Autor Tema: Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.  (Leído 2114 veces)

taircalc8

  • Mensajes: 59
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #15 en: Octubre 20, 2011, 00:08:14 am »

siento lo de la averia, que la ktm tiene sus cositas todo el mundo lo sabe, no mas que otras motos, yo tambien pienso que puede

ser mala suerte lo de esta averia, mi moto tiene 70000 km y de momento todo bien, y no se suele escuchar que estos motores tengan

averias de este calibre, espero que todo salga bien, un saludo


robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2011, 00:13:48 am »

Lo siento Edu.


Yo la reparaba y tienes la moto nueva, cambiarla por otra saldrá mas caro no?, porque venderla sin reparar por ese precio, no la venderás, por precio similar las hay andando, la gente no aprecia el dinero que le hayas echado anteriormente.

Ese fallo que dices que ktm cuenta que es cada 50.000, no lo conozco, en Ktm Ortiz no lo conocen, y en el foro lc8.es tampoco lo conocen....
La mí­a va por 74000 y ahí­ va, salvo esa averí­a que no fue a causa del motor, si no por un manguito de aceite que jodió el circuito.


ínimo y ya nos contarás como vas.

saludos 


barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #17 en: Octubre 20, 2011, 11:35:25 am »

lo siento x el chiste facil , pero KTM es asin

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/585/711bc.jpg/][IMG]https://img585.imageshack.us/img585/3725/711bc.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

pasion x los Amotos y las carreras

Lagartija

  • Mensajes: 666
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2011, 12:01:19 pm »
Y hace mucho de la averí­a?
Te das por vencido?
No tienes nada que hacer contra KTM?
ínimooooo!!

PD: Si tuviera la pasta me la compraba... y le poní­a un motor de AT
Mis álbumes:  www.lagartija.smugmug.com
 

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2011, 12:18:14 pm »
si la vendes por piezas, me podria interesar todo el tren delantero: horquillas + rueda delantera completa..............eso contando que se le pueda acoplar a mi gs 800...............
BMW F800 JS Rally&Raid

Paraka

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 253
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #20 en: Octubre 20, 2011, 13:06:26 pm »
que un motor de 1000 sin exprimir, de toda esa clase de problemas, no dice mucho a favor de una moto que la poneis como la que mejor va, la mejor pa el campo en esto del trail, etc, cuando es un "jierro" como se dice en mi pueblo, y de las suspensiones delanteras de wp mejor ni hablar (Soriano), otro jierro mas.
Jorge, con esas haces tope, en cualquier trialera que te metas

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2011, 13:57:26 pm »
Hola Eduardo, siento mucho, la averí­a, la complejidad de esta y su alto precio de reparación; comparto contigo la indignación con KTM, tienen fama de cargar a sus clientes sus errores de diseño; no obstante, se que a ti la moto te gusta, es improbable que tengas el problema nuevamente, por lo demás la moto esta super revisada y en perfecto estado; 2000 euros, contra moto nueva que no te dará mas satisfacciones que esta; yo la arreglarí­a, enviarí­a a KTM una queja, y............si KTM no responde adecuadamente, evidentemente no comprarí­a otra, ni aconsejarí­a comprar una a nadie, es mi opinión, un abrazo

jic8

  • Mensajes: 253
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2011, 14:37:17 pm »

Siento lo de la averí­a, pero esa no es normal ya que es la primera vez que se escucha y yo tengo cercanas unas 5, 3 de ellas con mas de 70000 y excepto la bomba de agua no han tenido mayores problemas, es más ya ahi muchas con mas de 100000 km, y de pistón nada.

 

Jorge, si puedes adaptar las suspensiones quédatelas son una maravilla por el campo, es precioso ver como trabajan en el campo absorviendo los baches, eso si, nuestras motos trail no son para hacer trialeras debido a su peso para eso ya existen otras motos que pesan 140 kilos menos.

 

 Yo te aconsejarí­a lo mismo que otros, quédatela y repárala, ya que otra trail 50%/50% creo que no hay y además para ese uso son geniales


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2011, 14:45:22 pm »

[quote author=Luis Garcia] Hola Eduardo, siento mucho, la averí­a, la complejidad de esta y su alto precio de reparación; comparto contigo la indignación con KTM, tienen fama de cargar a sus clientes sus errores de diseño; no obstante, se que a ti la moto te gusta, es improbable que tengas el problema nuevamente, por lo demás la moto esta super revisada y en perfecto estado; 2000 euros, contra moto nueva que no te dará mas satisfacciones que esta; yo la arreglarí­a, enviarí­a a KTM una queja, y............si KTM no responde adecuadamente, evidentemente no comprarí­a otra, ni aconsejarí­a comprar una a nadie, es mi opinión, un abrazo [/quote]

si ktm, no responde con una moto nueva en garantia como la de quino, va a responder por esta.......................lo dudo........no por ser ktm, en este caso con el tiempo de esta moto no responderia ninguna marca..................o eso creo........

BMW F800 JS Rally&Raid

barrigon

  • Andalucia
  • Mensajes: 482
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2011, 16:00:49 pm »

pos tambien es verda EDU, pero no es menos cierto k estas hasta los EGGS d la KTM y k como tu hay un puñao d gente hasta los EGGSn d KTM........ No obstante reconozco k hay tambien un puñao d gente fiel a la marca x diversas razones. despues d las desilusiones con tu KTM, ( siendo una GRAN PUT**DA ) pasa d ese Amoto si puedes costearte una nueva, KTM o no.

 

Al fin y al cabo eres un tio currante  desde pekeñito y mereces disfrutar d lo k te gusta, k le den pol cu**o al dinero..........

 

pasion x los Amotos y las carreras

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2011, 19:52:00 pm »
Nenes muchas gracias a todos por los consejos y opiniones, los que los dan por aquí­ y los que los dan por privado, tambien a los chistes jejejjeje en fin en este mundillo hay de todo pero hay mucha buena gente, un abrazo.
En cuanto a este tema, como podreis imaginar, voy cambiando de ideas y opciones casi constantemente, pero la cosa tiende a repararla .... seguimos hablando del tema, saludos

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2011, 23:31:18 pm »
hablaste con Javi?

saludos

AvantosYam750

  • Mensajes: 1688
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2011, 23:50:08 pm »
sip, ya te contare

NANDO

  • Visitante
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #28 en: Octubre 21, 2011, 03:34:10 am »
Que putada Edu. Opino igual que muchos, reparala, tendrás otra vez  tu Katy como nueva. Y con lo que te gusta esa moto.
Un abrazo!

Luis Garcia

  • Mensajes: 61
Vendo KTM950 Adv 2005, sin reparar/reparada/por piezas? las cosas claras.
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2011, 17:54:13 pm »
Cita de: jorge soriano


<div>[quote author=Luis Garcia] Hola Eduardo, siento mucho, la averí­a, la complejidad de esta y su alto precio de reparación; comparto contigo la indignación con KTM, tienen fama de cargar a sus clientes sus errores de diseño; no obstante, se que a ti la moto te gusta, es improbable que tengas el problema nuevamente, por lo demás la moto esta super revisada y en perfecto estado; 2000 euros, contra moto nueva que no te dará mas satisfacciones que esta; yo la arreglarí­a, enviarí­a a KTM una queja, y............si KTM no responde adecuadamente, evidentemente no comprarí­a otra, ni aconsejarí­a comprar una a nadie, es mi opinión, un abrazo [/quote]</div>
<div><span style="color: #ff0000;">si ktm, no responde con una moto nueva en garantia como la de quino, va a responder por esta.......................lo dudo........no por ser ktm, en este caso con el tiempo de esta moto no responderia ninguna marca..................o eso creo........</span></div>


Aíºn así­, escribirí­a a KTM, a veces se obtienen respuestas positivas, hace poco la fábrica de mi coche, con 4,5 años y 130000 km, me devolvió 800 euros (costo de piezas) en mi cuenta, por una pieza que ellos sabí­an que habí­a dado problemas con cierta frecuencia; y en tan solo 20 dí­as.............

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal