Autor Tema: DE HISPALIS A OCURI 4/11/07  (Leído 17357 veces)

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #15 en: Septiembre 19, 2007, 20:11:46 pm »
 La salida serà en Sevilla y calculo que entre las 10 y las 11 h. habrán salido todos los equipos.
La llegada es en Ubrique y normalmente a las tres de la tarde deben de haber acabado todos. Luego sólo nos queda comer y despedirnos hasta la próxima.

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2007, 16:54:35 pm »
 Pues si las carreteras no estan muy malas y los caminos estan buenecillos, me apunto con la venox. A falta de confirmar el resto del equipo.  me viá jarta de baches

mola

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #17 en: Septiembre 20, 2007, 18:07:06 pm »
como va lo de los equipos?, mas que nada porque soy novatillo en esto, hay algun equipo para los que no tienen equipo??

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2007, 18:15:52 pm »
 No preocuparos de momento por la composición de los equipos, ya los iremos configurando y nadie se quedará colgado.

marchan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #19 en: Septiembre 21, 2007, 12:56:27 pm »
MIC MIC una prengunta amigo, a ver, creo recordar , que sobre esta prueba, dijistes algo de que no se aconsejaban las motos de enduro¿no? si es asi,¿me puedes decir porque? no es por nada, simplemente curiosidad, solo es eso, saludos a todos

lawan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #20 en: Septiembre 21, 2007, 14:17:05 pm »
Tú lo que quies es que me coma el tigre,
Que me coma el tigre, que me coma el tigre
Mis carnes morenas
Y tú lo que quies es que me coma el tigre,
Que me coma el tigre, que me coma el tigre,
Mis carnecitas tan buenas
Tú lo que quies es que me coma el tigre,
Que me coma el tigre, mis carnes sabrosas,
Tú lo que quies es que me coma el tigre,
Que me coma el tigre, mis carnes de rosa.

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #21 en: Octubre 14, 2007, 21:57:18 pm »
 Este fin de semana he estado repasando la ruta prevista y sólo os puedo decir una cosa: "sus vais a cagar".
No por la dificultad de la misma si no por lo bonita que es.
He añadido nuevos tramos de pista y quitado algunos de asfalto y cada vez me gusta más.
Los tramos de pista son aptos para todo tipo de motos trail con neumáticos mixtos.
Si tienes una maxitrail, esta es tu ruta. Nunca encontraras otra ruta tan adaptada a las aptitudes de tu moto.
Si tienes cualquier otra trail, disfrutarás de igual manera. No te preocupes por los tramos de carretera porque la mayoría son carreterillas semiabandonadas y sin trafico. Los tramos de buen asfalto tienen muchísimas curvas y nadie podrá alcanzar altas velocidades.
Si tienes una enduro, olvídate. Esta no es tu ruta.
Debido a las abundantes curvas en los tramos de asfalto y a que en las pistas se puede rodar realmente rápido, he pensado anular totalmente el factor "cronómetro" para evitar posibles accidentes.
 Se tratará de una prueba en la que primará la orientación y en caso de empate ganará el que menos kilómetros haga, pero no influirá para nada el tiempo que se tarde en completar el recorrido.
Es una de esas rutas de las que vas disfrutando descubriendo paisajes y lugares impresionantes. No hace falta ir a toda pastilla para disfrutar de ella.
Atravesaréis tres ecosistemas diferentes: la marisma, la campiña y la sierra.
Lo único que nos lo puede estropear es la lluvia porque en algunos tramos de pista se puede formar más barro de lo aconsejado para que pase una maxitrail con neumáticos mixtos. En caso de lluvia habrá que postponer la prueba.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #22 en: Octubre 14, 2007, 22:42:55 pm »
 Pos me apunten, por favor.
Saludos.

Juan_GS

  • Mensajes: 160
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #23 en: Octubre 14, 2007, 23:16:41 pm »
Parece algo idoneo para maxis, he visto la invitacion en el foro GSTRAIL, gracias antetodo por ello.
Estare atento al hilo, veremos si cuadra.
Saludos!

Pegaso adv

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2007, 01:19:19 am »
Bueno amigos....como soy socio ....y la gente del CTA me cae bien (incluido yo mismo!!)  me apuntoooooooooooooooooo!!!
eso si, necesito una pareja...mu sexi!!! jejeje.

Pegaso (Antonio/Sevilla) r 1200 GS adventure.

MIC MIC

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2007, 11:02:15 am »
 Voy a elaborar una lista con todos los que han expresado su interés en participar aunque quede pendiente la confirmación de algunos.
Usar el "copiar y pegar" para añadirse o borrarse de la lista.

LISTA DE INSCRITOS:
-Ousouye
-Destripmiguel
-Joselete Sanluco
-Arsaytoma
-Mola
-Pacheco
-Ugarte
-Juan_GS
-Pegaso Adv
 
La salida seguramente la daremos desde la Urbanización de La Motilla (Dos Hermanas) y me gustaría que todo el mundo esté en ruta antes de las diez ya que la velocidad media es baja y hay que estar en Ubrique para la hora de comer.

marchan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2007, 13:02:15 pm »
pues otra que me pierdo, le puse tacos la semana pasada, y de aqui a ubrique, le tengo que meter gomas nuevas, asi que otra vez, puteao

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2007, 15:17:25 pm »
No pasa nada con los tacos, marchan... yo he hecho con tacos, malaga-badajoz, tres dias de ruta de campo y caceres-malaga y no pasa nada
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

lawan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2007, 17:52:02 pm »
 yo me fui este fin de semana a hacer "trail complicado" a tortosa (tarragona), unos 2.500 kms en total. llevo unos karoo t.
MIC MIC si no estoy de exploratoria Miarma os acompañaré encantado, y Patanegra se apuntó en Gstrail creo recordar.

marchan

  • Visitante
DE HISPALIS A OCURI 4/11/07
« Respuesta #29 en: Octubre 17, 2007, 18:30:46 pm »
espera espera espera...¿me estais diciendo que la ruta sale de dos hermanas, hasta ubrique, por campo, sin remolques, sin carreteras y sin na de eso, todo campo?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal