Autor Tema: Por el Guadalquivir al Rocio  (Leído 633 veces)

culungale

  • Visitante
Por el Guadalquivir al Rocio
« en: Octubre 11, 2011, 21:21:09 pm »
buenas noches y espero alguno pueda ayudarme, la parienta me ha propuesto ir mañana al Rocio y digo yo ya puestos podriamos hacer una rutilla wapa erdad? pero mi duda es si el camino para transitar con la transalp 600 es recomendable? ( ya que la burra hay que cuidarla es viejita y no está la cosa pa cambiar de burra y mi conducción tranquitrail) hace años no cojo por ahi, y sino mal recuerdo se cogeria Jerez , la Algaida ( Sanlucar y seguir el rio Guadalquivir) la señuela hasta Coria creo recordar que es donde se cruza el rio no? a Puebla del rio y direccion a Villamanrique Almonte es correcto? sino es asi corregidme por favor, yo por llevar no llevo ni movil  (asi que me guio de memoria )sino hay cambios en la ruta creo que llegaré un saludo prometo fotitos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Fran Sanlucar »

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Por el Guadalquivir al Rocio
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 21:28:56 pm »
Ruta del practico hasta Coria, cruzar la barca y seguir hasta Aznalcazar pasando por Puebla del Rio y llegar a Villamarque, de aqui al Rocio.

Este finde el camino esta lleno de peregrinos de romeria.

Cuidadin

jic8

  • Mensajes: 253
Por el Guadalquivir al Rocio
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 22:04:31 pm »
De villamanrique tira para el rocio, hay una carretera con muchos saltos, pero va por el medio de los pinos.

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
Por el Guadalquivir al Rocio
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 22:46:32 pm »

al salir de la algaida recuerda que al principio la carretera esta bien, pero hace poco un compañero se partio la clavicula alli, despues del cruce que va a trebujena, estate atento a los socavones, hay una alternativa a la carretera por el camino de tierra de abajo a la derecha. solo eso, despues la carretera mejora.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal