Autor Tema: YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!  (Leído 20288 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #15 en: Septiembre 11, 2007, 17:38:13 pm »
A mí tambien me gusta, siempre que el precio se ajuste a la relación calidad-precio. Creo que es injusto compararla con las trail-enduro ó con las maxi-trail.
Tanto hablar del trail auténtico y ahora que un fabricante hace algo, lo poneis a parir.
De verdad que somos una panda de pijos caprichosos.
Fuerza y Honor

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #16 en: Septiembre 11, 2007, 18:04:32 pm »
Mu bien dicho, Adan :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

chris660

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #17 en: Septiembre 11, 2007, 19:19:04 pm »
Los caballos? No he visto los caballos por ningun lado.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2007, 19:29:48 pm »
Si tiene el mismo motor que la XT660R y la misma relación de compresión, supongo que los caballos no variarán mucho:48.
Fuerza y Honor

alexhuelva

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2007, 22:31:48 pm »
pues supongo que sera muy parecida a la antigua pero vestida de limpia ( muy dura pero poco efectiva para nuestro uso)

Sherpa

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2007, 23:30:49 pm »
 Bueno, no tiene mala pinta,¿Cuando llega a España?, ya veremos que dicen las pruebas.

Teneré

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #21 en: Septiembre 12, 2007, 01:23:05 am »
Vaya, vaya, ya primero vi el link y las especificaciones ahora opino, es como lo imagine, sobre la XT 660 R, con aspectos retros para los que somos seguidores de las XTZ, muy listos esta no es una XTZ, es una XT 660 Z, je je, la zeta al último, esteticámente me gusta, bastante mas en el colo Khaki, sería el que escogeria, el peso pues es mucho menos que mi XTZ 750, creo no estoy seguro no recuerdo el peso de la anterior XTZ 660, el motor... eso es lo que esperaba, no se si siempre fue igual, pero la 5 valvulas por pistón de las XTZ era esa pequeña gran diferencia que les da "ese" empujón de mas.

El doble faro, pero ahora vertical se ve bien.... es mas si la comparia para hacer un Viaje largo planeado para el proximo año, me gustaria ir en ella, por lo que mas me importa de mi anterior Teneré y la Súper Teneré ahora, LA CONFIABILIDAD,  y a mi Yamaha con eso nunca me ha quedado mal, claro que ya hay muchas mas variedades de Motos y diferentes tipos de caminos y gustos para rodar, ahora con las Enduro Trail, pero para los que hacen largos Viajes, varios paises, meses al leer sus narraciones acaban por coincidir, buena para todo tipó de caminos, si caminos por donde circulan personas u otros vehicúlos, la disponibilidad de refacciones (mala en cualquier parte del Mundo, tardan mucho, je je), y sobre todo la CONFIABILIDAD..., los que han realizado grandes viajes en Maxi Trails prefieren la BMW, en medianas las KLR por su venta exclusiva en esa cilindrada en USA, generando muchos Viajeros en este páis,de ahí entre las estadisticas de los Viajeros,  las chicas, pues la Serrow 225 muy buscada, sobre todo por Viajeros Orientales que gustan de las cilindradas chicas tambíen para grandes recorridos.

Honestamente creo Yamaha lanzo este Modelo XT 660 Z y la WR 250 R, para tratar de cubrir dos sectores que siempre andan en Medio de las Trail y Enduros..... a ver que tal su acierto, la venta es la medida inegable, pues al no tener algo uno a su medida, pues optas por una , o por otra opción.

Esta Teneré con los "Extras" quedaría muy bien, sobre todo cambiando el repuesto de las suspensiones por unas mas rigidas..., claro que preferiria un Rin 18' atras, tal vez sea posible unos Excel.... en fin para que lo pienso, primero decidir y si compraria esa Moto, razones el Uso que le daria de Viaje, su confiabilidad y su estetica, tal vez sea mas seguro traer las protecciones plasticas, que metalicas con golpes directos al "cuadro" ( Chassis de la Moto), por que no me digan que es como en los Autos que es bueno que absorvan los impactos, en la Moto es el equipo completo del Motociclista y no lo que absorva la Moto... o no..?? ji ji.

La gran verdad la ha dicho Ayois no hay la Moto " Total ", por el momento, ya llegará la " convertible " o " transformer ", que en pleno camino la conviertas al camino que quieras circular...

Mientras Yo quedo triste, pues no veo pinta para que la traigan a México, si llega me la quedo y en esa Viajo, ya para fines de semana pues una WR 250 R, mas enduro o de plano una WR 250 F, para Enduro, quien pudiera tener varias Motos, Yo no..... un abrazo.

avilucho

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #22 en: Septiembre 12, 2007, 20:28:56 pm »
ombre personalmente yo esperaba otra cosa de una TENERÉ, es cierto lo q dice ayois q parece una trail,pero una trail chica mas q otra cosas.De estetica no anda mal,pero no tiene nada q ver con su antecesora, que personalmente me kedo con la antigua un millon de veces. yo esperaba algo mas parecido a la anterior pero mejorado.

Por cierto donde puedo encontrar imagenes de la transalp nueva???

saludos

mola

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #23 en: Septiembre 13, 2007, 21:03:18 pm »
a mi parecer esto es como con los coches, cada vez parecen mas un huevo por lo del espacio, me quedo con los de antes. pues en las motos parece que quieran un hibrido de trail-sm, y esto es lo que sale. me quedo con la de antes.
opinar es libre y gratis...

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #24 en: Septiembre 13, 2007, 21:55:57 pm »
  Coincido con la mayoria, prefiero la de antes, yo tengo la que se ve al fondo, esta no esta mal del todo , por lo menos han corregido algunos fallos muy criticados en la xt 660 r, la altura al suelo con lo escaper por debajo, y biene mas protegida. Esta claro que es cortita de suspenciones y pesada pero para lo que hay en el mercado es lo mas intermedio ya que no pierde apenas en campo respecto a su hermana y gama mucho en asfalto con ese pedazo de cupula protectora y doble disco, esta si es una rutera que te permite hacer campo, ojo para el enduro estan las motos de enduro.
 
 En definitiva, me gusta sobre todo en negra como la foto que ha puesto Ayois, aunque simplemente hubiesen mejorado la antigua lo mismo hubiesen tenido mas exito y a ver el precio de salida pero fijo que de 8500 leuros no baja.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #25 en: Septiembre 13, 2007, 23:04:33 pm »
 Pues a mi también me gusta. Pero como de momento no tengo pensado cambiar de moto pues esperaré un poco y compraré una dentro de 16 años como ha hecho ahora Ayois jejeje"biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #26 en: Septiembre 13, 2007, 23:14:39 pm »
 No creo que salga tan cara como dice boKLEron, creo que lo que buscan los de Yamaha es llevarse los clientes que les gusta la KTM LC8 y no se deciden por precio y fiabilidad. Creo que saldrá por poco más de 7.000€ , que es lo que vale una Transalp.
Por cierto, a mi me gusta la Caki, parece del Afrika Korps de Rommel.
Fuerza y Honor

An-tonio

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2007, 01:45:09 am »
Uff creo que esa moto no tiene nada que ver con una lc8 :), ni en concepto, ni en carácter ni... vaya en nada, que el que esté pensando en una lc8 difíclmente mirará esta yamaha.

Sigue sin gustarme aunque veremos esa SuperTeneré 900 que dicen que están preparando.

AZOR

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #28 en: Septiembre 14, 2007, 14:25:13 pm »
la verdad es q la moto es bonita pero si le quitamos el frontal tan horrible q le han puesto, yo veo dificil q la vendan mucho pero bueno igual luego en persona gana mas

Ousouye

  • Mensajes: 5046
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #29 en: Septiembre 14, 2007, 14:52:38 pm »
Se supone que ambas motos están dirigidas a un doble uso, con capacidad para viajar, carenado, maletas laterales opcionales, creo que hasta los de Yamaha se han inspirado en la imagen de la KTM, al menos a mí me lo parece.

Las diferencias son obvias, 100CV vs 50CV, calidades en todo (desde el manillar hasta las llantas, embrague, etc), por lo que esta debería ser una versión barata del mismo concepto:
13.000€ vs 8.000€.
A favor de la Teneré, la fama que la precede en cuanto a sencillez y fiabilidad, todo lo contrario que la LC8.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal