Autor Tema: Crónica Ruta La Alcolea 2011  (Leído 13023 veces)

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2011, 20:37:59 pm »
Otro en casa. Perfecto el dí­a.
Pedazo de ruta, pedazo de comida, pedazo de anfritiones, pedazo de baño en las piscinas de Valverde.....ji ji ji......todaví­a tengo los pies mojados.
Pedazo de moliera que tengo....mañana diremos más.
Hoy, darles las gracias a Alex, Gema y todos los organizadores, sois la leche, y gracias a mi grupo de rodada y a todos los asistentes.
Un saludo, me voy a echar una cervecita que me la he ganado......
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2011, 20:42:48 pm »
Ya en casa, todo perfecto.

Otro fantastico dia entre amigos.

Espero repetir en breve.

Saludos

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2011, 20:45:52 pm »

Otro en casa tirado en el sofá descansando del pedazo de ruta.
Ya me he quitado el polvo y el barro.

Me ha gustado mucho la camiseta del Mandarino. Creo que hasta me ha gustado el Mandarino.

Un abrazo a los que no he podido saludar en persona.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1005
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2011, 20:45:53 pm »
Bueno pues otroque ya se ha fregado en la ducha, gracias a los organizadores como es logico y normal por el curro que nse han dado.
Un dia estupendo en magnifica compañia con mi grupo y con todo el mundo en genral que ya que lo hemos pasado en grande.
Saludos y gracias otra vez.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2011, 21:14:56 pm »

Otro en casa .. total 485 km. Espero repetir. Bueno pues , Gracias Alex and Cí­a por el curro, todo perfecto un 10. Gracias a mis compañeros de ruta en especial a los zorros 1 y2 Lupa (PapaLupa) y FranSanlucar. Felicidades a Lenu, por ser quién es y ser tan querido, felicidades campeón. Y especial gracias a Aweleitor que seguro desde arriba y a 29 de Octubre nos ha brindado tan espectacular dí­a, temperatura perfecta, sin viento .... se ve que tiene mano allí­ donde está, gracias. Saludos a todos y nos vemos en la siguiente.


HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #20 en: Octubre 29, 2011, 21:19:44 pm »

Supervito escribió ........


Ya me he quitado el polvo y el barro.

 

 

 

 

 

 j j j j


lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #21 en: Octubre 29, 2011, 21:25:15 pm »

Otro en el motor- home.

Después escribo mas que estoy molio y la ducha no para de gritarme ¿o es mi mujer?

vito . . . . . . polvo . . . . . . barro . . . . . . o yo me he perdido algo, o se lo ha perdido el vito ¿?


Ousouye

  • Mensajes: 5046
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2011, 21:28:04 pm »
Pues para mí­ ha sido un dí­a raro, querí­a "olvidar" el tema del homenaje y centrarme en disfrutar de la moto, del campo y de los amigos, pero no se me quitaba de la cabeza...
Al final, me he quedado en la comida y no he bajado al puente, os pido disculpas, pero no me apetecí­a pasar un mal rato.

Respecto a lo positivo, todo un honor rodar junto al Lenu en SU moto, y ver  a la vespa rally raid en acción.

Gracias a Alex, Gema y a los Pileños por el curre que se han pegado.

He echado de menos a algunos amigos que espero que pronto vuelvan a la brecha...

F&H
Fuerza y Honor

Ruben Oliver

  • Visitante
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2011, 21:36:28 pm »
gracias alex por por el curro y gracias a mis compañeros de ruta por este pedazo de dia que he pasado.


Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #24 en: Octubre 29, 2011, 21:43:12 pm »
Enhorabuena por la ruta!!

Antuan

  • Mensajes: 797
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #25 en: Octubre 29, 2011, 21:43:30 pm »

En casa tambien. Magní­fico dí­a en todos los aspectos, emotivo recuerdo del Awelo que nos ha hecho recordar a los que lo conocí­amos, lo grande que era.

Muchas gracias al operativo barbacoa, pileños, que han estado en todo momento pendiente de nosotros.

Agradecerles tambien a Alex y Gema por el grandioso dia que nos han hecho pasar y a mi grupo de rodada, con dos nuevos integrantes que esperemos que se unan al CTA.

 

 

KTM 690 enduro R
Huelva

modoevolutivo

  • Mensajes: 368
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #26 en: Octubre 29, 2011, 21:49:20 pm »
Otro que ya ha pasado por la lavadora

Otra pedazo de ruta cta, con una estupenda organizacion. Graciass!!!

alexhuelva

  • Visitante
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #27 en: Octubre 29, 2011, 21:50:41 pm »
gracias a todos por hacer posible esta ruta
gracias a todos los pileños que como siempre nos ofrecen lo mejor para que nosotros podamos montar y disfrutar
espero fotos, no foto no ruta
salu2

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1444
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #28 en: Octubre 29, 2011, 22:18:16 pm »
Ya en casa, todo bien.
Estupendo dí­a en buena compañí­a. Me sumo a las felicitaciones. Disculpad que de alguno no me despedí­, salí­ con Felix en busca de su moto. Al final arreglada, problema de cables.
Gracias Alex por implicarte. gracias Awelo. A partir de ahora esta ruta se hará todos los años bajo el nombre del Awelo, es el deseo de todos los socios y marcará el pistoletazo de salida de la temporada.

A ver esas fotos...
AT 1100 DCT

JuanTransalp40

  • Visitante
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #29 en: Octubre 29, 2011, 22:31:51 pm »

Brothers en casa ...

Un dí­a muy especial que ha tenido de todo. La alegrí­a del reencuentro con los compañeros ceteros, el bautizo cetero del benjamí­n de los brothers, el subidón con el reconocimiento y los regalos a Lenu y como no el bajonazo por el homenaje al Awelo. Creo que todos hemos hecho de tripas corazón porque el no nos querrí­a ver tristes, pero por momentos se notaba la tristeza por su falta en el ambiente y especialmente en las caras  de la mayorí­a de antiguos ceteros que tuvieron la grandí­sima suerte de compartir muchas rutas, alegrí­as y tristezas con el.

Insisto en que el desde arriba vela por nosotros, así­ que a nosotros nos toca complacerle y disfrutar al máximo de esta nueva temporada cetera con la filosofí­a que el inculcó al CTA ...

Nos vemos en la próxima ... ;)


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal