Autor Tema: SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**  (Leído 4142 veces)

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #30 en: Diciembre 08, 2011, 10:16:30 am »
Habla con juanpe

Tasmania

  • "Motero" no... MOTORISTA de toda la vida...
  • Mensajes: 532
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #31 en: Diciembre 08, 2011, 10:49:47 am »
Juan, siento mucho tu retirada forzosa. Lo principal es que "entres en boxes" y soluciones los problemas de meniscos.
Comentare por ahi la venta o cambio de esas dos maquinas impolutas.
Cuidate, campeón .
Aut viam inveniam aut faciam

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #32 en: Diciembre 08, 2011, 12:49:24 pm »
Ayyy payo cuanto pides por los niños...ja,ja,ja
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #33 en: Diciembre 08, 2011, 19:14:08 pm »
Juan, suerte con tu bíºsqueda del santo grial del trail...
y con la puesta a punto de tu parte ciclo !
Fuerza y Honor

JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #34 en: Diciembre 08, 2011, 21:30:33 pm »

Al hilo de "la bíºsqueda del Santo Grial del TRAIL" es mucho más sencillo de lo que parece:

Un buen plan de viaje (si puede ser en compañí­a de algíºn compañero cetero mejor que mejor), puntos azules por doquier y la cuenta bancaria bien mullidita. A partir de aquí­ con cualquier cacho de moto con dos ruedas, motor y asiento, independientemente de marca, modelo y cilindrada, habré conseguido el SANTO GRIAL DEL TRAIL ...
Mientras tanto, y falta de puntos y cuenta bancaria, porque planes y sueños haberlos hailos por doquier, me conformaré con tontear con lo menos importante y lo más material: ese cacho de jierro con ruedas que te metes entre las piernas y te hace sentirte vivo, libre y soñar con la bíºsqueda del Santo Grial... ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #35 en: Diciembre 11, 2011, 13:05:06 pm »

Lo comento por si a alguien del foro o conoceis a alguno que le pueda interesar.

He mandado esta mañana más de 30 mails (hay que ver lo que hace el aburrimiento. O me dan el alta ya o me vuelvo loco, jijijiji!) proponiendo el cambio de la BMW 1100 + Efectivo por algunas de las siguientes motos:

BMW X CHALLENGE

KTM 690 ENDURO (Of course)

YAMAHA XTZ 660 Teneré

Se que me vais a decir que hay una moto que se sale del tiesto, pero ya sabeis que tengo ganas de tener esa moto ...

Requisito indispensable homologada para 2 plazas, año 2007-8 en adelante y que me entre por el ojo.

La primera que entre al trapo y salga el negocio será la elegida para el RETON-NO ... ;)


JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #36 en: Enero 29, 2012, 20:36:41 pm »

Señores el calendario se esta poniendo de lo más apetitoso y aunque la 1100Gs ha demostrado y demuestra que puede ser una gran moto trail, está claro que para nuestras rutas hace falta que sea llevada por un hombre de verdad y/o buen piloto, y la verdad es que lamentáblemente el menda no cumple ninguno de estos dos requisitos ...

Así­ que, ya que llevo encarrilado el tema de la rodilla y no quiero dejar pasar muchas salidas me pongo en firme en la venta/cambio de mi vaca para buscar algo trail más ligero.

NUEVO PRECIO 3.399 €.

(Transferencia por cuenta del comprador)




RODRIGUEZKTM

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2012, 12:32:02 pm »
Hola piltrafilla, el precio esta bastante bien, el estado perfecto, pero tengo que probarla exhaustivamente y dar el visto bueno. Así­ que recógeme me amarras con cinta americana y a ver si así­ puedo.

RODRIGUEZKTM

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2012, 12:38:05 pm »
Bueno fuera de bromas espero que tengas suerte con la venta y cuando te compres otra me la enseñas y con todos los puntos AZULES que tengo pues si me gusta me pido otra, jajaja.
Un abrazo compi

JuanTransalp40

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2012, 22:07:35 pm »

[quote author=RODRIGUEZKTM] Hola piltrafilla, el precio esta bastante bien, el estado perfecto, pero tengo que probarla exhaustivamente y dar el visto bueno. Así­ que recógeme me amarras con cinta americana y a ver si así­ puedo. [/quote]

.

A ver mariconcete de playa... Eso está hecho, aunque yo creo que mejor nos apañamos una Ural con sidecar y asi te vienes a las rutas, que ya ves como está el patio, que desde que entraron los nuevos no nos dejan ni respirar ...

Ahora en serio, mucha gente me ha preguntado por ti y después del susto que nos has dado a ver si te dignas a contarnos algo de primera mano. 

En cualquier caso, me alegra verte escribir pero más me alegrará cuando te vea levantado de la cama y ya no te digo ná cuando nos veamos en el bar aunque sea en silla de ruedas.

En fí­n, figura ánimo que ya mismo estamos haciendo de las nuestras otra vez ... ;)


RODRIGUEZKTM

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2012, 12:23:41 pm »
Bueno compañero, para quien no lo sepa pues se lo comento por encima. El pasado dí­a 5 de noviembre cundo me disponí­a hacer mi primera salida de la temporada, iba dirección a mi casa a por la ropa de romano,cuando en la carretera de Brenes a Villaverde de rí­o el coche que venia en dirección contraria a la mí­a se me cruzo delante, no dándome tiempo a esquivarlo, como consecuencia un impacto en la parte trasera del coche y fractura de cadera, fémur, alguna que otra costilla, golpe en la cabeza (después de perder el casco que suelo llevar por el pueblo de medio huevo)  y luxación total de la muñeca hacia detrás.
Ahora después de tres meses sigo en cama sin poder moverme ni para hacer pis, se que aun me queda bastante pero me consuelo leyendo los relatos y aventuras vuestras y como no leyendo el libro a trompicones por ífrica que mi gran amigo Juan Transalp me ha regalado.
 Bueno no me enrollo mas dar las gracias a todos por vuestro apoyo y espero que nos veamos lo mas pronto posible.
Un saludo para todos.

Zanzon

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2302
  • KTM 990 ADV
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #41 en: Enero 31, 2012, 15:14:19 pm »
Tu lo has dicho:

LO MíS PRONTO POSIBLE.

Mucho ánimo.

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #42 en: Enero 31, 2012, 17:52:48 pm »

Me alegra leerte por aqui rodriguezktm. Estamos informados de tu evolucion por juan con todo detalle. Animo que de esta sales palante y la proxima ruta off en 4x4 pa coger confianza jajajaja. Un abrazo.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #43 en: Febrero 01, 2012, 15:32:10 pm »
Hay hermanito, que al final te as quedao con la gorda....y ahora no quieres bailar con ella ainsss....en fin, para que veas que buen hermano soy, no voy a salir con la kinco 800 hasta que tengas otra canija, que despues dices que estas desentrenao ja,ja,ja.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

alexhuelva

  • Visitante
SE VENDE BMW R 1100 GS '96 **REBAJADA A 3.399€**
« Respuesta #44 en: Febrero 01, 2012, 18:48:03 pm »

[quote author=RODRIGUEZKTM] Bueno compañero, para quien no lo sepa pues se lo comento por encima. El pasado dí­a 5 de noviembre cundo me disponí­a hacer mi primera salida de la temporada, iba dirección a mi casa a por la ropa de romano,cuando en la carretera de Brenes a Villaverde de rí­o el coche que venia en dirección contraria a la mí­a se me cruzo delante, no dándome tiempo a esquivarlo, como consecuencia un impacto en la parte trasera del coche y fractura de cadera, fémur, alguna que otra costilla, golpe en la cabeza (después de perder el casco que suelo llevar por el pueblo de medio huevo) y luxación total de la muñeca hacia detrás. Ahora después de tres meses sigo en cama sin poder moverme ni para hacer pis, se que aun me queda bastante pero me consuelo leyendo los relatos y aventuras vuestras y como no leyendo el libro a trompicones por ífrica que mi gran amigo Juan Transalp me ha regalado. Bueno no me enrollo mas dar las gracias a todos por vuestro apoyo y espero que nos veamos lo mas pronto posible. Un saludo para todos. [/quote]

 

ya sabemos algo de tí­, por el amigo juan. de todas maneras me alegro de que no pierdas el ritmo aunque sea leyendo. seguro que dentro de poco empezaras a levantarte y reabilitarte y podras coger tanta fuerza para poder estar junto a nosotros pronto. rodriguez tio solo te puedo mandar mucha fuerza para que te ayude a lo que necesitas campeon. un abrazo flojito para que no te duela

salu2


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal