Autor Tema: Husky TE 630  (Leído 6250 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Husky TE 630
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2011, 21:39:49 pm »

Con lo del peso no queria dar a entender que pesara mucho sino que esta dentro de la categoria de la 690 y de la challenge. Me parece un peso mas que razonable para una trail-enduro, aunque vuelvo a opinar que es muy radical en su concepcion algo logico sabiendo el planteamiento competitivo de la marca.

La verdad es que con la oferta tiene un muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de los componentes unido a que detras esta bmw iberica.

Habra que darle una oportunidad. ¿hacemos una compra conjunta? jajajajajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Racabit

  • Visitante
Husky TE 630
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2011, 21:44:44 pm »
Jolí­n, la verdad es que no imaginaba que gustara tanto en el club, de hecho tras leer vuestras opiniones se me está haciendo larga la espera de las dos semanas.

Jero desde que se abrio el post que comentas la vengo siguiendo, pero, los propietarios de una TE 630, son muy pocos o al  menos comentan escasamente sobre ella, cosa que quizas sea buena????.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Husky TE 630
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2011, 22:12:51 pm »

En el catalogo de 2010 de touratech tenian un soporte para maletas para la TE 630 pero en 2011 esta retirado ¿porque?

Habra que preguntarles a ellos.

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/525/te630.jpg/][IMG]https://img525.imageshack.us/img525/4240/te630.jpg[/IMG][/URL]

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Husky TE 630
« Respuesta #18 en: Noviembre 08, 2011, 00:15:55 am »
Tienes razon Jezuar,esta moto deriva de una autentica enduro purasangre de las de antes(la TE 610) cuando el enduro era enduro y el peso y esas chorradas modernas no eran lo mas importante,por eso de que es una enduro-trail mas que una trail-enduro...

Creo que no hay muchas mas como estas por la desconfianza general a la marca por sus antiguos problemas economicos y por ende de servicio...
Para mi me resulta una moto "todoterreno" al estilo de la drz pero con mejor equipamiento,mejor motor,mejores suspensiones,en fin mejor en general...Yo ahora mismo cada vez hago menos enduro del duro y empiezo a echar de menos precisamente una moto como esta,que te permita hacer tus rutillas mas durillas de pseudo-enduro el domingo con los amigos,pero que a la par tenga bajo consumo,mediana autonomia,facil manejo y fiabilidad para poder hacer rutas largas,investigaciones con el gps...etc...

Vamos que será mi proxima moto en el futuro con total seguridad jejeje...


PD: Por cierto hace 15 dias fui invitado por bmw a una jornada de pruebas de los modelos de enduro 2012 en el circuito de motocross, que estaba anegado de agua por cierto, y a todos los que tuvimos la suerte de pasar todo el dia montados en ellas nos impresionó realmente el paso hacia adelante que han dado con los nuevos modelos "hibridos" bmw-husqvarna,con conceptos y soluciones bastante singulares pero que no pudimos sacar ni una pega importante si señor,han hecho un grandisimo trabajo!

Saludos
TEAM BELLOTERO

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
Husky TE 630
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2011, 11:42:08 am »
Yo estuve a puntito de comprarla, pero la vena alfáltica me tiraba demasiado, no la probé rodando, pero su postura de conducción es aceptable, más bajita de lo que pueda parecer, por lo menos para mí­.
Jaja.

Racabit

  • Visitante
Husky TE 630
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2011, 19:13:58 pm »
Parece que los chicos de Advrider.com llevan algíºn tiempecillo jugando con ella.

https://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=507511&page=21

     Curioso también el sistema del filtro de aire.



jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
Husky TE 630
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2011, 19:45:09 pm »

Pues el sistema del filtro es lo que es, el de una enduro. Habra que ver el mantenimiento como es en general.

Estas fotos tambien son de advrider, hay alguno que ya le ha hecho perrerias, vaya pantalla le ha encasquetao uno jajajajaja

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/5/dsc044541.jpg/][IMG]https://img5.imageshack.us/img5/8775/dsc044541.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/803/ba3b0f5a1.jpg/][IMG]https://img803.imageshack.us/img803/9299/ba3b0f5a1.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/543/dsc045011.jpg/][IMG]https://img543.imageshack.us/img543/196/dsc045011.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/18/img38711.jpg/][IMG]https://img18.imageshack.us/img18/6745/img38711.jpg[/IMG][/URL]

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Husky TE 630
« Respuesta #22 en: Noviembre 08, 2011, 19:48:12 pm »
Yo tenia una de esas

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Husky TE 630
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2011, 19:49:45 pm »
Las 610 y 410 siempre han llevado el filtro de aire en el lateral derecho debido al tipo de chasis;como este es de tipo "espina dorsal" lleva un tubo central de bastante diametro que sale desde el anclaje del basculante y pasa por encima del motor hasta la pipa de la direccion,por eso no se puede poner el airbox bajo el siento y sacar hacia delante la toma de admision...
TEAM BELLOTERO

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Husky TE 630
« Respuesta #24 en: Noviembre 08, 2011, 19:52:03 pm »

""


Hecho de menos como escupia tierra y como se portaba en arena.

Lo que no hecho de menos es tener que ir a buscar el carburador en medio de un cortado cuando le daba por volverse el encendido.

Tampoco echo en falta su "bomba de aceite" ni su filtro de aceite, tal vez porque no tenia de eso.

La moto era fantastica para circuito, pero nada recomendable para lo nuestro.

Espero que las nuevas hayan mejorado en esos puntos.

Lo que si echo de menos es su enorme chasis y su postura de conducción.




kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Husky TE 630
« Respuesta #25 en: Noviembre 08, 2011, 19:53:58 pm »
...realmente es una ventaja porque el acceso es estupendo y lleva un filtro de aire con mucha superficie que hace que tarde mucho en ensuciarse...

La 630 "trailizada" que ha puesto Jezuar me ha enamorado!Tiene pinta de llevarte al fin del mundo por donde tíº le pidas...la pantalla regulable es la leche!!!
TEAM BELLOTERO

Racabit

  • Visitante
Husky TE 630
« Respuesta #26 en: Noviembre 08, 2011, 19:55:12 pm »
Menuda pinta de "Monstranka" que tiene Pacheco

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Husky TE 630
« Respuesta #27 en: Noviembre 08, 2011, 22:01:23 pm »

La de Pacheco debe ser del año 96 mas o menos...ha llovido muuuuuucho desde entonces...en aquellos tiempos todavia era una moto de enduro 100% y para hombres...arranque a patada A LA IZQUIERDA, nada de eje de equilibrado y 57 caballazos entregados a la manera antigua jejeje... ...la verdad es que entre esta y la nueva solo comparten el nombre del modelo, son motos totalmente distintas...

 

Aun así­, fue una moto tan adelantada en su dia que el diseño original de la moto y el motor data de 1989 con la primera TE510, fue una autentica revolucion ya que por entonces no se concebí­a que pudiera fabricarse una enduro de 4T competitiva...

 

 

Saludos

 

 

TEAM BELLOTERO

casanova88

  • Visitante
Husky TE 630
« Respuesta #28 en: Noviembre 08, 2011, 22:35:26 pm »

Buenos recuerdos me trajo esta moto.

 

En sus tiempos era de lo mejor que habí­a. 

Un apunte a destacar.

Cuando le vení­a engana, deswcolgaba el carburador y segíºn que cubiertas llevase se comportaba como Angel o demonio.lo suyo era montar unas pireli o metzeller, nada de cubiertas manguí­s.

 


Como enduro: Granada Cenes de la Vega. Campeonato de España de Enduro

 



[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/522/te610001.jpg/][IMG]https://img522.imageshack.us/img522/7165/te610001.jpg[/IMG][/URL]


 

 Como trail: vuelta trail a Almerí­a.

 


  [URL=https://imageshack.us/photo/my-images/43/te610002.jpg/][IMG]https://img43.imageshack.us/img43/6893/te610002.jpg[/IMG][/URL]



waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Husky TE 630
« Respuesta #29 en: Noviembre 08, 2011, 23:05:09 pm »
Este post me ha encantado.
¡¡¡¡Macho que curriculum tiene el personal!!!!!
y yo con mi derbi TT8 que valí­a pa tó. jajajaja
Ya en serio. Si algíºn dí­a me decido....de una puñetera vez... a tener una moto de campo, ésta es una opción más que interesante.
Gracias y saludos.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal