Autor Tema: HONDA NLR 650  (Leído 8177 veces)

VESPA

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HONDA NLR 650
« en: Septiembre 12, 2007, 02:43:02 am »
Sirve ara empezar la HONDA NLR 650 ? Esta catalogada como trail ?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FJSB »
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ayois_bandit

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« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2007, 08:19:10 am »
La SLR?.. la que tambien llamo Honda "Vigor" ?



Creo que lleva el motor de la dominator. Es un poco bajita pero yo he compartido ruta con una com esa y se comporto muy bien. Deberias proteger algo el motor. Lo que cero recordar es que tenia pocos caballos en relación a su "hermana".  A ver si te encuentro mas datos.
Bmw gs 650 f dakar... "la gesita", operativa :)
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ayois_bandit

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« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2007, 08:21:30 am »
de motos.net

HONDA SLR 650: Una trail de uso preferentemente asfáltico a un precio interesante.
Basada en muchos aspectos de la NX 650 Dominator pero con adaptaciones que le dan un aire mucho más asfáltico y que cubre las necesidades de aquellos que son mayoría y que circulan mucho más por terrenos urbanos que de montaña.

Motor:
Monocilíndrico de cuatro tiempos, cuatro válvulas radiales, alimentado por un carburador Keihin VE de 40 mm. de diámetro de difusor, refrigerado por aire, 644 cc., 39,4 CV de potencia a 5750 r.p.m. y un par máximo de 5.5 kgm a 4500 r.p.m.

Utiliza el mismo propulsor de la Honda NX 650 Dominator aunque con algún retoque en el árbol de levas para mejorar la respuesta y los bajos y los medios.

El escape se desdobla en dos silenciosos de acero inoxidable, uno en cada lateral siguiendo el mismo diseño de la NX 650 Dominator.

Chasis:
Simple cuna sujetando al motor construida en tubo de acero de sección rectangular con subchasis trasero monoviga de aspecto muy ligero. El basculante también en tubo de acero rectangular. Como suspensiones monta horquilla telehidráulica delante y sistema Pro Link con monoamortiguador detrás. Los frenos son Brembo con un disco con pinza de dos pistones paralelos delante y otro disco con pinza de pistón simple detrás.

Equipamiento:
Llantas Akront, neumáticos con dibujo de preferencias claramente asfálticas, transportín trasero, fijación para antirrobos en ?U?, protector de faro de tubo, ...

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VESPA

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« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2007, 09:56:41 am »
Muchas gracias ayois_bandit, es que he visto en la web motos.net una con muy buen aspecto del año 1.998 con 26.500 km en 2.500.-€¿ que tal lo ves ?
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ayois_bandit

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« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2007, 10:12:23 am »
Ahi ya me pierdo un poco. Es una moto muy sencilla, con un motor muy fiable pero no se que tal salieron esas motos ni como se cotizan.
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ayois_bandit

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« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2007, 10:14:52 am »
Mira esta.. es en Cadiz (ojito con el oxido si vas a verla, en la costa todo se oxida mucho mas rapido. Aunque hay piezas que es normal que les salga mucho oxido, como el piñon de ataque) . Bueno, que me enrollo...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3149465&marca_modelo=HONDA%20SLR%20650 pidele unas fotillos a ver que tal esta.
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VESPA

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« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2007, 23:13:49 pm »
Aqui esta, aunque viendola asi no tiene muy buena pinta para el campo.


http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3132070&marca_modelo=HONDA%20SLR%20650
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« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2007, 23:17:16 pm »
No logro pegar la pagina web
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FRANMO

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« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2007, 23:20:07 pm »
no veo esta moto muy apta para campo, quizas para pistas sin dificultades, depende de para que vayas a utilizarla.
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Arsaytoma

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« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2007, 17:30:00 pm »
DELI creo que tenia una de estas antes, incluso creo que es la que tiene el en su foto. Igual te puede decir algo.

VESPA

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« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2007, 00:06:43 am »
O.K. Arsaytoma ya le preguntare a DELI
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VESPA

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« Respuesta #12 en: Septiembre 14, 2007, 00:12:44 am »
DELI me dijo Arsaytoma que tuvistes una HONDA NLR 650, que tal va en el campo?
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Deli

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« Respuesta #13 en: Septiembre 14, 2007, 00:58:18 am »
 He tenido dos, una nueva que la adquiri el 98, en aquella epoca la utilizaba sobre todo por asfalto, en ciudad va perfecta, muy ligera unos 150 kg, incluso la policia nacional la ha tenido. En carretera se defiende como cualquier monocilindrica de su cilindrada, pues lo que pierde en potencia lo recupera por peso y tamaño. Yo a esta le hice 45.000 km sin un solo problema, aceite, neumaticos....y poco mas. la vendi con tres años.
Unos años mas tarde me volvi a comprar otra igual incluso del mismo color, esta vez como segunda moto, y le hice unos 10.000 km, ni un solo problema. Esta ultima hoy dia la tiene un amigo y sigue funcionando perfectamente.

Su uso ideal es ciudad, alguna excursion que otra por campo´ y bueno carretera lo que tu aguantes....yo he ido a con ella a valencia... tiene poca autonomia unos 130-140 km entra reserva y apurando haces 160-170 por carretera. las suspensiones tiene recoridos muy cortos y son duras, la moto aguanta un dia de campo pero tu terminas destrozado si mantienes el ritmo de motos tipo trail...si le pones las suspensiones algo mas blandas tienes que tener cuidado porque con cualquier piedra te da en los bajos (es muy bajita de  delante)... conclusion:

No se averia ni de coña, mantenimiento de risa, en ciudad con un bahul un 10, en carretera ( de ti depende a 120-130 km al fin del mundo ), y en campo para excursiones por pistas o caminos, para ir sin prisas es perfecta.Respecto al precio mira bien, yo no pasaria de 1800  Euros. Hoy por hoy la moto que mas he disfrutado, prueba que he tenido dos igules... si te gusta, te vale para empezar seguro.
KTM 990 adventure orange.

VESPA

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« Respuesta #14 en: Septiembre 14, 2007, 23:23:32 pm »
Deli muchas gracias, me queda bastante claro el tema, opino que debo seguir buscando.
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