Autor Tema: mi experiencia desde organizador  (Leído 2998 veces)

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #30 en: Octubre 31, 2011, 16:41:18 pm »
Cuenta conmigo también por supuesto para poner lo que haga falta.

alexhuelva

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #31 en: Octubre 31, 2011, 16:55:54 pm »

[quote author=kokolo] [html]

Quillo cuando pones señor kokolo parece que estas cabreado conmigo,jajajaja ....solo veo las cosas de otra manera ....... ya no te voto..........jajajaja.

[/quote]

 

señor d. jose luis -----------  rodriguez, (que asin mejor,noo) nos me cabreo ni contigo ni con nadie solo es que esta parte me la tomo muy enserio. me gusta ser sincero y honrado por eso prefiero el perder que ganar con ustedes, so mariquita.

salu2

[/html]

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #32 en: Octubre 31, 2011, 17:06:46 pm »

Eso de mariquita ya me gusta más........


atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #33 en: Octubre 31, 2011, 17:58:20 pm »
bueno yo creo que la solucion seria la de reclamarle el dinero a los que sin motivo justificado no fueron a la ruta despues de haber comfirmado la comida y si no se dejan caer se les amolesta de la manera que dictamine el club ???? y lo que falte lo pagamos entre todos que para eso estamos.
ALEX te agradezco el curro que te has pegao para que pasemos un dia como el del sabado.¡GRACIASssssssss!
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #34 en: Octubre 31, 2011, 18:08:40 pm »
¡HA! no le digas mariquita al KOKOLO que se le va a quedar jajajaja...
Porque es buena gente ya empezais a tomarle comfianza y ala a blasfemar.
Como lo vea en la tele ¡que mosqueoooo! ya no voy mas a que me meta nada.¡HEeeeee! la ruta en el GPS mal pensaos.jejeje..
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #35 en: Octubre 31, 2011, 20:25:56 pm »
Valeeeeeeeee Sr. Mandarinoooooo!!

Nunca he tenido este problema en el CTA,entre otras cosas xq solamente he organizado la milisomes para este club,pero al leer las reflexiones de alexhuelva me ha "tocado la fibra" y por eso he dicho lo q he dicho,que por cierto lo reitero...

Solamente vuelvo a subrayar que en resumen la gente debemos ser comprensivas y entender que organizar rutas de esta forma es un curro del todo altruista y que aparte de pagar hay que agradecerlo.Por supuesto tambien sé que el 95% de la gente del CTA cumple con este patron...


P.D: Ah!! En el hipotetico caso de que me ocurriera una cosa parecida no me haria falta ponerme en contacto con la directiva,ya obrarí­a yo consecuentemente con los que se hubieran "despistado" del asunto.... ;-)

Saludos y a tirar p'alante
TEAM BELLOTERO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #36 en: Octubre 31, 2011, 20:53:03 pm »
venga belloteros ayudarle al  kodosero que tenemos ganas de ir a vuestra tierra.............
BMW F800 JS Rally&Raid

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #37 en: Noviembre 13, 2011, 12:23:04 pm »

Alex, supongo que ya estara esto resulto, en caso contrario cuenta conmigo para cubrir lo que sea.

 

De todas maneras en casos como estos, y aunque no fuera una ruta oficial, visto la gran asistencia y la ruta de la que se trataba, propodria que el el club previo visto buena de la Junta, sumiera el desfase. En caso contrario como te he puesto en el primera linea cuenta conmigo.


alexhuelva

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #38 en: Noviembre 13, 2011, 12:46:32 pm »
gracias a todos por el consuelo de saber que el club es de amigos. ya esta todo resuelto gracias al club pero sigo con mis treces de que esto se debe de acabar. ademas a los enemigos los tengo en la lista negra para que en proximas kdd pagan antes de apuntarse
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal