Autor Tema: CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?  (Leído 3960 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2007, 00:13:22 am »
Bueno, veo que la filosofia del post no ha sido mucho del agrado del respetable.. Volvemos a lo mismo.. La moto total, que como todos sabemos, no existe. Pues ea, que cada uno siga con su marca, con su moto y soñando con aquellas que superen trialeras como una gasgas250 y que a la vez permitan enlaces por asfalto de 500 km, pero claro con ruedas de tacos superblandas que luego se conviertan por arte de magia en mixtas, y con cupulas que nos protegan pero a la vez que nos dejen ver donde esta la siguiente piedra. Claro no olvidemos un asiento comodo pero de postura enduro, ligereza y capacidad de carga, con autonomia de 500 km pero de una gasolina especial que no pese.. ah! y que no consuma casi, no contamine, no haga ruido y ademas sea legal. Y si encima de todo esto vale menos de 9.000 euros y no se rompe.. entonces me daria igual la marca oye.. japonesa, austriaca o rumana. Esa moto seria la moto total. Ea, seguid buscando :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

FJSB

  • Visitante
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2007, 00:18:02 am »
En esa clasificacion tendria cabida la yamaha tdm 850 y de tener cabida donde se clasificaria?

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #17 en: Septiembre 12, 2007, 01:40:06 am »
Pido a los participantes del otro día, revisen sus motores, porque hay una que pierde aceite cerca de la puesta en marcha. Yo no entro en polémica, pero pido la miréis por favor, que yo también lo vi, pero se me olvido decírselo.
No os cuesta nada.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2007, 14:03:41 pm »
Ayois, tengo la solución para la marca que se quiera lanzar.
Además, el cliente realiza su pedido por internet.
Fabrican un motor base montado en un chasis base. Y ahora el cliente como si fuera el programita este de las cocinas del ikea, comienza añadir los componentes que falta, dando asi la marca varias opciones para cada parte. Eso si con fabricación exclusiva, así que cada cliente se monta la moto a su gusto. Cada maquina tendria su precio.
Ese es el futuro. Jaajajaja .... lo veo, lo veo. Dr Loco, monta una fabrica de motos conmigo, coño!!!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2007, 14:22:13 pm »
Eso seria simplemente perfecto.. Juanpe.. pero saldria por un riñon.. te imaginas?

Chasis y ciclo de ktm
Motor rotax
Carburacion y facilito.
18" y 21"
Desarrollo para ir a 110 a 5.000 rpm.
Unos 150 kilos en vacio
Deposito de 25 litros.

Me pone una oiga... me da igual si es fea o bonita :)
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2007, 15:38:56 pm »
Que sí hombre!!! pero la configuración solo que te propone motoikea en su pagina, de ahí no te puedes salir. A elegir entre tres tipos de suspensiones, dos depositos, tres ruedas, etc así. Que lo veo, lo veo, ... de la motoikea, sale una supermotar, una trail, una enduro, una trail economica

FJSB

  • Visitante
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2007, 15:51:58 pm »
Me parece que la TDM 850 no es moto siquiera. Segun el numero de respuesta que ha tenido mi pregunta.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #22 en: Septiembre 13, 2007, 16:57:55 pm »
Hobre FJSB, esque no es una trail. A mi me ha gustado siempre pero campera como que cero.
El pasmo de Heliópolis

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2007, 17:40:30 pm »
FJSB, perdona por no contestar, no me fije bien en tu pregunta. La TDM nunca la he visto en campo, con las llantas de "palos" y su posicion, no creo que sirva mucho, pero si tuviera que clasificarla estaria en las maxitrail, supongo
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2007, 23:23:27 pm »
La trail más parecida a la TDM es la XTZ-750 Superteneré, de hecho la TDM es una evolución hacia el asfalto de la superteneré con el mismo motor pero agrandado en cilindrada un poquito, y despues creció en c.c. un poco más y casi cubica 900 en su última version (TDM).

Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Deli

  • Mensajes: 287
CLASIFICACION MOTOS..¿QUE OPINAIS?
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2007, 00:35:38 am »
 FJSB, la TDM es asfalto 100% por cierto tuve una, un par de años, y va como la seda...en curva de p.m. y corre muchisimo. Perfecta para largos viajes.

saludos
KTM 990 adventure orange.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal