Autor Tema: DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??  (Leído 3438 veces)

HCapel

  • Visitante
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« en: Octubre 04, 2011, 22:20:41 pm »
Hola a todos.
Estoy intentanto elegir una trail de 2ª mano para iniciarme. El uso que voy a darle es sobre todo por carretera... un tramo de autovia para llegar a la ciudad y luego trayectos por la misma por causa de mi trabajo. Cuando pudiera, tranquilamente y sin prisas me gustarí­a poder irme fuera de asfalto, pero para mi no es una prioridad por ahora.
Mido 1.90.... busco algo que no se me quede bajo de mas.
Con esas premisas y con mi gusto estético he visto varias motos que me gustan y pueden ajustarse a lo que busco, pero claro yo soy un inexperto en estos temas y me gustarí­a saber vuestras opiniones.
Os cuento.
He visto una Aprilia Pegaso 650 ie de 2003 con menos de 9.000 km, caballete y maleta..... por algo mas de 2.500€
Tambien una Aprilia Pegaso 650 Trail de 2007 con 17.000 Km, con maleta.... por 3.900€
En concesionario oficial BMW he visto una G650GS de 2009, con 2000 km pelaos, 1 año de garantí­a, ABS, Puños calefactebles y caballete, por 4900€ transferida.
Y por íºltimo una V-Storm 650 de 2006 con 14.000 km, caballete y maleta por 4.300€.

En cuanto a datos de sensaciones.... solo las tengo de una Pegaso que llevé en ocasiones hace poco, pero era la cube, la 650 del 99 y me pareció una moto muy manejable, me hice a ella enseguida. En las demás no he montado.
Todas están bien cuidadas, gomas nuevas y revisiones hechas.... Mi idea era no pasarme de los 3.000€, si me diera igual me iba a por la BMW del tirón, pero quiero pensarmelo bien ya que de los 2.500 de la pegao a los 4.900 de la BMW va tela......
¿Qué pensáis?.... ¿vosotros que hariais?

Muchas gracias por adelantado.
« Última modificación: Octubre 04, 2011, 22:42:57 pm por HCapel »

lenu13

  • Mensajes: 3425
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2011, 22:25:47 pm »
Por aquí­ hay otro grandullón (1,94 o por ahí­) que tuvo una Aprilia Pegaso... a ver qué te cuenta.
Suerte en la bíºsqueda.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2011, 22:30:53 pm »

Pues con los frios datos si te lo puedes permitir la bmw.

Motivos:

1 ABS imprescindible, ademas es desconectable aunque eso a ti te dara igual.

2 Puños calefactables muy utiles pa ir al curro en invierno.

3 Es la mas nueva con diferencia y posiblemente aunque no lo has dicho te den garantia.

4 En la reventa es de las mas cotizadas

 

Tienes que mirar si las demas es con la transferencia pero ya te digo que yo iria a por la bmw del tiron, ademas esta muy bien de precio.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

Jero

  • Visitante
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #3 en: Octubre 04, 2011, 22:36:40 pm »
En mi opinión, por el uso que le darás y por tu estatura, la Vtrom.

HCapel

  • Visitante
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2011, 22:39:40 pm »
Si, en la BMW dan 1 año de garantia.
La demas no son transferidas...

En cuanto a datos de sensaciones.... solo las tengo de una Pegaso que llevé en ocasiones hace poco, pero era la cube, la 650 del 99. En las demás no he montado.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #5 en: Octubre 04, 2011, 22:43:33 pm »

pues entonces a que esperas, na mas con el abs y el año de garantia valen su peso en oro y 2000 k del 2009 esta requetenueva. Encima las otras son sin transferencia, sin abs, sin garantia......

Ademas ese motor consume como un mechero y es superfiable.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #6 en: Octubre 04, 2011, 22:51:44 pm »
La bmw parece la eleccion correcta, el abs en ciudad y alrededores ( circunvalaciones ) es determinante ( te lo digo por propia experiencia).
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2011, 23:42:02 pm »
Para el uso que quieres, cualquiera que has puesto.
Para tu estatura, olví­date de la Pegaso del 2007.
Para buscar repuestos y cosas de 2ª mano fácil, la BMW.
Para venderla después, la BMW.
Para todo lo demás.......una bici......ji ji ji....

Sea la que sea, disfrutalá a tope, suerte y estas cosas sin prisas, salen mejor.
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

Fran Sanlucar

  • <ºJ))))><.:·:.:·:.:·:
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 939
  • Thinking BIG
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #8 en: Octubre 05, 2011, 01:13:21 am »
yo no mido 190, solo 180, uso mi moto por carretera y ciudad a diario, le pido y me lo da, incluso la meto por alguna pista o algun caminito facil.... es broma, jejeje, no es la dakar pero me soporta todo lo que le hago.... importante, seguro barato y poco consumo, en fin, soy el menos indicado para recomendartela, por que yo la tengo y lo que para mi me va bien no significa que sea lo que buscas, pero yo sin duda ante las opciones me pillaba la BMW, tambien hay BMW mas baratas, pero no tan nuevas...

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2011, 01:58:04 am »

Si quieres hacer campito, olví­date de la Vstrom.

Échale un vistazo a la Teneré nueva, te va a gustar. Y es alta.

COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

HCapel

  • Visitante
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2011, 20:45:22 pm »
Bueno...... despues de leer cuidadosamente vuestras opiniones, consultar con la almohada y meditar en la ducha, me he pasado por BMW y he dado una señal por la G 650GS. La semana que viene me la tienen preparada.... ya estoy deseando!!!

Muchas gracias a todos por el interés y las respuestas :)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2011, 20:54:05 pm »

Ahi con dos cojones jajajaja. Eso es tomar decisiones y lo demas es tonteria, no ta temblao el pulso ni na jajajaja.

Pues es la mejor eleccion aunque entiendo que la mas cara para tu bolsilloo. Ahora a disfrutar.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2011, 21:01:46 pm »

Cuando vayas a recogerla postealo pa ir a ver la entrega y celebrarlo jajajaja

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

HCapel

  • Visitante
DILEMA EN COMPRA 2ª MANO.... PEGASO, G650GS O VSTORM ??
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2011, 21:11:20 pm »
Jajajajaj...... no me ha temblao el pulso, no, pero lo que me va a temblar es otra cosa cuando se entere la parienta de lo que me he gastao en la moto.... A ver como lo camuflo un poco.... Quizá una buena cena con velas y algo de vino, y a la segunda botella, Zas!, se lo suelto. Al menos en píºblico no podrá matarme.
XDDDDDDDDD

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal