Autor Tema: YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!  (Leído 20284 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #60 en: Febrero 07, 2008, 16:43:00 pm »
ahora eso si, espacio para el roadbook si qué tiene la jodida
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Deli

  • Mensajes: 287
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #61 en: Febrero 07, 2008, 18:49:45 pm »
 Cuesta trabajo acostumbrarse a ese perfil tan novedoso....me recuerda cuando salio el R. twingo...costaba taco de trabajo...
KTM 990 adventure orange.

MIC MIC

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #62 en: Febrero 07, 2008, 22:22:25 pm »
 A mí la blanca me gusta esteticamente, lástima que sea tan pesada. Si se le pudieran quitar unos kilitos cambiando el escape y de paso ganar unos caballos, podría ser una moto interesante si sale bien de precio.
Por cierto,¿cuando sale al mercado? Llevan meses anunciándola pero de momento solo existe en fotos.
Para la semana del 18 de este mes parece que presentan la GS 800 que será una rival directa de esta Yamaha y supongo que también en breve saldrá la esperada KTM 690.
La cosa se va animando con modelos muy interesantes para el trailero escorado al campo.
Me llama la atención que Honda en este momento esté fuera de juego en este segmento, de hecho la mítica XR 650 ya ha dejado de fabricarse. Supongo que el gigante japones estará viéndolas venir, pero cuando saque algo puede asestar un duro golpe a sus rivales.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #63 en: Febrero 08, 2008, 00:41:05 am »
Este mes llega la primera 690 Enduro a Sevilla (ya está vendida). En Marzo viene otra. El pasado día 2 hubo unas jornadas de prueba en Yamaha Castro donde iba a estar la Teneré nueva, pero al final no llegó.
Lo que sí sabemos so los precios, la Teneré algo más de 7000€, la KTM casi 9000 y la BMW entre 10 y 12000.
¿Qué sabes de la KTM 690 Adventure?, es la que falta por presentar dspués de la Rally (deportiva) y la Enduro (trail).

Respecto a Honda, todavía se pueden conseguir XR650 paralelas a estrenar por unos 7000€.
Fuerza y Honor

MIC MIC

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #64 en: Febrero 08, 2008, 10:56:10 am »
 En la revista Moto Verde leí que estaba previsto sacar tres versiones de la KTM 690; la de trail, una versión deportiva (pero creo que no se refería a la versión rally de 24000 euros, sino a la misma moto de trail pero mas endurizada) y una versión tipo adventure. No sé si tienen previsto sacar las tres versiones a la vez o si, como es mas probable, las iran presentando con algún intervalo de tiempo.

An-tonio

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #65 en: Febrero 08, 2008, 13:24:07 pm »
Al parecer no va a existir la 690 Adventure, aunque tampoco estoy seguro, ya he escuchado de todo. Según rumores lo que van a sacar al mercado son powerparts que convierten la actual enduro en versión adventure fácilmente, para empezar si os pasáis por la web de ktm ya están las maletas laterales de aluminio y el soporte.

Como dije en otro post, tengo mis dudas del resultado de todo esto si se hace así, pero vaya yo no soy ingeniero de ktm :)

Y la yamaha me sigue pareciendo horrorosa, lo mismo con guardabarros alto, estilo supermotard cortito gana algo.


marauderxs

  • Mensajes: 172
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #66 en: Febrero 27, 2008, 20:47:13 pm »
Pues no había visto el peso de la XTZ. con 183kg anuncian el mismo peso que la GS800 pero con mucha menos potencia. O la sacan mucho más barata o me parece que no van a vender muchas.

culungale

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #67 en: Marzo 24, 2008, 23:43:11 pm »
bueno aqui teneis (hay que ajustar un poco la vista) algo que os puede poner los pelos de puntas aunque habra que esperar a los precios  https://www.motored.com/fileadmin/pdfs/catalogos/2008/manualadventure08.pdf

lenu13

  • Mensajes: 3425
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #68 en: Marzo 24, 2008, 23:47:33 pm »
 Culungale cuando pegues un enlace debes seleccionar dicho enlace y darle al icono [img]https://www.club-trail-andalucia.com/e107_handlers/tiny_mce/themes/advanced/images/link.gif[/img]
Lo pongo hasta que edites el mensaje:

https://www.motored.com/fileadmin/pdfs/catalogos/2008/manualadventure08.pdf
saludos

culungale

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #69 en: Marzo 24, 2008, 23:56:00 pm »
pues ahi lo teneis gracias al amigo lenu13 , es que a mi por mas que me lo expliquen no me entero de na de esto, weno pues juzgar ustedes mismos salu2

culungale

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #70 en: Marzo 25, 2008, 00:04:19 am »
veremos ahora si sale lenu13 https://www.motored.com/fileadmin/pdfs/catalogos/2008/manualadventure08.pdf
te debo unas cañas [link=hyperlink url][/link]

culungale

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #71 en: Marzo 25, 2008, 00:05:30 am »

culungale

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #72 en: Marzo 25, 2008, 00:06:15 am »
mira paso q torpeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejje

chris-660

  • Visitante
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #73 en: Marzo 25, 2008, 18:03:40 pm »
 Hombre!! yo con el Kit CTA, casi que me apunto. Yo he disfrutao mucho con la TENERE. Tanto en el desierto Marroquí, como en las montañas Alpinas y en las Autovias Alemanas. Incorporo al kit CTA pequeños detalles que te hacen la vida mas facil, tornillos de esos rapidos en las tapas grises esas y facil acceso al filtro de aire. Yo en la antigua tenia que quitar muchos tornillos para acceder al filtro o a bujia, o carburador.

Me acabo de poner al dia con este post. Estoy en lala land y no me entero. Como nos veamos en una salida yo a ti te coso a preguntas sobre la tenere.
 

lenu13

  • Mensajes: 3425
YAMAHA XT660Z YA LLEGÓ !!!
« Respuesta #74 en: Abril 11, 2008, 21:49:47 pm »
 [img]https://img.moto22.com/2008/04/presentacion_yamaha_xt660z_tenere_11.jpg[/img]

La Ténéré ha vuelto, y ha vuelto para liderar el mercado como ya lo hizo en los años noventa. La presentación a la prensa mundial ha sido en Maruecos, cerca del desierto que le da nombre y que este año no ha visto pasar a la caravana del Dakar por un absurdo problema político que no tiene nada que ver con las motos. Tor Sagen, de Raptors & Rockets, es uno de los primeros periodistas que ha podido probar la moto, y dice que es una autentica moto de Off Road preparada para atacar tanto el desierto mas profundo como una carretera de montaña en medio de los Alpes, no una moto Touring disfrazada con ruedas de tacos y suspensiones largas. El vídeo es lo que se llama un “Walk Around” pero es lo suficientemente explicito como para hacernos una idea de lo que va a ser esta vuelta de Yamaha a sus orígenes en los raids africanos. Yo creo que tendré una toma de contacto con esta moto a fin de mes, pero mientras nos tenemos que conformar con el goteo de información que nos van dando los que ya han tenido la oportunidad de probarla.



moto22.com
saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal