocer a más compañeros, con los que a veces en otras ocasiones, pasas más tiempo viendole la matricula a su moto, que la cara...

 

Sólo he encontrado un punto negativo y es que habéis dejado el listón tan alto, que a ver quien es el guapo que organiza ahora una ruta... (bromas aparte, en mi caso, estoy trabajando en un track y ayer aprendí­ mucho sobre como se deben hacer las cosas). 

 

En definitiva:

GRACIAS POR FOMENTAR EL ESPIRITU TRAIL

GRACIAS POR REGALARNOS UNA RUTA DE LA QUE HACEN HISTORIA

GRACIAS POR SER TAN COJONUDOS

 

Aut viam inveniam aut faciam

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2011, 12:32:27 pm »

Enhorabuena a los organizadores por esta  magnifica ruta. Creo que ha reunido todos los componentes de lo que debe ser una ruta del CTA, recorrido con paisajes variados, muy bonito, con algunos puntos espectaculares, como la peña de Zaframagón o el mirador de Algodonales, gracias a la ausencia de barro, recorrido asequible, kilometraje medido para llegar a la comida. El añadido, que mal nos estamos acostumbrando...., de la abundante y sabrosisima comida y sobre todo el estupendo ambiente de amigos ya conocidos y de bastantes caras nuevas que aportan frescura al club y garantizan su continuidad.

Tremendo esfuerzo de preparar la ruta y de atendernos como a señores en la comida, gracias Gumbita, Juan y al ayudante Moly que se dió un tremendo curro.

En cuanto a mi vivencia personal, lo he pasado de maravilla, haciendo equipo con CSI y con Kokolo, ha sido un placer rodar con vosotros. Felicitar la navegación de Kokolo cuando tuvimos algunas dudas con los tracks a los que yo les habia cambiado el color a altas horas de la madrugada de la noche anterior y habia metido alguna que otra gamba..... Solo nos perdimos la subida al Wp de la Foto5 y por culap de CSI y mia.

Quizá nos estemos acostumbrando a que las rutas organizadas son así­ como las que estamos viviendo en el CTA, pero os aseguro que esto es punto y aparte de lo que se suele organizar en otros clubes.., sencillamente  estamos en un grandisimo nivel de numero de rutas, recorrido, organización y nivel humano d elos participantes


Por ultimo, lamentar las averias..., que espero que no sean importantes.


Algunas fotos

Peña de Zaframagon con Tasmania y su amigo

[IMG]https://i193.photobucket.com/albums/z234/EL_TUERCAS/ruta50-502011-11-13jpg2.jpg[/IMG]

[IMG]https://i193.photobucket.com/albums/z234/EL_TUERCAS/ruta50-502011-11-13jpg.jpg[/IMG]

Mirador de Algodonales.Espectacular, lastima de dos tios tan feos en la foto..

[IMG]https://i193.photobucket.com/albums/z234/EL_TUERCAS/ruta50-502011-11-13jpg3.jpg[/IMG]


Foto de familia..........

[IMG]https://i193.photobucket.com/albums/z234/EL_TUERCAS/ruta50-502011-11-13jpg7.jpg[/IMG]

[IMG]https://i193.photobucket.com/albums/z234/EL_TUERCAS/ruta50-502011-11-13jpg8.jpg[/IMG]











 


KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #38 en: Noviembre 14, 2011, 12:56:26 pm »
Me alegro de que disfrutaseis con la ruta.

Me alegro de que los organizadores terminaran satisfechos.

Me alegro de que no hubiese incidentes que lamentar, pero....

lo siento mucho por habérmela perdido.

Hay veces que las cosas se tuercen y no quieren salir. Aunque parezca increible sigo peleándome con los neumáticos de mi moto y decidí­ no seguir cuando todo parecí­a indicar que no iba a ser mi dí­a. El domingo por la mañana con tranquilidad, lo que tardé en hacer dos horas lo hice en 10 minutos, y es que no se pueden dejar las cosas para el íºltimo momento.

En fin, espero estar a tiempo para la próxima.

P.D.: Gracias Luí­s (Gumbita) por tu insistencia en acudir a la ruta aunque fuera en coche para compartir comida. Gracias.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

alexhuelva

  • Visitante
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #39 en: Noviembre 14, 2011, 12:57:32 pm »
me hubiese gustado haber compartido este gran dia y esta maravillosa ruta con todos vosotros pero por varios motivos me ha sido imposible.
 me alegro que todo haya salido con esperavais señores organizaqdores y que por la noche hayais dormido como angelitos.
 me alegro que no haya habido ningun percance gordo y tan solo haya habido averia mecanica que eso se repone tarde mas o menos.
 y por supuesto y me sale de corazon, felicitaros por empezar a estar a otro nivel, el nivel mas importante de un cetero, el cetero organizador y ya no organizador el saber apreciar una ruta desde el primer momento desde este punto de vistacomo organizador que seguro que se ve bastante mejor.
señores otra vez me quito el sombrero ante algunos ceteros FELICIDADES.
 la proxima vez intentare estar con vosotros
salu2

fernanwrx

  • Visitante
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #40 en: Noviembre 14, 2011, 13:16:01 pm »
Que envidia...al final no pude acercarme a la que hubiera sido mi primera ruta con vosotros por problemillas familiares...una pregunta: esta foto...
https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/RUTA%20DEL%2050%20y%2050/CIMG0024.jpg
por casualidad no sera de La Algaba?ayer cuando llegue a mi casa, en mi misma calle, me encontre una ktm con "fibras raid" y pegatas del CTA entrando a una cochera en mi misma calle....quien es???que me gustaria conocerle ya que le tengo a 20 metros de mi casa!!!

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #41 en: Noviembre 14, 2011, 13:50:01 pm »

[quote author=fernanwrx] Que envidia...al final no pude acercarme a la que hubiera sido mi primera ruta con vosotros por problemillas familiares...una pregunta: esta foto... https://i748.photobucket.com/albums/xx125/klemero/RUTA%20DEL%2050%20y%2050/CIMG0024.jpg por casualidad no sera de La Algaba?ayer cuando llegue a mi casa, en mi misma calle, me encontre una ktm con "fibras raid" y pegatas del CTA entrando a una cochera en mi misma calle....quien es???que me gustaria conocerle ya que le tengo a 20 metros de mi casa!!! [/quote]

Una pena que al final no te pudieras apuntar, Fernan.
El de la foto creo que es Javi Ronda.
Saludos

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #42 en: Noviembre 14, 2011, 14:06:47 pm »
si ese es javi ronda y su pedazo de ktm guapa, guapa.
BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #43 en: Noviembre 14, 2011, 14:21:26 pm »

La foto es en Los Molares, muy cerca de Utrera.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

aZeRo

  • Visitante
CRONICA RUTA DEL 50 & 50, EN BUSCA DEL BARRO PERDIDO.
« Respuesta #44 en: Noviembre 14, 2011, 14:34:54 pm »

ENHORABUENA!!


Sois grandes!!


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal