Autor Tema: GRAN RUTA DEL BARRO  (Leído 16284 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2007, 07:47:20 am »
 [quote author=supervito] [html] .. y con un buen taco me sacará de donde sea.
  [/quote]

https://img410.imageshack.us/img410/1156/img0166ug6.jpg" />

"tela
Es como tu moto, que es la mia, con taquito, y no salia ni para la ostia, la sacó un Toyota 4x4. El barro me llegaba mucho mas arriba que la rodilla, y me tragaba no dejandome moverme

No confiarse, de todos modos hay muchos para sacar y empujar, en este caso solo ibamos dos y fue un desastre.
 
Quien ha dicho miedo?

 [/html]
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2007, 11:37:07 am »
Dr.¿puedes poner las fotos del Salao de montellano? aquella investigación que hicimos kike, tu y yo.¿Puedo dedicar? Pues se la quiero dedicar a Supervito. Sobre lo de que pesa poco, que me pregunte que yo se lo explico.
Bueno Victor tiene una ventaja, es que no está Loco como tu.
Lo que te saco del Salao de Espera fue el Galloper de mi Amigo Abrahan. Que mala es la memoria!!!

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2007, 12:54:04 pm »
Loco.. nunca habia visto tu drz tan limpita!!! :P
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2007, 19:13:13 pm »
Estoy con felix si no es de noche y con mixtas no tiene gracia. Miguel¿Puedo montar la moto en el quad de tu colega antes de salir y acompañaros camara es ristre' Lo de montar la moto es pa que no digais que no quiero hacerlo , pero es mejor montarla es la venta que cuesta menos, que a los 20 metros llena de barro.

chris660

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2007, 20:16:20 pm »
Depende de cuando sea y si me deja mi mujer, yo voy. Er guardabarro delantero se quita y a correr.....

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2007, 22:01:45 pm »
 Desde Santander y apurando mis ultimas vacaciones del año me apunto a esta genial idea que te deja desfondado y sin ganas demoto durante un para de semanas. No podria dejar solo al Dr. loco en tal evento. Siempre que estoy yo se atasca de lo lindo. Y para sacar la moto del Awelo tambien hara falta dos ........brazos mas.
Nos vemosssssssssssssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

alexhuelva

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #36 en: Septiembre 11, 2007, 22:49:29 pm »
haber que pasa con nuestro nombre, cada vez que haya una kdd se lo vamos a cambiar.
bueno no os dejare solos, no tengo ni idea como editar la lista con mi nombre incluido, pero seguro que algun buen samaritano me incluira.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #37 en: Septiembre 11, 2007, 22:59:25 pm »
 Cambio el nombre y te incluyo, pero no te preocupes por no tener ni idea de editar. Lo que no tienes es ni idea de donde nos vamos a meter. Estos tios están locos y nosotros mucho más. Lo que si tendremos es algo que contar en los bares.

BELLOTEROS EXTREME
BOMBILLA - DRZ 400 E
PERI - KTM 450 EXC

DESTRIPATERRONES
MIGUEL
ALBERTO
EDUARDO
PAULINO
...

ARRANCAVALLAS
PEM
SERGIO

PELAPÁJAROS TEAM
MIC-MIC
TUERCAS

MAXI-SUR
Richard (KTM 990)
Sherpa (Africa Twin RD04)
Robeitor(Africa Twin RD07(proximamente)

CHOKORIAS
Dr.Loco (DRZ-400)
Aweleitor (640 Adventure)
 AlexHuelva (640 Adventure)
 Xtwin (XT 350)
El pasmo de Heliópolis

Sherpa

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #38 en: Septiembre 11, 2007, 23:10:27 pm »
 Peroooooooooooo,Robeitoooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr, yo te corto los h.............., a donde me has metio, que a mi me gusta ir en moto no la lucha en barroooooo, en fin a ver que día es y si estoy libreeee, Y TENEIS TODA LA RAZON, EL CLUB NO SE ESTA ENDUREANDO, SE ESTAN VOLVIENDO MAJARAASSSSSSS, Y YO CON ELLOSSSSSS.



UN QUAD, MEJORRRR 20
"cheesey.png"

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2007, 01:51:46 am »
 [quote author=Arsaytoma] Dr.¿puedes poner las fotos del Salao de montellano? aquella investigación que hicimos kike, tu y yo.¿Puedo dedicar? Pues se la quiero dedicar a Supervito. Sobre lo de que pesa poco, que me pregunte que yo se lo explico.  Bueno Victor tiene una ventaja, es que no está Loco como tu. Lo que te saco del Salao de Espera fue el Galloper de mi Amigo Abrahan. Que mala es la memoria!!! [/quote]


JuanPe, aqui tienes el post completo.

https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?4763



Rummmmmmmmmmmmmmmmmmm¡¡¡ la memoria me falla tela, rummmmmmmmmmm
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Juan_GS

  • Mensajes: 160
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2007, 21:24:26 pm »
Tais locos, confirmado.
El barro para las maxis como que lo veo odidoodido, yu-yu solo recordarlo:
 

Robeitor:AfricaTwin?? Enorabuena!

ktmmtk

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2007, 21:43:00 pm »
TACO TACO TACO..... BARRO TACO.... TACO Y BARRO VAN UNIDOS........ MOTO PAL CAMPO = MOTO CON TACO... Que no se puede tener todo en esta vida........ !!!! Una Maxi con Taco va de Lujo por el Barro......

Un saludo.

lenu13

  • Mensajes: 3425
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2007, 22:22:40 pm »
 TACO TACO TACO..... BARRO TACO.... TACO Y BARRO VAN UNIDOS........ MOTO PAL CAMPO = MOTO CON TACO...
 esta es pal campo entonces??? "tongue.png"


 

FRANMO

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2007, 23:34:30 pm »
esta ruta promete, espero impaciente!!!!

marchan

  • Visitante
GRAN RUTA DEL BARRO
« Respuesta #44 en: Septiembre 15, 2007, 09:23:48 am »
 ueno pues como dije antes, me apunto ayer mañana y siempre, a todos los bombardeos que se querais meter, como dice alguien por aqui, del que no me acuerdo ahora.... si me caigo 7 veces, me lebanto ocho ejej, soy nuevo, y en motos novato, porque vengo de los cuad, asi que para mi esta ruta, es 3 veces mas jodida que para el resto del personal, y encima estoy solo aqui,¿hace falta tener un equipo? pues si es asi, me hace falta alguien para hacer equipo¿no? de todas formas, me apunto, asi que si alguien me hace el favor (porque tampoco por ahora se hacerlo) me meteis en la lista de los balientes, un saludo a to kiski.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal