Autor Tema: Yamaha SR 250 scrambler  (Leído 10372 veces)

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Yamaha SR 250 scrambler
« en: Noviembre 04, 2011, 20:50:45 pm »
Ingredientes:

Se toma una de las miles Yamaha SR 250 que hay por ahí­.

Se elimina lo no necesario.

Se añade lo que a uno le apetezca.

Se pinta al gusto y se adereza con unos toquecillos personales.

Resultado:



O también:

https://www.crdmotorcycles.com/motos/encargos-de-otros-clientes/yamaha-sr-250-crd-4-just4girls

https://www.crdmotorcycles.com/motos/encargos-de-otros-clientes/yamaha-sr-250-crd-6-cream-city-bike


¿Alguien se anima?


Pd.: Dedicado a Pacheco y Mr. Bean. Salud!!
« Última modificación: Noviembre 04, 2011, 20:52:02 pm por atila »

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2011, 21:12:02 pm »
Joder que pasada,no imaginaba que esa moto trasformandola podria quedar tan guapa,hace unos dos meses Ruben del CTA me vendia una por 300 euros en perfecto estado y me lo estube pensando,si llego a ver esto antes seguro que la compro.
Otra istoria seria omologar esto,que seguro que seria un serio problema.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

lenu13

  • Mensajes: 3425
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2011, 21:25:05 pm »
Buena página web has recomendado Enrique jejeje

Tengo una duda, aprovecho para preguntártela: ¿el tema de homologación en estas motos es muy complicado?

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2011, 21:27:38 pm »
Como me como las H  Â¡ total no sirven pa na !.
Siguiendo con el tema de las trasformacines de motos tengo una horquilla con su manillar y su rueda de una honda 250 antigua de campo , lo mismo pero de una aprilia replica 125 y su motor y su rueda trasera y tengo un motor completo con radiadores cableado etc.. que tenia previsto colocarle a un bugui que hice hace tiempo pero que nunca termino porque siempre en cuentro algo mejor de lo que tengo y no dejo de hacerle modificaciones.
¿QUE PODRIA HACER CON TODO ESTO?.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2011, 21:34:53 pm »
Joder se me olvido decir que el motor para el bugui es un 400 cc de un QUADS SUZUKI con marcha atras y a demas unos amortuguadores  H ONLIS  de quads delanteros etc...
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2011, 21:44:54 pm »
A mi personalmente, esto de las scrambler me pone un monton....que chulas son....y despues de ver la vespa proyet me animo mas.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2011, 21:55:16 pm »

Sí­iiiiiiiiii, lo que hace la gente con un buen destornillador....

  

""

.

A mi siempre me han gustado las scrambler..:

""

 

""

  

""

  

""

 

""

  

""


Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2011, 21:56:15 pm »
Cita de: lenu13

Buena página web has recomendado Enrique jejeje

Tengo una duda, aprovecho para preguntártela: ¿el tema de homologación en estas motos es muy complicado?



Jejeje, esta web me la recomendó mi amigo Lenu.

https://www.crdmotorcycles.com/

En ella podéis ver su futura Triumph:
https://www.crdmotorcycles.com/motos/encargos-de-otros-clientes/triumph-bonneville

¿Guapa, eh?

Yo he reservado esta:
https://www.crdmotorcycles.com/motos/motos-en-venta/honda-cb-900-bold-or-1983

¿Os gusta?

Respecto a la homologación, ahora no estoy muy puesto en el tema, aunque algo te puedo contar. A primeros de año entró en vigor una nueva ley de homologación de vehí­culos, con cambios sustanciales en los procedimientos. Las reformas de vehí­culos ya matriculados se han puesto bastante más jodidas de lo que ya estaban, y sobre todo al principio de la aplicación de la ley, cuando todaví­a no estaba claro su alcance, en las ITV no se la cogí­an ni con papel de fumar y echaban para atrás cualquier cosa que les sonase a transformación.

Ahora mismo no se como estará el asunto (a ver si alguien que esté más metido en el tema nos lo aclara), pero imagino que se podrá seguir haciendo una larga y costosa homologación unitaria, que en algunos casos vale más que la moto...

Lagartija

  • Mensajes: 666
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2011, 22:29:27 pm »
Muuuuuuy guapas!!
Para vuestra tranquilidad, creo que se pueden homologar. Hay una empresa en Badajoz, JpChoppers, que se dedica a las transformaciones, y con mucho éxito, pues ha ganado varios premios en Faro. Y no sólo para este tipo de concursos, sino que prepara motos de calle.

https://www.myspace.com/jpchoppers#{%22ImageId%22%3A14340983}
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

JuanTransalp40

  • Visitante
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2011, 08:23:38 am »

¡Mira que os gusta un destornillador!!!!!!!

La verdad que son muy chulas, pero entiendo que estos "injertos" realmente se disfrutan cuando te lo has currao y los has "parido" con tus propias manitas ... ;)


kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2011, 10:51:31 am »

yo hace tiempo que tengo ese proyecto en la cabeza, verdad lenu? Tengo infinidad de fotos de sr comvertidas y quedan chulisimas. Mi idea es siempre en base a esta.
""""

Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2011, 10:54:05 am »
ahhh y si quereis comprar una que sea anterior al 92 que no tienen prueba de sonometro en itv y puedes poner el escape que mas te guste sin preocupaciones.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2011, 19:12:30 pm »
Cita de: atila

Como me como las H  Â¡ total no sirven pa na !.
Siguiendo con el tema de las trasformacines de motos tengo una horquilla con su manillar y su rueda de una honda 250 antigua de campo , lo mismo pero de una aprilia replica 125 y su motor y su rueda trasera y tengo un motor completo con radiadores cableado etc.. que tenia previsto colocarle a un bugui que hice hace tiempo pero que nunca termino porque siempre en cuentro algo mejor de lo que tengo y no dejo de hacerle modificaciones.
¿QUE PODRIA HACER CON TODO ESTO?.


Atila, mi consejo es que antes de empezar tengas claro que quieres conseguir, hasta donde quieres llegar y para que lo vas a usar. Una vez que lo tengas claro se te acelerará el pulso, no conciliarás el sueño y no podrás dejar de pensar en tu proyecto de transformación.

Como idea, podrí­as coger una moto de campo de 50 cc (Derbi, Suzuki, Rieju, da igual), ponerle el motor Aprilia y el tren delantero de la Honda. Quedarí­a un aparato divertido...

Con el motor del quad, lo mejor es la idea que tienes, hacer un buggie.

waldo

  • waldo
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1220
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2011, 19:52:08 pm »
Joder que bonitas las SR.
En mi vida me podrí­a haber imaginado que esa moto podrí­a quedar tan chula.
Lo que sí­ es cierto es que esa moto seguro que no te va a dar problemas porque el motor es indestructible.
BMW R1250 GSA triple black
BMW GS1200R
HONDA XR 650R
tierra, agua, barro, nieve
Grupo sanguíneo B-

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Yamaha SR 250 scrambler
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2011, 23:42:09 pm »

[quote author=Sputnik] [quote author=atila] Como me como las H ¡ total no sirven pa na !. Siguiendo con el tema de las trasformacines de motos tengo una horquilla con su manillar y su rueda de una honda 250 antigua de campo , lo mismo pero de una aprilia replica 125 y su motor y su rueda trasera y tengo un motor completo con radiadores cableado etc.. que tenia previsto colocarle a un bugui que hice hace tiempo pero que nunca termino porque siempre en cuentro algo mejor de lo que tengo y no dejo de hacerle modificaciones. ¿QUE PODRIA HACER CON TODO ESTO?. [/quote] Atila, mi consejo es que antes de empezar tengas claro que quieres conseguir, hasta donde quieres llegar y para que lo vas a usar. Una vez que lo tengas claro se te acelerará el pulso, no conciliarás el sueño y no podrás dejar de pensar en tu proyecto de transformación. Como idea, podrí­as coger una moto de campo de 50 cc (Derbi, Suzuki, Rieju, da igual), ponerle el motor Aprilia y el tren delantero de la Honda. Quedarí­a un aparato divertido... Con el motor del quad, lo mejor es la idea que tienes, hacer un buggie. [/quote]

El motor del quad lo subes a 460 y lo metes en una drz, el carter grande evita que se caliente mas y la maecha atras ayudará a sacarla del barro...




 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal