Autor Tema: mi experiencia desde organizador  (Leído 3004 veces)

lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2011, 11:07:59 am »

Alex, relajate y disfruta del buen dia que hace hoy con tu familia y te tomas algo fesquito y os pegais un homenaje comiendo en una venta wena de las teneis por lo zona.

El "problemilla" del maldito parné lo solucionaremos entre todos.

Como esta próximo el cambio de directiva y la reunion anual, serí­a buen momento para proponer de forma oficial alguna norma de cara a la organizacion de rutas para evitar el sinsabor que tienes ahora.


 Un abrazo compañero, para ti y tu family.


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #16 en: Octubre 30, 2011, 12:32:50 pm »
Como puse en el otro post (que me extiendo algo más), tiempo, démosles tiempo, y si no, lo que dice Jesíºs y Vito, ese dinero se pone entre todos, a ti no te costará más de lo que ya te ha costado.
Un saludo, tí­o y muchas gracias por todo el curro.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2011, 14:14:15 pm »
Señores lo notais o solo lo noto yo ???  

Este CTA es grande. Y hablando entre todos se soluciona las cosas.   Para eso estamos los amigos.

Alex para cuando la proxima ruta??

Jijijijiji

Hoy he salido con Paulino y el Juani en la bici. Estabamos hechos polvo. Pero estabamos alegres del dia de ayer. No parabamos de contar aventurillas de lo vivido.

Eres un crack Alex y no cambies.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Caimán

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #18 en: Octubre 30, 2011, 15:09:03 pm »
Killo, divide lo que has tenido que pagar de mas, entre los que hemos estado y te lo ingresamos. Eso de que pagues lo que los demas no han pagado, no esta bien. Ya iras diciendo algo.

Un abrazo y enhorabuena a ti, a Gema, Carmen, por hacernos pasar un rato como a nosotros nos gusta.

Un abrazo

jic8

  • Mensajes: 253
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #19 en: Octubre 30, 2011, 16:23:14 pm »
Aunque yo dije de primera hora que no iba a la comida cuenta conmigo tambien si hay que poner algo, encima que los organizadores se lo curran y salen las cosas tan bien, lo que hace falta que les cueste de su bolsillo como está el tema.
De todas formas si has mandado correos espera que te contesten, yo en una de las rutas del año pasado pinché a los 300 metros de salir asi que no pude asistir, no recuerdo si era con comida o no, pero la verdad es que yo con el cabreo tampoco me hubiera dado cuenta del dinero de la comida si alguien no me lo dice.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #20 en: Octubre 30, 2011, 16:25:43 pm »
Alex, si entre todos hemos conseguido comprarle a Lenu una moto, 60 € para el CTA y para el organizador de una estupenda ruta son calderilla, tranquilo.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #21 en: Octubre 30, 2011, 17:54:41 pm »

Alex si de 100 personas te fallan 6 ó 7 por motivos  justificados o no... en mi más humilde opinión no entiendo que el moto club pileño te reclame ese dinero atí­.. deben de entender que es un margen admisible el cual no les va suponer ninguna perdida....porque el que no va a perder eres tíº....

¿¿ te han pédido ese dinero????....


jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #22 en: Octubre 30, 2011, 20:32:44 pm »

A ver señores portense bien  y no den mas problemas que si no alex va a tener que empezar a trataros como borregos jajajajaja.

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/404/pa290372.jpg/][IMG]https://img404.imageshack.us/img404/721/pa290372.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/443/pa290375ii.jpg/][IMG]https://img443.imageshack.us/img443/2268/pa290375ii.jpg[/IMG][/URL]

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #23 en: Octubre 30, 2011, 20:43:45 pm »
Alex te comprendo perfectamente porque llevo organizando rutas por mi zona desde hace 10 años y al final lo dejé por ese sabor agridulce que tan bien comentas...

En aquellos tiempos organizaba una ruta de unos 100 kilometros de endurillo medio durante la mañana. A las 11 de la mañana se organizaba un desayuno en medio del campo a base de migas con chorizo y panceta recien hechas en la lumbre,café con leche,cola cao,vinillo,algun licorcillo...A las 2 d mediodia aproximadamente llegabamos al pueblo y teniamos una comida en un salon propiedad del ayuntamiento con una copiosa comida sin limite de bebidas ni repetirni nada,cafe y licores varios...Todo eso por 12€,que era exactamente lo que nos cobraba el del desayuno y el que hacia la comida...

Pues los 2 ultimos años nos costó poner dinero por lo mismo que a tí­...la gente te pedí­a por favor que los apuntases incluso pasado el plazo,ibas a hablar con el de la comida,hablabas con la del desayuno,ellos organizaban todo para 60 personas la semana antes y si tenias la mala suerte que lloviera o hiciera mucho frio se presentaban 40 tios...Tenias que ir la misma mañana de la ruta cobrando a la peña y aguantando malas caras por pedirles el dinero, porque luego algunos tenian averias o caidas y se piraban tal cual y luego los gastos te los comias tíº...
Total,que despues de estar un mes revisando el recorrido,parando a apartar troncos,maleza,piedras,etc... Y MARCANDOLO ENTERO con señales y flechas, porque entonces no tenia nadie gps,gastando tu tiempo libre,usando tu moto,gastando gasolina,hablando con el de la comida,con el del desayuno,con el alcalde,con los cazadores por no coincidir con alguna monteria ese dia,en fin,una pasada de tiempo y esfuerzo,la gente te fallaba,uno se te quejaba porque la ruta habia sido un poco light,otro se te quejaba porque habia sido muy dura,o muy corta,o muy larga,o porque se habia perdido,o porque se le habia estropeado la moto y no lo habian ayudado...en fin una mierda de verdad...

Entonces llegas a la conclusion de que EN GENERAL OJO, la gente es muy EGOISTA.

Yo sin haber ido a tu ruta te doy la enhorabuena porque ya hay que y  tener ganas de organizar una ruta...Yo tengo ilusion por organizar la Milisomes II pero si me ayudan DE VERDAD el resto de los belloteros,sino lo siento mucho pero...

Suerte y que no te pueda el desanimo ..
TEAM BELLOTERO

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #24 en: Octubre 30, 2011, 21:13:26 pm »

La organizacion ha sido impecable.

ya sabeis lo que dicen. "LAS QUEJAS AL MAESTRO ARMERO".

El que no le guste algo, que no venga y solucionao jajajajajaja.

Alex no te desanimes que por unos pocos no te van a amargar la jornada, la mayoria somos gente comprensiva y positiva y valoramos tu gran esfuerzo. Un saludo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Trankimachine

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 825
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #25 en: Octubre 30, 2011, 23:04:23 pm »
Alex, mi opinión es que resetees y pases olí­mpicamente del personal que no responde, etc, etc, etc. Esto lo resolvemos repartiendo entre los que hemos disfrutado muchí­simo con la ruta, organización, etc, etc Y quédate con lo bueno que hemos vivido y lo mucho que seguiremos disfrutando de la ruta....

jabuguillo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 588
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #26 en: Octubre 31, 2011, 09:58:32 am »

Estoy de acuerdo en que entre los que quieran nos hagamos cargo de ese desfase producido. 

Luego pienso que aunque esta no era una ruta oficial propiamente dicha, si tenia muchí­simo de ello: asistencia, homenaje, reconocimiento y el club por tanto deberí­a hacer algo al respecto, incluso con los faltones teniendo en cuenta si son o no socios. 

A todos nos gustan también este formato de rutas y no deberiamos renunciar a seguir haciendolas o que el que las organice sea el que se lo coma todo. 

Resumiendo que aunque en la Asamblea o donde sea se hable y se le de aspecto formal a las conclusiones, el club podria pronunciarse ahora.

yamaha xt 660 r\\\'08
Jabuguillo - Sierra de Huelva
 

alexhuelva

  • Visitante
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #27 en: Octubre 31, 2011, 11:13:34 am »

[quote author=kokolo] [html]

Alex si de 100 personas te fallan 6 ó 7 por motivos  justificados o no... en mi más humilde opinión no entiendo que el moto club pileño te reclame ese dinero atí­.. deben de entender que es un margen admisible el cual no les va suponer ninguna perdida....porque el que no va a perder eres tíº....

¿¿ te han pédido ese dinero????....

[/quote]

 

 señor kokolo hemos pedido a unos amigos (moto club los pileños) que nos den de comer en el campo. ellos por supuesto que no me han pedido nada. yo he ¨¨contratado¨¨ entre comillas una comida donde nosotros hemos querido, hemos quedado en una cantidad y es lo que hay que pagarles por darnos de comer.

 juan ignacio el presidente del club me llamó ayer domingo tarde-noche que por supuesto si necesitabamos que ellos me abonasen lo que falta que contase con ello. por supuesto que le dige que NO. ellos han trabajado para nosotros y ellos tienen que cobrar.

 le di las gracias por todo por lo bien que han gestionado la comida para el cta.

 kokolo creo que no es justo el quitarle dinero, primero porque es un beneficio para nosotros, y ellos os aseguro de que ganan un minimo.

 en segundo lugar ellos y nosotros estamos contento como lo organizan todo y por esllo seguro que si el año que viene nos hiciese falta seguro que juan ignacio sin dudarlo loharia para nosotros

 juan ignacio, señores de la comida, señores del club de pilas, os agradecemos todo, gracias

salu2

[/html]

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #28 en: Octubre 31, 2011, 11:28:38 am »
Señores vamos a ver, Kodosero si tuvieras un problema de eso en el CTa, porque no hablas con la directiva ello lo solucionarán, ¿¿no??

Por favor, vamos a mirar lo positivo y dar soluciones. Un abrazo campeón.

Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
mi experiencia desde organizador
« Respuesta #29 en: Octubre 31, 2011, 15:24:47 pm »

Quillo cuando pones señor kokolo parece que estas cabreado conmigo,jajajaja ....solo veo las cosas de otra manera ....... ya no te voto..........jajajaja.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal