Autor Tema: WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...  (Leído 3217 veces)

pacote

  • PACOTE
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3654
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« en: Septiembre 27, 2011, 11:20:46 am »

Claro que habra a quienle parezca mal la inyeccion...

 


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jezuar »
BORN TO RIDE¡

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2011, 11:51:44 am »

Pacote esta mañana he estado a puntito de colgar el articulo jajajajajaja.

No seran las mas ligeras, ni las mas potentes pero las yamaha enduro son las mejores para el aficionado por su fiabilidad y facilidad de manejo.........pal que pueda jajajaja.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

torris

  • Visitante
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2011, 12:42:02 pm »
Me encanta...

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #3 en: Septiembre 27, 2011, 14:06:29 pm »
Parece bastante mas actualizada... Interesante
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

FRAN KLE

  • klemero
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2406
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2011, 14:39:27 pm »
Esta seria el complemento perfecto a la F800 GS .....como me caliente veras.
  EL DESTINO ES SOLO UN PRETEXTO, LO QUE NOS APASIONA ES LO QUE VIVIREMOS HASTA ALCANZARLO.

JuanTransalp40

  • Visitante
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2011, 18:33:21 pm »

Venga Fran, habla con Eduardo, veras como te la cambia a pelo y a lo mejor con esto le sacas los colores a algunas de mis niñas... Ya sabes que en el fondo quiero lo mejor para ti mamoncete ... ;)


kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2011, 10:42:32 am »
Hablan muy bien de ese motor en la moto de cross...supongo q con las adaptaciones pertienentes debe ir muy bien tb en la enduro...Aunque ninguna enduro japonesa es realmente una endurera de pura cepa diseñada desde su origen para eso como son las Huskys por ejemplo,siempre son unas motos de cross adaptadas,con las ventajas e inconvenientes q ello conlleva...Para el enduro profesional actual una moto de motocross adaptada es lo mas eficaz por ligereza y respuesta,pero para el usuario de calle hay motos mucho mejores y mejor pensadas como son las europeas...

Respecto q la inyeccion es el futuro-presente,las emisiones lo exigen y en realidad supone una ventaja en terminos de consumo y
 posibilidad de variar el comportamiento del motor.

Saludos
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 10:46:15 am »
Hablan muy bien de ese motor en la moto de cross...supongo q con las adaptaciones pertienentes debe ir muy bien tb en la enduro...Aunque ninguna enduro japonesa es realmente una endurera de pura cepa diseñada desde su origen para eso como son las Huskys por ejemplo,siempre son unas motos de cross adaptadas,con las ventajas e inconvenientes q ello conlleva...Para el enduro profesional actual una moto de motocross adaptada es lo mas eficaz por ligereza y respuesta,pero para el usuario de calle hay motos mucho mejores y mejor pensadas como son las europeas...

Respecto q la inyeccion es el futuro-presente,las emisiones lo exigen y en realidad supone una ventaja en terminos de consumo y
 posibilidad de variar el comportamiento del motor.

Saludos
TEAM BELLOTERO

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 15:59:18 pm »
Está claro que la inyección es el futuro, pero para el afiiccionado "manitas", le pone las cosas un poco más complicadas. De este reestyling, lo que menos me gusta es que han "acortado" la moto, con lo que será mejor para enduro, pero la hace peor para el uso que algunos le damos....   ;-)


Por lo demás, no cambia nada prácticamente (suspensión, bastidor...) excepto la careta blanca, je, je..

Ahora, lo que me gustará leer serán los comentarios cuando KTM abandone el carburador....

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2011, 16:59:43 pm »
Efectivamente, KTM está retrasando al maximo la adopcion del carburador porque sabe q va a acarrear problemas de fiabilidad como ya les está ocurriendo en el Mundial de enduro este año...No se puede ir contra la evolucion,pero es cierto q la inyeccion limita mucho las modificaciones por el usuario,pero abre otras variantes bastante interesantes...

La experiencia con mi moto es de lo mas satisfactoria con el sistema de gestion de motor y toda la tecnologia q monta para ser una simple moto de campo;lleva una inyeccion muy peculiar y bastante compleja, al igual q el resto de la moto,pero el hecho de que puedas cambiar todo el mapeado del sistema de gestion de motor (inyeccion+encendido),poner dos mapas totalmente diferentes y cambiarlos con solo un boton,poder regular el avance de encendido,los tiempos de inyeccion, el CO al ralentí­, el CO a carga parcial, el limitador de revoluciones, los diferentes programas de arranque en frio, tacto de acelerador y muchos mas parametros hace q puedas conseguir que el funcionamiento del motor sea muy muy equilibrado, y lo que es mas importante,puedes adaptarlo a tu gusto personal...

El problema: el 90% de los tecnicos actuales de moto no tienen ni idea de estos avances y por tanto no saben/pueden aprovecharse de las grandes ventajas q les brinda estos sistemas para conseguir un buen funcionamiento de la mecanica...

Saludos
TEAM BELLOTERO

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2011, 17:06:28 pm »
Buenooooooooo...¡ si resulta q acabo de ver las fotos de la nueva WR y resulta q no lleva el nuevo motor con el cilindro girado 180 grados inclinado para atras con la biela desfasada q ya llevaba la YZF de motocross y del que ya habia hablado q tiene muy buena prensa!
TEAM BELLOTERO

pepektm690

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 164
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2011, 22:08:28 pm »
Me gustaria comprarme una para pistas y carriles.pero no se si sera demasiado radical en comparacion con la ktm 690 enduro,o sera igual de incomoda

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2011, 22:34:56 pm »

[quote author=pepektm690] Me gustaria comprarme una para pistas y carriles.pero no se si sera demasiado radical en comparacion con la ktm 690 enduro,o sera igual de incomoda [/quote]

pues yo no le veo mucho sentido a ese posible cambio, la ktm es mas comoda seguro.........y polivalente para cargar equipaje,etc. pero si lo que quieres es hacer mas enduro, entonces ya es otra cosa............

BMW F800 JS Rally&Raid

jezuar

  • NO NI NA, ES LO QUE HAY.
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5926
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2011, 00:25:59 am »

Tiene que ser igual o mas incomoda, es una enduro 100x100.

La ktm es una trail endurizada y es mas polivalente aunque tambien muy incomoda y mas pesada para hacer enduro de verdad, aunque el que manda siempre es el indio.

BMW G 650 XCOUNTRY
Dos Hermanas (Sevilla)

pepektm690

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 164
WR 450 2012, por fin con el nuevo motor...
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2011, 21:21:52 pm »
cada cuantas horas hay que cambiarle el aceite,cuantos litros y cuanto cuesta cada litro,el filtro del aire se limpia o se cambia

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal