Autor Tema: GRAN RUTA DEL BARRO  (Leído 16279 veces)

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #60 en: Septiembre 25, 2007, 10:15:26 am »
No si caerte no te vas a caer, lo que pasa es que no te vas a poder tener en pie, je je je
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

marchan

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #61 en: Septiembre 25, 2007, 12:21:46 pm »
ejejeje en peores sitios e estado metido , pero bueno, asi sera mas divertido, lo importante, es que no se aga daño nadie, por lo de mas, ya veremos a ver que pasa

marchan

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #62 en: Octubre 06, 2007, 14:54:25 pm »
por cierto MIC¿como que se joden tantos embrages? joder que mi moto es nueva hombre, me da pena pelar el embrage con 2000 kilometros de nada que tiene mi burrita peca, joder, no esque me eche atras, pero despues de leer lo tuyo....  las cosas hay que pensarlas.

alexhuelva

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #63 en: Octubre 06, 2007, 20:07:04 pm »
marchan el desgaste del embrague se produce por quedarte con medio embrague cogido en tierra o barro, para que no se te cale la amoto, por eso se produce un desgaste exesivo de los discos de embrague.
salu2

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #64 en: Octubre 06, 2007, 20:37:15 pm »
 [quote author=alexhuelva] marchan el desgaste del embrague se produce por quedarte con medio embrague cogido en tierra o barro, para que no se te cale la amoto, por eso se produce un desgaste exesivo de los discos de embrague. salu2 [/quote]

Otra posibilidad, esque se te llene de barro todo el motor cerca del actuador del embrague, este barro te frena sin tu saberlo el actuador, y este se queda frenado como si tu estuvieras embragando unas horas. Al estar sobre piso rersbaladizo, pues ni te das cuenta de que la moto está algo embragada, al final lo quemas.


 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

marchan

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #65 en: Octubre 07, 2007, 15:12:32 pm »
 asi, si me enterao, Dr. Loco, alexhuelva , no te ofendas, ni te lo tomes a mal, te agradezco, que me des la explicacion, que me distes, pero esa ya me la sabia, lo que no entendia, que si yo se que al llevarla a medio embrage, se quema el disco,¿como se podian quemar, si yo,controlo, para no llevarla embragada? no se si me explico

Pingui

  • Mensajes: 2635
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #66 en: Octubre 25, 2007, 17:08:03 pm »
 Mic Mic, mi hermano y un amigo tienen  ATV y se ofrecen a acompañarnos, no sé por qué se reía mi hermano al decirme que no se lo perdía...
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MIC MIC

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #67 en: Octubre 25, 2007, 18:44:22 pm »
 Necesitaremos algún ATV de apoyo y ya tengo varios voluntarios. Te avisaré si nos hace falta.
Estos de los quads estan deseando pasar el dia descojonandose con nuestro sufrimiento. Si es que son mu malos.
A ver si empieza de una vez a llover en gordo para que el terreno se ponga como se tiene que poner.

Palomistico

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #68 en: Octubre 25, 2007, 19:30:03 pm »
 Esperate un poco que le tengo que poner los taquitos a motoooo "cheesey.png"

MIC MIC

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #69 en: Octubre 26, 2007, 14:34:55 pm »
 [quote author=Palomistico] [html] Esperate un poco que le tengo que poner los taquitos a motoooo "cheesey.png"  [/quote]
¡Que lástima de moto!
Hazle fotos ahora que está nuevecita porque despues de la ruta del barro ya no volverá a ser la misma. [/html]

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #70 en: Octubre 26, 2007, 17:41:50 pm »
Ve preparando discos de embrague.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Palomistico

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #71 en: Octubre 26, 2007, 17:47:05 pm »
 mic mic, lastima?"confused.png"

Si me la he comprao para el barro, para los caminos, para las roderas, para los cortafuegos, para el desierto, para las dunas, para los rios, para los bosques, para las piedras, para las playas de Marruecos, para levantarla, para disfrutarla, para sufrirla, para arreglarla, para conocer sitios paradisiacos...

En resumen para disfrutar completamente con el CTA.

Para todo lo demás una RR o una Chari Davison "tongue.png"

Palomistico

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #72 en: Octubre 26, 2007, 18:07:24 pm »
 Dr. usted cree que eso entrará en la garantía?? "confused.png"

Por cierto, lo del cubre carter lo llegaste a ver??

MIC MIC

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #73 en: Octubre 27, 2007, 13:38:11 pm »
 [quote author=Palomistico] [html] mic mic, lastima?"confused.png"

Si me la he comprao para el barro, para los caminos, para las roderas, para los cortafuegos, para el desierto, para las dunas, para los rios, para los bosques, para las piedras, para las playas de Marruecos, para levantarla, para disfrutarla, para sufrirla, para arreglarla, para conocer sitios paradisiacos...
En resumen para disfrutar completamente con el CTA.Para todo lo demás una RR o una Chari Davison "tongue.png"  [/quote]

Si señor, así se habla y para eso está una moto trail. Una trail sin arañazos dice muy poco de su dueño. [/html]

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #74 en: Octubre 27, 2007, 22:23:54 pm »
 [quote author=Palomistico] [html] Dr. usted cree que eso entrará en la garantía?? "confused.png"

Por cierto, lo del cubre carter lo llegaste a ver??  [/quote]

Los discos no los cubre la garantia, a no ser que le lleves la moto y le digas que se quedó cojido el actuador y ni te distes cuenta. Por supuesto la llevas con sus intermitentes sin barro, etc,  y con el cuaderno de la Cate Quesis ( que ateillo parezco, no sé ni se escribe así ).


 Palomistico te he contestado en este post

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?151.last



Perdona MIC.
 [/html]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal