Autor Tema: A FranKle le han caí­do hoy 40 castañas !!!!!!!!!!!  (Leído 1921 veces)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
A FranKle le han caí­do hoy 40 castañas !!!!!!!!!!!
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2011, 20:31:49 pm »
Minisaltos.....anda ya, si en uno de ellos despegue del suelo por lo menos 3 cm...ja,ja,ja. Señores lo de rodar en un circuito con una vaca no tiene sentido como tal....pero os recomiendo que practiqueis si teneis oportunidad, os puedo garantizar que  es muy "educativo" y vereis que hace falta muy poca velocidad para despegar las ruedas del suelo, y luego quien es el chulo que ateriza bien...en fin que si mi tocayo Fran Sanlucar lo hubiera provado, no cae con tanto "estilo"  en la finca.
No, no me cai desde luego, pero me falto un pelo de coñ...para caerme, y no pase de primera a 20 km/h.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
A FranKle le han caí­do hoy 40 castañas !!!!!!!!!!!
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2011, 21:17:13 pm »
felicidades fran

yerud

  • Mensajes: 1019
A FranKle le han caí­do hoy 40 castañas !!!!!!!!!!!
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2011, 03:04:11 am »

Felicidades Fran, me alegro que lo hayas disfrutado con tu compañera de aventuras (de dos ruedas), y tu hermano que lo ha visto, que más se puede pedir..

Me gusta disfrutar del paisaje con el Tranquitrail

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
A FranKle le han caí­do hoy 40 castañas !!!!!!!!!!!
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2011, 13:10:04 pm »
Jeje... te jodes!!!!... ademas eres mas viejo que yo... jajaja

Bueno pues que cumplas otros 40 en lo alto de la moto haciendo lo que mas te gusta... porque lo otro que mas te gusta no te vas a pegar otros 40 años haciendolo...

Un abrazo
BORN TO RIDE¡

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
A FranKle le han caí­do hoy 40 castañas !!!!!!!!!!!
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2011, 15:06:12 pm »
traidores.................si me llegais a decir que vais a un circuito, no os librais de mi...............

un saludo
BMW F800 JS Rally&Raid

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
A FranKle le han caí­do hoy 40 castañas !!!!!!!!!!!
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2011, 15:18:21 pm »

[quote author=pacote] Jeje... te jodes!!!!... ademas eres mas viejo que yo... jajaja Bueno pues que cumplas otros 40 en lo alto de la moto haciendo lo que mas te gusta... porque lo otro que mas te gusta no te vas a pegar otros 40 años haciendolo... Un abrazo [/quote]

 

 

Gracias campeon, ¿por donde te metes?¿va todo bien?, hace tiempo que no te veo......en fin ya te llamare.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
A FranKle le han caí­do hoy 40 castañas !!!!!!!!!!!
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2011, 15:20:12 pm »

[quote author=jorge soriano] traidores.................si me llegais a decir que vais a un circuito, no os librais de mi............... un saludo [/quote]

 

Lo siento Jorge...no lo sabia, de todas formas es muy pequeño y a Juan se le ocurrio cuando estavamos de vuelta...aunque fue lo primero que le dije..." veras cuando se entere Jorge"....un saludo.

  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal