Autor Tema: Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS  (Leído 1887 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #15 en: Octubre 24, 2011, 15:17:42 pm »
Bueno Sergio, ya veo que  tu hermano Juan a recurrido a practicas poco honestas  para venderte la drz, en fin, que le vamos ha hacer...pues espero que te diviertas y no trages mucho polvo detras de mi F 800 GS, ji,ji,ji....para que lo vayais conociendo, os dire que es la mitad que nosotros ( de grosor ) y el doble de nosotros en corazon ....y si fuera poco lo diferente, es rubio.
Un abrazo y FELICIDADES que hoy es tu clumple.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #16 en: Octubre 24, 2011, 16:15:19 pm »
sergio has visto como te quiere tu hermanito fran. le ha salido del corazon.
 porcierto felicidades tio, es lo primero que tenias que haber dicho antes de presentarte, decir que es tu cumpleaños
salu2

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #17 en: Octubre 24, 2011, 16:32:57 pm »
joe, po doble mensaje en el mismo post.....Felicidades....los cumpleaños son mejores en el burguer ki..........coño..en el CTA!!!..ya verás.....jejejeje........

Fran, yo habí­a oí­do algo de que el Juan le iba a regalar la DRZ por su cumpleo algo así­??? Juan??.......jjjjjjjjj......

jejejejej.....que mamones son algunos Juanillo.....
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Fino II

  • Mensajes: 319
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #18 en: Octubre 24, 2011, 16:48:14 pm »
Felicidades por las dos cosas, por entrar en esta tu/nuestra familia; y por tu regalo de cumpleaños. Quien tuviera hermanos así­...

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2011, 17:03:05 pm »
He mariquita como tu por el lado oscuro, pero tu no eres de asfalto, es que lo marron tira mucho, y que ha sido de tu vieja Vor, en fin lastima que el 29 tengo boda si no os acompañaria. La proxima será.
Ha muchas Felicidades

Chato

  • TEAM MARISMEÑO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1008
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2011, 18:06:24 pm »
Qtro brother mas bienvenido.
"La vida es larga cuando es miserable, pero breve cuando es feliz."

alexhuelva

  • Visitante
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2011, 19:43:56 pm »
no si al final esto no va a ser un club de amigos, no  sra un club de hermanos
salu2

Antuan

  • Mensajes: 797
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2011, 20:23:06 pm »

Tuve la oportunidad de rodar con tus hermanos en la kdda de hace unas semanas en Portugal. Será un verdadero placer verte el próximo sábado. Bienvenido desde Huelva.

KTM 690 enduro R
Huelva

JuanTransalp40

  • Visitante
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2011, 21:36:26 pm »

Querido hermanito:

Bienvenido a esta tu nueva familia. Estoy seguro que llegas para quedarte mucho tiempo, porque estoy seguro que vas a encontrarte agusto, muy agusto, como lo hacemos nosotros. 

Tení­a que hacerte un regalo para tu cumpleaños especial (que barbaridad, nuestro goma-rota, hoy nos cumple 31 tacos ya, y parece que era ayer cuando andábamos puteándote en el tacataca), y se me ha ocurrido presentarte a mi nueva familia invitándote a una kdda muy especial, la de la Alcoleá. Para ello tienes a tu disposición la mejor máquina trail que jamás puedas tener, la moto entre las motos, "mi querida Cucaracha, comunmente conocida por muchos como "el auténtico jierro del Club". En este hilo se han hecho muchos comentarios sobre hacerte un buen regalo... Quedarí­a bien, pero se, querido hermanito, que este no dejarí­a de ser un regalo consumista y por ello he decidido hacerte uno mejor: regalarte todo el amor, cariño y protección en condición de hermano mayor (esto si que no tiene precio) para lo demás ya sabes MASTERCARD ...

Así­ que hermano, vuelve al lado marrón, revive aquellos maravillosos años a lomos de tu XR 600 y de aquella VOR 510 que tanto te enseño de mecánica (porque lo que era de salir ... a su lado las ktm eran las reinas del mambo) y disfruta con tu nueva familia del AUTÉNTICO TRAIL ... ;)


kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2011, 21:45:45 pm »

Verás que bien te lo pasas por lo marrón... saludos


Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2011, 21:51:47 pm »

[quote author=JuanTransalp40] [html]

Querido hermanito:

Bienvenido a esta tu nueva familia. Estoy seguro que llegas para quedarte mucho tiempo, porque estoy seguro que vas a encontrarte agusto, muy agusto, como lo hacemos nosotros. 

Tení­a que hacerte un regalo para tu cumpleaños especial (que barbaridad, nuestro goma-rota, hoy nos cumple 31 tacos ya, y parece que era ayer cuando andábamos puteándote en el tacataca), y se me ha ocurrido presentarte a mi nueva familia invitándote a una kdda muy especial, la de la Alcoleá. Para ello tienes a tu disposición la mejor máquina trail que jamás puedas tener, la moto entre las motos, "mi querida Cucaracha, comunmente conocida por muchos como "el auténtico jierro del Club". En este hilo se han hecho muchos comentarios sobre hacerte un buen regalo... Quedarí­a bien, pero se, querido hermanito, que este no dejarí­a de ser un regalo consumista y por ello he decidido hacerte uno mejor: regalarte todo el amor, cariño y protección en condición de hermano mayor (esto si que no tiene precio) para lo demás ya sabes MASTERCARD ...

Así­ que hermano, vuelve al lado marrón, revive aquellos maravillosos años a lomos de tu XR 600 y de aquella VOR 510 que tanto te enseño de mecánica (porque lo que era de salir ... a su lado las ktm eran las reinas del mambo) y disfruta con tu nueva familia del AUTÉNTICO TRAIL ... ;)

[/quote]


jejejeje....eres un crack, Juan.........ejejjejejejej........

[/html]
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

aZeRo

  • Visitante
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2011, 22:04:38 pm »
Bienvenido al club!!

Vaya zaga de traileros!

P.D. Entonces lo de que Juan y Fran son hermanos no era coña? No me entero de nada...Asi me va...

Lo dicho, bienvenido!

kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2011, 22:34:18 pm »
Bienvenido al club y felicidades por tu cumpleaños y  por el par de hermanos que tienes que valen su peso en oro.
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

casanova88

  • Visitante
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #28 en: Octubre 25, 2011, 07:13:36 am »
Bien venido Sergio, Me alegro enormemente de la decisión de tu hermano Fran de regalarte la F 800, es una gran maquina.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
Nueva incorporacion Sergio (hermano de Juan y Fran)................ GRACIAS
« Respuesta #29 en: Octubre 25, 2011, 08:57:23 am »

[quote author=casanova88] Bien venido Sergio, Me alegro enormemente de la decisión de tu hermano Fran de regalarte la F 800, es una gran maquina. [/quote]


Otia!! Los hay más mamones que yo.....jejejejejeje..................yo también me alegro, que caña de Fran.....ji ji ji

Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal