Autor Tema: BMW G 650 GS SERTAO  (Leído 6451 veces)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BMW G 650 GS SERTAO
« en: Octubre 05, 2011, 10:47:08 am »

Yo era un esceptico en este tema pero en Brasil han sacado el equivalente a la dakar.

Han seguido la misma linea. Ruedas de radios 21/17 y mayor recorrido de suspension 210/210 y algunos pequeños detalles de aspecto off road aparte de decoracion especifica. ¿llegara algun dia aqui?

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/20/bmwg650gssertao10jpg630.jpg/][IMG]https://img20.imageshack.us/img20/5195/bmwg650gssertao10jpg630.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/535/bmwg650gssertao05jpg630.jpg/][IMG]https://img535.imageshack.us/img535/3125/bmwg650gssertao05jpg630.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/262/bmwg650gssertao09jpg630.jpg/][IMG]https://img262.imageshack.us/img262/2246/bmwg650gssertao09jpg630.jpg[/IMG][/URL]

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/43/bmwg650gssertao03jpg630.jpg/][IMG]https://img43.imageshack.us/img43/2054/bmwg650gssertao03jpg630.jpg[/IMG][/URL]

 

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sherkan »
BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2011, 10:52:28 am »


las piñas y el espejo son los mismitos que la pascuali y es que hay que aprovechar componentes. Eso si, la pascuali pesa cerca de 40 kg menos pero da mas versatilidad a la g 650 gs.


 

 

[URL=https://imageshack.us/photo/my-images/683/bmwg650gssertao12jpg630.jpg/][IMG]https://img683.imageshack.us/img683/8264/bmwg650gssertao12jpg630.jpg[/IMG][/URL]

 

 

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2011, 11:03:09 am »
Ojalá la vuelvan a vender en Europa, es el tipo de motos equilibrada que me gusta.
Fuerza y Honor

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2011, 11:33:41 am »

Si que tienen suerte al otro lado del Atlantico. La cantidad de modelos logicos para el trail que tienen y la cantidad de pistas para recorrer.  Esta claro que el que en Buena parte de Europa el campo se pise solo para hacer Picnic tiene mucho que ver en que muchos modelos no lleguen a cruzar. Aparte los mil y un requisitos mas de las homologaciones en Europa, que todavia haran que las marcas no se calienten la cabeza.

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #4 en: Octubre 05, 2011, 11:49:11 am »
Cita de: Ousouye

Ojalá la vuelvan a vender en Europa, es el tipo de motos equilibrada que me gusta.




¡¡¡Pero mira que eres triste!!!!!, esa moto es como la teneré, ni corre, ni frena, ni tienes suspensiones buenas, ni es bonita... en fí­n, es triste de cooooooone...
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #5 en: Octubre 05, 2011, 12:11:42 pm »

Pem, Adan esta triste porque se esta acercando al limite maximo de tiempo con la misma moto y no ve claro cual sera su proxima moto, no sabe que elegir, anda perdido, anhela nuevos productos.

 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #6 en: Octubre 05, 2011, 13:15:25 pm »
la  clave  esta  en  la  versatilidad,  un  pastor  aleman,  no  es  el  perro  mas  grande,  ni  el  mas  rapido,  ni  el  mejor  guardian,  y  no  es  el  mejor  en  muchas  cosas.....  pero  es  el  segundo  en  todas,  eso  es  lo  que  mucha  gente  busca. Yo,  con  lo  bien  que  se  adapta  mi  modesta  GS  a  mos  necesidades  sin  duda  la  cambiaria  por  una  de  estas,  para  mejorar  algunas  de  sus  deficiencias  y  claro  está,  por  sus  virtudes,  barata  en  todos  los  aspectos....  yo  no  me  puedo  permitir  muchas  facturas  de  taller.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #7 en: Octubre 05, 2011, 13:21:05 pm »
gracias jezuar................me has dado una idea para cuando cambie la decoracion de mi 800............le voy a poner un SORIANO  en cada parte de la amoto, je,je,je

sertao/soriano que mas da, ja,ja,ja
BMW F800 JS Rally&Raid

Racabit

  • Visitante
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 18:06:34 pm »
Creo que también es una gran trail, y si el consumo sigue rondando los 3.5L, es fiable y en general barata, amigo, no me como el coco, me la pillo sin duda.

Jero

  • Visitante
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 18:33:21 pm »
És una versión actualizada de la antigua "Dakar" ¿no?
A mi me gusta, pienso que tiene "el punto medio" que todos buscamos.
El problema és el de siempre.....¿cuánto pesa?

A ver que opinan los ceteros, seguro que BMW España está pendiente de lo que opinan en el mejor club trail "der mundo".....

Jero

  • Visitante
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 19:03:03 pm »
ufffff....193 kilazos "en vací­o".....demasiados para mi.

--- CARACTERíSTICAS MECíNICAS ---  
  Motor Monocilí­ndrico, 4 Tiempos, DOHC, 4 válvulas, doble árbol de levas  
Refrigeración Lí­quida
Cilindrada 652 cc
Diámetro / Carrera 100 mm x 83 mm
Potencia Máxima 48 Cv (35 Kw) / 6.500 r.p.m.
Par Motor Máximo 60 Nm / 5.000 r.p.m.
Relación de compresión 11,5 : 1
Alimentación Inyección electrónica en el conducto de admisión, doble bují­a
Encendido Electrónico CDI
Arranque Eléctrico
Alternador 400 W
Baterí­a 12 V / 12 Ah
Caja Cambio 5 velocidades
Relación primaria 1,946
Relación de marchas 2,750 / 1,750 / 1,313 / 1,045 / 0,875
Transmisión Cadena sinfí­n con juntas tóricas y retroamortiguación en el cubo de la rueda
Embrague Multidisco en baño de aceite de accionamiento mecánico
--- ESTRUCTURA DE LA MOTO ---
Chasis Bastidor de acero con estructura trasera atornillada
íngulo de Dirección 61.9º
Avance 123 mm
Basculante Doble brazo de perfiles rectangulares de acero
Suspensión Delantera Horquilla telescópica con estabilizador
Diámetro barras
 41 mm
 
Recorrido
 210 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador hidráulico regulable en precarga en altura
Recorrido
 210 mm
Freno delantero Disco con pinza flotante de doble pistón
Diámetro
 300 mm
Freno trasero Disco con pinza flotante de pistón íºnico
Diámetro
 240 mm
ABS BMW Motorrad ABS desconectable (equipamiento especial)
Llanta Delantera 2.50 x 21" de radios cruzados
Llanta Trasera 3.00 x 17" de radios cruzados
Neumático Delantero 90 x 90 R21 54S
Neumático Trasero 130 x 80 R17 65S
--- DATOS GENERALES ---
Longitud 2.185 mm
Anchura 920 mm
Distancia entre ejes 1.484 mm
Altura del asiento 860 mm (900 mm equipo opcional)
Peso en vací­o 193 Kg
Peso total admisible 380 Kg
Capacidad del depósito 14 Litros  
Velocidad máxima 170 km/h
Aceleración de 0 - 100 km/h  5,7 segundos
Consumos 90 km/h -  3,2 litros/100 km
120 km/h - 4,3 litros/100 km
Control de Emisiones Convertidor catalí­tico de 3 ví­as en bucle cerrado; normal de emisiones EU 3
   

culungale

  • Visitante
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 21:12:45 pm »
pues  a mi tambien me gusta asi que no nos queda otra que esperar y honda para cuando una traillllllllllll, gracias por compartirlo me encanta la dakar

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2011, 21:33:06 pm »
Sí­, el problema de la serie F es que tienen el bastidor relleno de plomo... Ya que la actualizaban, podí­an haberla "adelgazado" un poco.

Bueno, de todos modos dudo que se venda en Europa... Snif.

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 23:10:27 pm »
Pero mira que sois delicaos, esto es una moto cojonuda, dura gasta poco anda bien......pero si al final por el campo lo que mas nos gusta es pararnos a tomar unas rubias e ir juntitos por el campo, que no veas que trabajo cuesta hacer grupos pequeños........yo hice un trato con Juan cuando me compre la f 800; todo lo que gaste esta menos que la 1100, nos lo gastamos en cerveza....y vamos de escandolo con las vaquitas.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
BMW G 650 GS SERTAO
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2011, 11:34:50 am »

https://www.alguersuari.com/2010/06/la-trail-perfecta.html
 

Este post de Alguersuari viene a corraborar lo inexplicable que es hasta para los profesionales del sector que las marcas no hagan las trail que la gente pide. No que se dedican a diseñar para ver si aciertan.

 

www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal