Autor Tema: Crónica Ruta La Alcolea 2011  (Leído 13020 veces)

cañero

  • Visitante
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #60 en: Octubre 31, 2011, 14:16:10 pm »
la ruta fue cojonuda dar las gracias a la organisacion y a mis compañeros de grupo que se portaron con migo del carajo y deseando ir a la siguiente para ver a esos buenos compañeros grasiaaaaaaaaaaa

atila

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 844
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #61 en: Octubre 31, 2011, 17:08:39 pm »
Gracias Alex y compañia por el curro que se habeis dao para que pasemos un dia de DIEZ,ruta fantastica,comida genial,grupo impesinante y ambiente espectacular,QUE SE PUEDE PEDIR MAS.
MI grupo:CHATO,DAVINCHI,RUBEN OLIVER Y EL RUBEN hermano.del D.v. Gracias a todos por hacerme pasar este gran dia.

CHATO ¡eres el mejor con diferencia! tambien conocido como CHATO GPS poque este no necesita chismitos destos ni na ¡EL ES EL GPS! ¡QUE TIO!.
DETRAS DEL ULTIMO, NO VA NADIE.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #62 en: Octubre 31, 2011, 19:07:09 pm »

[quote author=jorge soriano] una observacion, no se si a los demas le paso lo mismo................yo solo vi los charcos grandes a la ida al puente..........a la vuelta.............casi no los vi, ji,ji,ji que ruta mas buena, todavia la estoy disfrutando metalmente al ver las fotos................ [/quote]

Yo no los ví­ ni a la ida ni a la vuelta, je je je, es más ahora veo las fotos, y digo ¿por ahí­ he pasado yo????? je je je

BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #63 en: Octubre 31, 2011, 19:12:11 pm »

[quote author=PEM] [html]

[quote author=jorge soriano] una observacion, no se si a los demas le paso lo mismo................yo solo vi los charcos grandes a la ida al puente..........a la vuelta.............casi no los vi, ji,ji,ji que ruta mas buena, todavia la estoy disfrutando metalmente al ver las fotos................ [/quote]

Yo no los ví­ ni a la ida ni a la vuelta, je je je, es más ahora veo las fotos, y digo ¿por ahí­ he pasado yo????? je je je

[/quote]

 

 

 

je,je,je,  claro que pasaste, lo que pasa es que pasaste igual que hubiera pasado yo, de ir solo claro.................

[/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #64 en: Octubre 31, 2011, 20:07:50 pm »

""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""
""




lupa69

  • lupa69
  • Mensajes: 1715
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #65 en: Octubre 31, 2011, 21:51:11 pm »

Aqui algun video:

 https://www.megaupload.com/?f=TRN04TX0



El 1 y el 2 tienen audio, el resto no tiene audio para que pese menos.

La tecnologia (china) me jugo una mala pasada justo en el momento de la entrega del regalo a Lenu  :(

y luego me la volvio a jugar cuando faltaba poco para llegar a la baja del puente.


tmoto

  • Mensajes: 280
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #66 en: Octubre 31, 2011, 22:56:45 pm »

Familia, gracias por convocar, por el esfuerzo y por el tiempo dedicado a organizar y supervisar que todo saliese bien.

Siento que al final haya quedado esa “roncha” de la que hablas, Alex, en mi modesta opinión creo que es la caja del CTA la que deberí­a hacerse cargo de esa perdida, y aprovechar la experiencia para regular la organización de eventos de este tipo de forma que no pueda ocurrir de nuevo.

En cualquier caso, si se decide poner entre todos el dinero que falta, cuenta conmigo.

""

""

Presente de la moto trail segíºn los fabricantes""

¿Futuro de la moto trail segíºn los usuarios? ""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""

""


gesero

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 765
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #67 en: Octubre 31, 2011, 23:12:00 pm »

Bueno por fin puedo conectarme y postear.

Tenia ganas de hacerlo para agradecer a todos el buen dia cetero que pasamos.

Especialmente he de mencionar a Alex, por todo el curro y la atención que nos ha dado en cualquier cosa que hemos necesitado.

Tambien al comando Cai, que me acogio con ellos en la ruta: muchas gracias compañeros, un placer rodar con vosotros.

Una alegria ver a los conocidos y conocer a otros nuevos.

Y gracias a todos lo fotografos que nos ayudan a mantener el recuerdo.

Saludos.


ALCATRANSALP

  • Mensajes: 292
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #68 en: Octubre 31, 2011, 23:18:11 pm »
ke grandes.........................ENHORABUENA

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #69 en: Noviembre 01, 2011, 11:00:59 am »
Mi mas sentido agradecimiento a la organizacion.
todo fue perfecto, y supontgo que no fue facil viniendo la ruta de quien venia y con las espectativas que acarreaba.

Por otro lado, un gran abrazo a mi grupo que nos invitaron a ir con ellos tanto a mi como a PILI, Que grande sois
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

FATIMA R

  • Visitante
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #70 en: Noviembre 01, 2011, 15:49:00 pm »
Ayer cuando ya tenia la crónica escrita seme borro....¡¡¡¡¡¡
Sin saber como siempre como plasmar en pocas palabras todo lo que se siente en las rutas del CTA.Empiezo diciendo, que de todas vengo con una sonrisa...y habiendo DISFRUTADO EN GRANDE.Dan mucha FUERZA..¡¡¡
El año pasado vine impresionada de esta ruta...estuve mas de una hora contando lo bien que habia estado organizado, la gente que habia asistido, la comida,ETC.... y la satisfacion que radiaba el organizador(MíS DE 100 CETEROS EN UNA RUTA).
Este año le doy las gracias al Organizador y a su familia por ser como son.....¡¡¡sin duda destacar la cara de  Lenus de "Ilusión", durante su primera Ruta con su primera moto.
Se disfruta mucho más cuando ves a gente disfrutando tanto con se disfruto el Sábado pasado.....verdad???GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTAS FANTASTICAS RUTAS.

Davinchi

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 928
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #71 en: Noviembre 01, 2011, 19:45:22 pm »

Pues creo que ya esta todo dicho, pero la verdad es que es impresionante ver la implicacion y el entusiasmo de ALEX y FAMILIA, el cual se ha dado un curro enorme para que todos disfrutasemos de esta magnifico dia.... y como no podia ser de otra forma, salio todo fantasticamente fantastico....

 

Tambien entiendo que tener a 100 "aparatos" en una ruta y que todo salga todo perfecto solo es fruto de una enorme implicacion y mucho...mucho trabajo, antes, y despues, por lo que vuelvo a dar las gracias a los organizadores por todo ello.

 

Esta fue mi primera ruta como socio el año pasado y me sorprendio enormemente ver como gente de diferentes lugares y sobre todo, con motos muy muy diferentes se unian en esta ruta disfrutandola al maximo, existiendo un ambiente y una camaderia dignos de alabar..... despues de un año, unas cuantas rutas y muchas salidas locales con diferentes socios, sigo alucinando con el magnifico ambiente que siempre rodea cualquier actividad CETERA.

 

Gracias a todos y cada uno de los socios por otro dia magnifico

 

Gracias Alex y CIA por ese derroche de ilusion y trabajo para que todo saliera bien en este dia tan especial para muchos, pero sobre todo para ti....

 

un abrazo compañeros y hasta la proxima...

 

 

La Aventura Continua.....

Ewan McGregor

  • Mensajes: 92
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #72 en: Noviembre 02, 2011, 14:00:55 pm »

Al más puro estilo Rikardito ( Grande! Se te echa de menos!) otro duchadito y llegado a casa jajaja benditos puentes, (de la Alcolea y festividad,…)

 

Por fin me siento frente al PC para poder agradeceros el gran dí­a que pasé el sábado, en general a todos (nadie queda fuera)…pero en particular:

 

A Alex por retomar la ruta, convertirla en homenaje, y coordinar no solo el evento si no a más de cien personas integrando a su familia con la familia cetera,….el detalle de las flores,..las palabras, los refrigerios a la subida de la cuesta,….hay que ser muy grande para cuidar todos esos detalles Gracias de corazón Hermano

 

A CSI por el ritmo tropical, las risas, su enfoque, puravida…genial!

 

A la familia del Awelo y particularmente Hermaneitor (Javi) por asistir al evento, por hacer de tripas corazón,…sinceramente lo pasé mal al bajar la curva de las doblas,….y ver el descampado con los globos inclusive,….era un salto mental en el tiempo,…pero convertí­ la muesca en sonrisa para todo el dí­a al ver la huella que dejó tu hermano,….tan bien profunda que todo vuelve a funcionar como quiso hacerlo el,…dicen que la meta de la vida es que nos recuerden en el futuro para alargar así­ nuestra existencia,….  Si nos miramos el ombligo,… tendremos la certeza de que es muy difí­cil que alguno de nosotros logre lo que el awelo logró este sábado,…y eso lo hace no solo más especial si no también más eterno.

 Javi,…tenemos una charla pendiente,…me dejastes boquiabierto con ese megaviaje en vespa

 

Y hablando de vespas,…..como no puede ser de otra manera,…mi agradecimiento a Sputnik por poner el listón técnico sobre una moto tan alto,….sabes de mi pasión por las vespas y lo que ví­ el sábado superó lo que habí­a visto hasta la fecha,…..jamás cobró tanto sentido la frase del awelo,….”lo importante no es la flecha si no el indio” y precisamente bajo el puente de la Alcolea,……eso es un broche de oro,…

enhorabuena píºblicamente Enrique,….lograr lo que hicistes es toda una demostración de valor, técnica, apuesta personal y experiencia en pilotaje,….te llevas mi diez hermano

 

 A el Tuercas por crear ese tramo adrenalí­nico a la vuelta del puente,…. Rodar y aprender de gente tan experimentada, es un todo un placer. 

 

 Felix durmiendo, Enrique y José Molero,….ni os imagináis la alegrí­a que me dio volver a veros,…bueno Felix durmiendo “si lo sabe bien” jajajajaja

 

A mandarino por ser como digo siempre la nota de color del CTA,….eres una fuente inagotable de buena onda hermano

 

A Pacote por superar el  concepto que tengo de él y mira que tení­a el listón bien alto,…este tipo no deja de sorprenderme,….DIEZ!

 

 A Casanova por enseñarme como rodar a un ritmo tropical optimizando esa GS de forma magistral,…y con cubiertas de carretera,…se nota que eres zorro del desierto, de la vieja escuela,….por destilar siempre buen Kharma, eres grande 

 

Al motoclub Pileño por devolverme la vida con ese desfibrilador en forma de remolque, gente diez!  

 

A Henry y Javi por las sonrisas, los abrazos, las anécdotas y por enrolarnos en hacer el camino de vuelta a Sevilla de nuevo por campo, sin GPS y atravesando esas pistas forestales de noche buscando huellas en los cruces donde fallaba la memoria en el suelo como buenos exploradores hasta llegar a casa de nuevo, eso es ganarse las 4 fichas de lavado que se llevó la XR, sois grandes,…sois hermanos de aventura  

 

  Al Awelo, por crear y alimentar en el CTA un legado así­ Os dejo esta foto que hizo mi amigo Javi con el móvil y que resume de algíºn modo el espí­ritu cetero,….Campo amigos y motos

 

""

 

PD: Lenu te deseo muchos kilómetros de felicidad en ese regalo más que merecido

 

PD2: mis disculpas píºblicas por el salpicón al compañero de la GS ( Fran Sanlucar?) te debo una ficha de lavado y un botellí­n ¿ok?

PD3: eché de menos a gente de la talla de Koji, Loli, Sergio, Samuel, Yerud,  etc….nos vemos en la próxima!

 

PD4: Hay un gallifante para quien se haya leí­do todo mi post del tirón!

 

 

Abrazos!

 


Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #73 en: Noviembre 02, 2011, 14:21:40 pm »
jajajaja YO quiero el gallifante o ¿ galifante ? Tu si que eres la nota de color carapapa.

PD3: +1
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

alexhuelva

  • Visitante
Crónica Ruta La Alcolea 2011
« Respuesta #74 en: Noviembre 02, 2011, 16:55:15 pm »
hoy ya mas tranquilo, os aseguro que no imaginaba que todo saliera tan bien. despues de tener que llevar muchas cosas para alante. reconocimiento, cobro de comida, homenaje y que todos tubierais la felicidad de hacr esta grandiosa ruta.
señores me habeis echo felix, por que todo haya estado a la altura de lo que se merece esta ruta tan querida por todos los ceteros. gracias a todos los ceteros y no ceteros que hisimos que todo disfrutasemos de cada momento que es asin como el awelo nos lo preparo. señores gracias y ya estamos preparando la siguiente edicion de la ruta del awelo.
gracias

p.d. nacho yo tambien quiero mi gallifante, jajajajaj
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal